0
(0)

2018 será el año en el que finalmente veremos a dos fuertes gigantes tecnológicos pelear en el mercado de los relojes inteligentes: Samsung y Apple. Hasta ahora solo hemos escuchado algunos rumores y algunas filtraciones inocentes sobre estas dos compañías y sus dos dispositivos. Es por eso que decidimos recopilar toda la evidencia que hemos recopilado hasta ahora sobre Samsung Gear S4 y Apple Watch Series 4. Esto te ayudará a darte una imagen muy bien contorneada de cómo serán estos dos dispositivos y, con suerte, la mayoría de nuestros las predicciones resultarán ser ciertas.

Samsung Gear S4

Es natural que comencemos nuestra discusión con el último dispositivo de Samsung, ya que es el que más conocemos. Lo primero de lo que queremos hablar es del diseño del reloj inteligente. Esperamos que se parezca bastante al Gear S3 con un par de pequeñas mejoras. Una de las actualizaciones es la función de pantalla OLED. Si esta es la verdad, entonces esto significaría que el reloj inteligente tendría una pequeña cantidad de funciones adicionales agregadas. Por ejemplo, podríamos ver el nivel de duración de la batería en su reloj inteligente con bastante facilidad.

Sí, para algunos esta función puede parecer redundante ya que nos hemos acostumbrado a ella en nuestros teléfonos inteligentes, pero es un momento en que se transfiere de manera oficial y completa al departamento de relojes inteligentes.

Sin duda, el reloj con tecnología Tizen se verá más elegante, con una huella mínima en comparación con los dispositivos anteriores y tal vez incluso un escáner de huellas dactilares incluido en la mezcla. Algunos rumores también sugieren que colocaremos una pequeña cámara incorporada en el reloj, pero tendremos que ver si eso sucede.

Si estamos hablando de Samsung Health, se dice que este teléfono inteligente tiene una mejor integración de software con él. El mayor rumor que circula sobre las capacidades del software de este reloj es el hecho de que ahora será un medidor de presión arterial confiable. Aún más, se dice que el dispositivo puede monitorear los hábitos de sueño del usuario. Por supuesto, esto significaría que él o ella tendría que usarlo mientras duerme, pero por desgracia, ese es el precio de la salud.

En cuanto al precio de este dispositivo, creemos que será bastante similar a los dispositivos anteriores de esta categoría. Esto significa que el precio probablemente rondará los 350 dólares. Si la compañía surcoreana decide apostar por algunas características nuevas y locas, entonces es mejor que espere que el precio suba. Tendremos que esperar y ver.

Apple Watch Serie 4

Este dispositivo probablemente verá un rediseño completo, lo que sería una adición bienvenida ya que el último diseño de implemento nuevo llegó a fines de 2015. Se dice que el tamaño de la pantalla será hasta un 15 por ciento más grande que los dispositivos anteriores y que el reloj inteligente también tendrá una duración de batería más sustancial. Creemos que el último reloj inteligente de Apple podría venir con una nueva interfaz basada en gestos. Basamos nuestra teoría en el hecho de que el gigante tecnológico ha realizado una mejora significativa en sus departamentos de UX y eso podría transferirse a su próximo reloj inteligente.

El rumor más salvaje en este momento es que el Watch 4 vendrá con una función de identificación facial. Este es, con mucho, el rumor más improbable, y no debes contener la respiración para que se convierta en realidad, al menos en breve. Se podría agregar una función de identificación facial a los futuros relojes inteligentes, pero en este momento parece poco probable que la compañía haya logrado minimizar la huella de los sensores y la cámara selfie obligatoria que se necesita para que esta función funcione.

En cuanto a la salud, se dice que el último reloj de Apple tiene funciones complementarias de fitness mejoradas. Algunas de estas características que se rumorea son la detección automática de actividad y una mejor función de monitoreo de frecuencia cardíaca. Otra cosa que es muy probable que suceda es que el reloj podrá monitorear los movimientos de la muñeca durante diversas actividades deportivas.

Si comenzamos a hablar sobre la posible etiqueta de precio del Apple Watch Series 4, entonces tendremos que orientar nuestros argumentos sobre la etiqueta de precio del reloj inteligente anterior. Dicho esto, la modesta versión Wi-Fi del Watch 4 probablemente costará 350 dólares, e incluso es posible que veamos una variante de 430 dólares del reloj inteligente para compatibilidad celular y Wi-Fi. La edición de la Serie 3 tuvo algunas variantes caras, casi coleccionables, siendo la más notable la de Hermes, que tenía un precio de entre 1100 y 1500 dólares. Es posible que veamos a Apple hacer un truco similar y hacer una variante premium de la serie Watch 4 que podría tener un precio similar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.