Lo mas móvil
OnePlus 6 Teaser para Infinity War Limited Edition Variant 2

Actualización de OnePlus 6: todo lo que sabemos hasta ahora

0
(0)

Con el lanzamiento oficial del OnePlus 6 pronto a suceder, no es de extrañar que estemos más que listos para contar todo lo que sabemos hasta ahora sobre este teléfono a partir de filtraciones y declaraciones oficiales, junto con el posible rango de precios y otras características. Es por eso que hoy nuestro enfoque principal estará en este teléfono, ya que la publicidad que lo rodea nos mantiene alerta.

El diseño del teléfono

¿Le sorprendería si le dijéramos que el OnePlus 6 contará con el diseño de primer nivel que se ha vuelto increíblemente popular en un período de tiempo muy corto? Algunos de ustedes pueden sorprenderse, otros tal vez no tanto. Aquellos que no se sorprenden probablemente sepan que ya hay una gran cantidad de teléfonos Android que se han «robado el aspecto» desde que el iPhone X lo hizo tan popular.

También hemos escuchado y visto una serie de cosas en lo que respecta a su visualización. Ahora sabemos que tiene una impresionante pantalla 19: 9 en comparación con el OnePlus 5T y, a partir de un pequeño adelanto publicado por la compañía, el Alert Slider en el teléfono se ha movido al borde derecho.

El precio

Estimaciones recientes muestran que el teléfono costará alrededor de 400 dólares para la versión de 64GB, siendo la versión de 128GB y la de 256GB más cara.

Las especificaciones

Por último, pero no menos importante, vamos a echar un vistazo a las especificaciones del teléfono. El OnePlus 6 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB u 8GB de RAM, según la versión. Vendrá con Android Oreo preinstalado. No sabemos mucho sobre las características del teléfono, pero lo que sí sabemos es que vendrá con Desbloqueo facial, por los rumores que circulan, con otras novedades en camino.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.