0
(0)

El OnePlus 7T recibe la actualización OxygenOS 10.0.5, que viene con el parche de seguridad de octubre de 2019 de Google. La actualización viene con una variedad de correcciones de errores, lo que la convierte en una actualización esencial para los usuarios de OnePlus 7T. Junto con la actualización OxygenOS 10.0.5 para OnePlus 7T, OnePlus también está implementando actualizaciones Open Beta 5 para los dispositivos OnePlus 7 y 7 Pro. La actualización contiene correcciones de errores como el color de la barra inferior cuando el dispositivo está en modo oscuro, mejor control táctil y mucho más.

Actualización de OxygenOS 10.0.5 para OnePlus 7T

OnePlus ha iniciado el lanzamiento incremental de OxygenOS 10.0.5 basado en Android 10 para OnePlus 7T. La nueva actualización tiene algunas correcciones de errores críticos, que solucionaron algunos problemas relacionados con la interfaz de usuario que muchos usuarios tenían con versiones anteriores de OxygenOS.

La actualización soluciona un problema con la función de doble toque para desbloquear que está presente en los dispositivos OnePlus. La actualización también trae el parche de seguridad de octubre de Android de Google al OnePlus 7T. Sin embargo, Google ya lanzó el parche de seguridad de noviembre de 2019 para resolver los últimos problemas de seguridad en el sistema operativo Android.

La actualización de OxygenOS 10.0.5 no trae ninguna característica nueva al OnePlus 7T, pero hace que el sistema sea más robusto y hace que la interfaz de usuario sea más fluida al corregir algunos errores generales. OnePlus ofrece la actualización como una implementación incremental para reducir la carga del servidor, por lo que algunos usuarios pueden obtener la actualización antes que otros. Si su OnePlus 7T aún no ha recibido la actualización, debe esperar unos días más para recibir la notificación de actualización. También puede verificar manualmente las actualizaciones desde la Configuración si lo desea.

Actualización Beta 5 abierta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Junto con la actualización OxygenOS 10.0.5 para OnePlus 7T, OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro también comenzaron a recibir actualizaciones de Open Bets 5 para los usuarios que se inscribieron en el programa beta.

La actualización Open Beta 5 para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro trae correcciones de errores para Open Beta 4, que se lanzó en octubre. La entrada táctil se ha mejorado durante el juego en la nueva actualización. La actualización también corrige un error relacionado con el color de la barra de navegación cuando el dispositivo está en modo nocturno.

La actualización Open Beta 5 también trae notificaciones de privacidad cada vez que las aplicaciones intentan obtener permisos críticos, como acceder a la cámara, el GPS y más. Además, la actualización corrige algunos fallos en la aplicación Weather y hace que la función Emergency Rescuer sea más fluida.

La actualización de Open Beta 5 es, como su nombre indica, exclusiva para los probadores beta registrados en OnePlus. Si tiene un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro y desea obtener la actualización Open Beta 5 para su dispositivo, debe registrarse en el programa de prueba beta de OnePlus. Los probadores beta ya están obteniendo la actualización en sus dispositivos mediante actualizaciones incrementales de OTA.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.