0
(0)

Sorprendentemente, descubrimos recientemente que Microsoft está lanzando actualmente una actualización no programada que hicieron para Windows 10. Por lo que parece, la razón de esta actualización inesperada es el hecho de que tienen un problema de seguridad crítico. El problema fue descubierto esta semana y se refiere a una vulnerabilidad relacionada con Adobe Flash Player.

¿Cuál es el peligro?

Según la página de soporte oficial de Adobe, la empresa vio que existían varios errores de seguridad en Flash. El peligro aquí era el hecho de que podrían haber permitido que un atacante controlara el sistema afectado. De hecho, incluso hubo un informe que mostraba que uno de los errores ya había sido explotado.

¿Cómo proteger mi máquina?

Dado que Windows 10 usa Adobe Flash Player de forma predeterminada en el navegador web Microsoft Edge, que es el nativo, Microsoft decidió lanzar una actualización por su cuenta. Los desarrolladores hicieron lo mismo con Internet Explorer 11 en el sistema operativo Windows 8.1, que obviamente también incluye Flash.

Si tiene una máquina que no entra en estas categorías, debe saber que debe descargar la última actualización manualmente. Si descarga la última versión de Flash Player, también recibirá las actualizaciones de seguridad más recientes, para que pueda mantener su máquina protegida.

Sin embargo, algunos usuarios informaron haber encontrado un error al intentar actualizar. Microsoft aún no ha abordado este problema, pero esperemos que ofrezcan una solución válida a las personas que no pudieron instalar la actualización cuando lo intentaron.

Si cree que su máquina debería haber descargado la actualización automáticamente y no lo hizo, siempre puede verificar las actualizaciones o los registros de descarga, y verá allí si realmente está usando la última versión o no.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.