0
(0)

Vivimos en una época en la que, si una empresa decide lanzar una actualización de seguridad para un teléfono inteligente, no debería verse como una sorpresa. Sin embargo, muchas personas sienten que Android todavía carece de esta capacidad cuando se trata de brindar soporte continuo en comparación con su rival, el iOS.

Google decidió abordar esta situación cambiando la estructura de Android (además de ofrecer las opciones AndroidGo y AndroidOne), pero no puede hacer todo el trabajo por sí mismo. Es por eso que los fabricantes de teléfonos inteligentes tienen la importante tarea de implementar e informar adecuadamente a sus usuarios.

Este es el momento en que Samsung eligió lanzar un rápido lanzamiento de su Actualización de seguridad de octubre para los dispositivos Galaxy y esta maniobra ha sido recibida con entusiasmo, lo que demuestra que este tipo de movimiento debería ser promovido en gran medida por el gigante tecnológico surcoreano. Además, brinda la oportunidad de convertir sus opciones menos inspiradas, como los problemas que tiene el Galaxy Note 9 con su cámara e interfaz de usuario, en verdaderas ganancias de relaciones públicas porque les permitirá lanzar actualizaciones de software para solucionarlos.

Durante este último mes, ha habido una serie de problemas mostrados por y al público con respecto al Galaxy Note 9. Para recapitular un poco, el Note 9 tuvo que resistir a través del software de su cámara que se congelaba y exhibía lag y sus teclas, que son se supone que está basado en el software de Android, y deja de responder. Afortunadamente, estas no son las únicas características incluidas en Note 9, ya que viene con una salida de cámara excelente, un diseño inteligente y hasta ahora ha recibido elogios de la crítica en todo el mundo.

Problemas de Samsung Galaxy Note 9

Ahora, Samsung puede abordar esos problemas de software y demostrar que realmente puede implementar cambios en sus teléfonos inteligentes, lo mejor de todo, haciéndolo de una manera rápida y fácil para sus usuarios, actualizándose con un solo clic. Google lanzó su actualización el 3 de octubre y Samsung ya implementó los cambios tres días después.

El reconocido sitio SamMobile dijo que “la compañía pronto lanzará una versión de mantenimiento de seguridad para los dispositivos compatibles. Todos los modelos insignia principales forman parte de su ciclo de lanzamiento de actualizaciones mensuales, por lo que recibirán el parche de seguridad de octubre de 2018. La próxima versión de mantenimiento de seguridad incluye parches de Google y Samsung. Hay correcciones para una docena de vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Android. También existen soluciones para innumerables vulnerabilidades de riesgo alto y moderado ”.

Se ofrece una oportunidad crítica a Samsung a través de los problemas 2 del Galaxy Note 9

Samsung realmente necesita aprender algo de esto y comenzar a aplicar la misma velocidad también a sus actualizaciones de software. Por supuesto, esto significaría que la compañía surcoreana deberá reconocer sus problemas, pero por lo que obtuvimos de los foros oficiales de soporte, esto es algo que el equipo de moderación estará feliz de hacer. Cuando lanza un nuevo dispositivo a millones de personas en todo el mundo, seguramente encontrará algunos problemas destacados. Esto requerirá que seas proactivo y realmente abierto con tus usuarios, esto es posible mediante el lanzamiento de una solución que brindará más confianza a tu plataforma y a tu dispositivo.

El último problema con el que tuvo que lidiar el Galaxy Note 9 fue la fragilidad que encontraron los usuarios que probaron el S-Pen. El lápiz óptico es un punto clave que pretende diferenciar entre el Note 9 y el resto de dispositivos Galaxy, pero también entre el Note 9 y el resto de phablets de varios fabricantes.

Para la iteración de este año, el S-Pen viene con conectividad Bluetooth por primera vez, lo que parecía una gran idea ya que abrió la oportunidad de controlar presentaciones, obturadores de cámara o simplemente para interactuar mejor.

Desafortunadamente, parecía demasiado frágil para algunos usuarios y Piunika Web declaró que “vale la pena mencionar que también hay informes que dicen que una caída no fatal del teléfono (como, en un piso alfombrado) también resultó en un S-Pen roto. Por su parte, Samsung ha ofrecido reemplazos en algunos casos, pero como el daño es físico, obtener dicha aprobación no ha sido una experiencia agradable para los usuarios afectados ”. Este fue otro problema que Samsung busca resolver en el futuro previsible.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.