0
(0)

Si bien los fabricantes y operadores de teléfonos inteligentes asumen la responsabilidad de lanzar los parches de seguridad de Android periódicamente, Google maneja las actualizaciones para su gama de teléfonos Pixel en su propio extremo y con razón. Si posee uno de los teléfonos Google Pixel, busque las actualizaciones de julio y verifique si se han instalado. Las actualizaciones se envían por aire (OTA) y cubren una amplia gama de áreas y modelos.

Dos lotes de actualizaciones 1 de julio y 5 de julio

Google ha publicado las nuevas actualizaciones de julio en dos grupos, uno con la fecha del 1 de julio y el otro del 5 de julio. Google afirma haber resuelto 33 problemas o vulnerabilidades en total con estos dos conjuntos de actualizaciones para los teléfonos Google Pixel. Curiosamente, las vulnerabilidades que se han resuelto a través de estas actualizaciones se clasifican como aquellas que oscilan entre altas y críticas. Una vulnerabilidad particular en el marco de los medios por sí sola se ha descrito como la más crítica. La compañía ha aclarado que ninguna de estas vulnerabilidades fue explotada o se informó que causó algún daño a los usuarios de teléfonos.

Parche de seguridad de Google

Algunas mejoras también se produjeron

Un área que Google ha tomado para mejorar el rendimiento a través de estas actualizaciones de julio en sus teléfonos Google Pixel es ‘OK Google’. Google llama a esta categoría Hotword y las actualizaciones se envían a prácticamente toda la gama de dispositivos, desde Google Pixel 2 hasta el Google Pixel 3a XL recientemente lanzado. Esta actualización también incluye la función de detección de música.

Google pixel 3

También hay actualizaciones específicas del dispositivo incluidas en las actualizaciones de este mes. En los modelos Google Pixel 3 y 3 XL, por ejemplo, se informaron problemas de golpes al teléfono mientras se iniciaba. Incluido en la categoría ‘cargador de arranque’, este parche en particular se distribuirá exclusivamente en estos dos dispositivos. Casi de manera similar, hubo informes de una pantalla en blanco que aparece en el modo EDL en los teléfonos de la serie Google Pixel 3, que se ha resuelto a través de las últimas actualizaciones. Los cuatro modelos, Google Pixel 3, 3a, 3 XL y 3a XL están recibiendo esta actualización.

Además de todo esto, se incluye otra actualización que mejorará el soporte del idioma japonés Unicode que se está extendiendo al conjunto completo de teléfonos Google Pixel.

Las actualizaciones de OTA tardan algún tiempo en llegar a todos los dispositivos. Aquellos usuarios que no hayan recibido estas actualizaciones hasta ahora pueden ir al sitio de desarrolladores de Google y descargar las actualizaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.