Lo mas móvil
ZabaSearch: Cómo encontrar personas con esta herramienta

ZabaSearch: Cómo encontrar personas con esta herramienta

0
(0)

En la era brillante del negocio y el desarrollo de la gestión estratégica, ZabaSearch sirve como una herramienta básica que podría ayudar a verificar un cliente potencial. Las direcciones, los nombres, el número de teléfono e incluso los enlaces a los perfiles del cliente potencial están disponibles en este sitio. Se puede utilizar para la verificación y calificación de clientes potenciales tanto en línea como fuera de línea. Mientras lo usa, las cosas van un poco más rápido que algunas otras herramientas disponibles en línea. Y la precisión incluida hace que sea más fácil encontrar la coincidencia exacta en poco tiempo.

Bueno, es posible que ZabaSearch incluso haya publicado sus datos en línea, que puede eliminar si no desea que estén disponibles públicamente. Antes de eso, todos los datos en el sitio se recopilan a través de varias fuentes que incluyen las páginas blancas y amarillas, los folletos de marketing y los sitios sociales. Aunque normalmente tiene el registro completo de casi todas las personas, solo alberga el material necesario. Y no hay información confidencial o no privada disponible si ya se ha establecido como privada.

Vea también: Cómo descargar fotos de Facebook desde su perfil

¿Cómo encontrar personas con esta herramienta?

Hay varias formas de buscar personas, direcciones y otros datos en este sitio. Al ingresar un nombre o el número de teléfono, podría aparecer el resultado deseado.

Búsqueda por nombre: Si conoce el nombre de la persona que está buscando, ingréselo en el cuadro de texto debajo del encabezado “Búsqueda de personas por nombre”. Ingrese el nombre completo, primero, segundo nombre (si existe) y apellido. Y si siquiera sabe el estado en el que se encontraría esa persona, selecciónelo en el menú desplegable junto al cuadro de texto del nombre. De lo contrario, déjelo en «Los 50 estados».

Número de teléfono Buscar: Si no está muy al tanto del nombre de la persona que está buscando y tiene un número de teléfono en su lugar, entonces sería suficiente. Ponlo en el cuadro de texto justo debajo de «Buscar por número de teléfono» y se mostrarán los resultados coincidentes. Bueno, eso es lo suficientemente bueno para encontrar a la persona que llama anónima que podría aparecer como una pista potencial perdida. La búsqueda del número de teléfono se encuentra en la página de inicio, así como en la pestaña «Búsqueda inversa de teléfono».

Búsqueda Avanzada: A veces, hay algunos nombres comunes que muestran múltiples resultados cuando se buscan. En esa misma situación, use la herramienta “ZabaSearch Advanced” para alcanzar un resultado preciso. Todo lo que necesita es el nombre, segundo nombre y apellido, ciudad o pueblo y el estado donde estaría esa persona. Ciertamente recortaría los resultados hasta casi la coincidencia exacta.

Filtros: Hay algunos filtros disponibles en el sitio que pueden resultar útiles. Primero es para las iniciales intermedias. Si no tiene dicha información disponible, puede dejar que sea «Todo MI». Lo siguiente es para el filtro de ciudad, desde donde puede elegir la ciudad donde podría estar la persona buscada. Y el último es el filtro de edad. Si conoce el grupo de edad de la persona que está siendo buscada, puede elegir del menú desplegable; de ​​lo contrario, puede dejar que permanezca en «Todas las edades».

Eliminación de información personal: Si ZabaSearch lleva su información personal y usted no desea que se muestre, simplemente puede enviar el formulario de «Exclusión voluntaria» disponible en uno de los sitios vinculados y enviarlo. Aunque tenga en cuenta que ZabaSearch ciertamente eliminaría su información, pero los recursos a través de los cuales la recibió, permanecerían sin cambios. Y para eliminar el registro de esos sitios, tendría que contactarlos, si eso es algo que no desea que se muestre en línea.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.