0
(0)

Fue criado por un asesinato de cuervos antes de ser encontrado por Red. Fue apodado 5k gracias a su semejante y apego a 10k y su capacidad con el tirachinas de 10k. Se cae de un acantilado en el momento en que persigue a Addy, Lucy y The Man en el desenlace de la temporada 3. Red espera que todavía esté vivo en algún lugar, al paso que 10K cree que está muerto. El grupo debe transportar a Murphy desde Nueva York al último laboratorio de investigación de los Centros para el Control de Patologías conocido del mundo en California .

Z nation temporada 5 capitulo 1 en español

Su esposa e hija se transformaron en zombis durante su funeral, y Vásquez busca vengarse de Escorpion. Procura asesinar a Escorpion durante la liturgia de inducción de Zeros del conjunto, pero es detenido por Warren y torturado por los Zeros antes de escapar. Al final de la temporada 2, supuestamente deja el conjunto principal de supervivientes. En el episodio de la temporada 3 «Heart of Darkness», Vásquez reaparece, habiendo asumido el mantón de «Escorpion» tras sufrir un colapso mental.y luego es merced de Warren. Kaya está por vez primera en el segundo episodio de la temporada 3, «Una exclusiva misión». Kaya es una pequeña inuit que vive con su tío Koska y su Nana; son los únicos supervivientes de su aldea.

La Historia Según Doc

Sin antibióticos y prácticamente muerta, Murphy la muerde y se convierte en un híbrido zombi-humano controlado por Murphy. Ocasionalmente ataca al conjunto después de que Murphy le ordena que evite que alguien abandone el campamento y lo siga, lo que causó que 10k la matara («clemencia»). La teniente Roberta Warren es una sobreviviente del apocalipsis zombie. Un ex- miembro de la Guarda Nacional se activó fuera de Missouri, es integrante del conjunto de sobrevivientes con destino al oeste y ex miembro del grupo de sobrevivientes Blue Sky Camp en Nueva York. Como muchos otros supervivientes del apocalipsis zombi, Warren perdió prácticamente todo y a todos y cada uno de los que le importaban. Ella se convierte en la líder del conjunto de sobrevivientes después de la desaparición de Garnett.

¿Qué le pasó a Cassandra en Nation Z?

Cassandra tiene herida la pierna (no se muestra la causa) lo que le causa una infección.

El 19 de julio de 2018, se notificó que Netflix había dado un pedido de ocho capítulos directos a serie para Black Summer , una serie precuela ambientada en el cosmos Z Nation . La actriz Jaime King iba a interpretar la serie, construída por Schaefer y John Hyams . En la Comic-Con de San Diego 2018 , Schaefer señaló que » Black Summer es antes de que el apocalipsis se volviese extraño y sencillamente espantoso». También dijo que la serie trágica no quiere ser la versión entretenida de The Walking Dead que es Z Nation , sino que sería una versión mucho más tradicional de la historia de los zombis.

A Cualquier Precio

La esperanza de George de conformar un país fuerte y unificado se debilita tras otro bombardeo. La supuestamente idílica vida de Warren da un giro cuando Murphy conoce a quien la salvó. En Altura, la democracia se regresa apocalíptica al abrirse las urnas. Entretanto, el resto se dan cuenta de algunos acontecimientos extraños en su camino a Nuevamérica. La lluvia negra trae cambios al paso que un nuevo género de zombi hace que todos hablen sobre quién merece ser ciudadano de una creciente sociedad postapocalíptica.

¿Qué le pasa a Murphy en nacion Z?

Después de que fuera vacunado, los z lograron entra al rincón forzando a todo el plantel de evacuar el sitio, dejando a Murphy solo y también indefenso siendo mordido 8 ocasiones por los zombies y terminar subsistiendo; convirtiendose así en el único humano que sobrevivió a una mordida ocasionada por un z.

En la temporada 3, parece una joven adulta y es interpretada por Tara Holt. Ella es secuestrada por El Hombre, quien procura llevarla a Zona en el lugar de su padre, pero Addy se lo impide, con quien forma un vínculo estrecho, incluso refiriéndose a ella como «la tía Addy». Ella sacrifica su vida para socorrer a su padre de ceder al virus tras ser mordido. Teniente Hammond es el último miembro superviviente del equipo Delta Force que trasfiere a Murphy a un laboratorio en California. El grupo de supervivencia que se dirigió al oeste lo tiene merced después de ser mordido.

Críticas De Clientes Del Servicio

Es un ex integrante del campamento Blue Sky en Novedosa York antes de asumir la labor de transportar a Murphy. Es el líder del grupo de sobrevivientes con destino al oeste hasta su muerte. Intentando de resguardar a Murphy, es asesinado y convertido en zombi por el Sacerdote Jacob y su Culto a la Resurrección. Tiene clemencia de Warren, su segundo al mando, y en ese momento, su novia. Sus anticuerpos son la última esperanza en el mundo para localizar una vacuna.

Z nation temporada 5 capitulo 1 en español

En Z Nation estamos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el planeta. La hija del teniente Mueller, quien lo contribuye a dirigir un campo de refugiados tratando de llevar sobrevivientes a Newmerica. Después de la desaparición de su padre, se une al conjunto principal de sobrevivientes. Ella comienza una relación con 10K en el final de la temporada 4 una vez que Red ha desaparecido. 10K, con frecuencia llamado «The Kid» por Doc, es el miembro mucho más joven del conjunto de supervivientes con destino al oeste.

Ver Z Nation

Su propósito es diez,000 muertes, de ahí su alias auto-dado, y ahora llegó a 1,000 en su primera aparición. Javier Vasquez está por primera vez en el episodio de apertura de la temporada 2, «The Murphy». Vásquez era un agente de la DEA , pero después de que arrestó a algunos de los hombres de Escorpion, Escorpion secuestró a su esposa y también hija y luego las mató frente a él.

¿Cuándo sale la temporada 5 de nacion Z?

David Michael Latt, productor ejecutivo de Z-Nation, confirmó que la serie ha finalizado en su quinta temporada en tanto que Syfy decidió no renovarla por una exclusiva serie de episodios. "Los entusiastas sois nuestra familia y por ello deseamos deciros frente a frente de que no habrá una sexta temporada.

Tras conocer un arriesgado vertedero gestionado por esclavos parlantes, la pandilla está mucho más cerca de descubrir el ingrediente secreto de las zombilletas. Refugiado en una iglesia de la frontera canadiense, el grupo se las ve con unos zombis y conoce a un enigmático forastero que contribuye a Warren a tomar una resolución. Tras escapar de Zona, Warren y Murphy se reúnen con lo que queda del grupo, introduciendo a Lucy, que no está contenta de ver a su padre. Addy y Doc dan con un zombi muy particular y se reencuentran con Warren y el resto. El conjunto tendrá que hallar la manera de salvar a Lucy de las garras del Hombre. Warren y el resto siguen a un superviviente muy deseado por los zombis.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.