Lo mas móvil
Xiaomi Redmi 4 vs.Redmi 4A – La batalla final

Xiaomi Redmi 4 vs.Redmi 4A – La batalla final

0
(0)

Si te mantienes al día con las noticias sobre teléfonos inteligentes, entonces sabrás que Xiaomi es una de las compañías de teléfonos inteligentes emergentes más populares en este momento. De hecho, la compañía china es tan popular en India que ahora ofrece dispositivos económicos y premium en el mercado indio. Xiaomi Redmi 4 y 4A son dos ejemplos de dispositivos económicos que son extremadamente asequibles (menos de 10,000 rupias cada uno). Sin embargo, ¿son tan diferentes entre sí? Continúa leyendo para averiguarlo.

La batalla final

Si bien los nombres de los dispositivos pueden indicar que son más o menos iguales, el que es un poco mejor y con un aspecto y una sensación más premium es el Xiaomi Redmi 4. La ventaja más notable del Redmi 4 en comparación con el Redmi 4A es su diseño de mayor calidad, lo que hace que parezca más caro de lo que realmente es. Además de eso, su pantalla es más nítida y fiel al color, y su chipset Qualcomm Snapdragon 435 es un poco mejor que el 425 con el que viene el Redmi 4A.

Ambos dispositivos se ejecutan desde el primer momento en su propio sistema operativo MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow, que se está volviendo un poco desactualizado, pero aún funciona bien. Pero la clara ventaja que tiene el Xiaomi Redmi 4 sobre su hermano menor 4A es el hecho de que lleva incorporado un escáner de huellas dactilares. Esta es una de las últimas tendencias de seguridad en teléfonos inteligentes, y el Redmi 4 viene con uno en la parte trasera.

En el otro extremo del espectro, el Redmi 4A no tiene un sensor de huellas digitales en absoluto, solo el PIN estándar y las medidas de protección con contraseña. Eso parece un poco débil, ya que estamos en 2017 y la tecnología para el escaneo de huellas digitales está tan fácilmente disponible.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.