Lo mas móvil
Xcentz xBuds S2: los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio por menos de $ 30

Xcentz xBuds S2: los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio por menos de $ 30

0
(0)

Estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio? Hay cientos o incluso miles de ellos que se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Puede confundirte si no sabes cómo elegir el mejor, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Comprarlo al azar podría terminar comprando un cerdo de un tirón. No solo perderá su tiempo, sino también su dinero. Entonces, ¿por qué no lees mi revisión de Xcentz xBuds S2? También te daré algunos consejos sobre cómo comprar auriculares para hacer deporte.

¿Qué buscar al comprar auriculares deportivos?

Antes de leer mi reseña sobre Xcentz xBuds S2, compartiré estos consejos. ¿Qué buscar al comprar auriculares deportivos?

  1. Lo primero en la lista debería ser comodidad. Los auriculares deben permanecer ajustados a los oídos cuando realiza cualquier tipo de ejercicio. Seguir fijando su posición en los oídos durante el ejercicio no es nada divertido.
  2. Los mejores auriculares inalámbricos para deportes deben ser resistentes al sudor o al agua.
  3. La duración de la batería es otra cosa que debe considerar al comprar cualquier tipo de auriculares, no solo para hacer ejercicio.
  4. Tener un micrófono y controles integrados también es importante porque puede ser útil cuando recibe una llamada telefónica importante durante el ejercicio.
  5. Lo último pero también fundamental a la hora de elegir los auriculares es la calidad del sonido. Comprueba si los auriculares deportivos que vas a comprar incluyen función de cancelación de ruido.

Xcentz xBuds S2: los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio (la revisión)

¿Qué hay en la caja?

Dentro de la caja, recibirá un auricular Bluetooth Xcentz xBuds S2 con banda para el cuello, tres tamaños de almohadillas para los oídos diferentes (S, M, L) y una guía para el propietario. Asegúrese de elegir el tamaño de almohadillas adecuado para sus oídos.

Los diseños

Si eres un gran fanático del diseño simple como yo, seguramente te encantará. Xcentz xBuds S2. Una vez que recibí el paquete, ya me encanta la forma en que diseñan la caja. Tiene un color blanco sin mucha información adjunta. Cuando se trata de auriculares, estos superan mis expectativas. La empresa ha hecho un gran trabajo al diseñar los auriculares. Viene con un diseño simple pero ergonómico. El color gris y el material que han elegido le dan un toque elegante. ¡Quiéralo!

El micrófono integrado, los controles de encendido y volumen y el puerto de carga se colocan juntos en el lado derecho de la banda para el cuello. Los auriculares tienen un imán incorporado que pueden atraerse entre sí cuando se quita los tapones de los oídos. ¡Increíble!

Comodidad

¿Recuerda lo primero en la lista de la guía de compra anterior? Es comodidad. Entonces, probemos qué tan cómodo es el Xcentz xBuds S2.

La banda para el cuello es muy liviana (0,75 oz) y está hecha de material de silicona duradero. Entonces, es súper cómodo cuando me lo pongo en el cuello. Es como si no usara ningún accesorio. Los auriculares se quedaron perfectamente ajustados a mis oídos. Lo he probado para correr, saltar, etc. Las almohadillas están hechas de un material suave y eso también es importante. Se adapta perfectamente y no daña tus oídos: estas son dos cosas esenciales cuando buscas los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio.

Característica a prueba de sudor IPX7

La función IPX7 en Xcentz xBuds S2 lo protegerá del sudor y el agua. No tienes que preocuparte por usarlo para entrenamientos pesados ​​que te hagan sudar mucho. ¿Qué significa realmente IPX7? El dispositivo con esta función se puede sumergir hasta 1 metro en agua durante 30 minutos. Así, los xBuds S2 de Xcentz se mantendrán en buen estado cuando la lluvia caiga de repente mientras realizas actividades al aire libre.

Tecnología Bluetooth 5.0

Xcentz xBuds S2 presenta la última versión de la tecnología Bluetooth. No solo es más rápido, más fácil de conectar, sino que también viene con un menor consumo de energía, un consumo de señal más estable y un rango máximo más largo de hasta 234 metros u 800 pies. Para su información, el alcance máximo de Bluetooth 4.0 es de hasta 10 metros o 33 pies.

Otra cosa que me gusta cuando se trata de xBuds S2 de Xcentz es la forma en que está conectado a mi iPhone. Después de encender los auriculares y seleccionar Xcents xBuds S2 en la lista de Bluetooth de mi teléfono, ¡voilá! Está conectado en poco tiempo sin problemas.

Duración de la batería

Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 que permite la transmisión de baja energía, los auriculares tienen una mayor duración de la batería. Puede escuchar su música favorita en Xcentz xBuds S2 hasta 8 horas. Si se queda sin batería cuando lo va a usar para un entrenamiento de una hora, no se preocupe. Cárgalo por solo 10 minutos y podrás usarlo durante 70 minutos.

Calidad de sonido

Nuevamente, Bluetooth 5.0 trae muchas mejoras, especialmente cuando hablamos de calidad de sonido. Junto con las bobinas de doble movimiento en él, no solo obtendrá un sonido claro sino también un excelente sonido de graves. En un ambiente tranquilo, subir el volumen hasta 2 niveles es suficiente para sumergirse en su música favorita. En los lugares más ruidosos, como un gimnasio o un centro comercial, suba el volumen hasta un 50% y no se verá afectado por la música no deseada a su alrededor. Cuando estaba en un gimnasio donde la música siempre es bastante alta, bajé el volumen al 50% en mi xBuds S2. Por lo tanto, solo estábamos yo y mis canciones favoritas sin que me molestara la música no deseada del gimnasio.

Micrófono y controles integrados

La ubicación del micrófono integrado, los controles de volumen y el botón de encendido en un lugar a la derecha es una gran idea. El micrófono incorporado no solo es útil cuando tiene una llamada telefónica, sino que también puede usarlo para hablar con Siri. Por ejemplo, es posible que desee configurar la alarma o el recordatorio. Para hablar con Siri, simplemente presione el botón de encendido durante unos 3 segundos y comience a hablar con Siri después de escuchar el sonido.

Conclusión

Excelentes funciones, diseño simple, ergonómico y elegante a un precio asequible: definitivamente vale la pena comprar estos auriculares. Si tiene un presupuesto de menos de $ 50 para comprar auriculares deportivos, Xcentz xBuds S2 son los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio. El precio puede bajar de $ 30 si Cómpralo en Amazon.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.