Lo mas móvil
Vista previa de Windows 10 Insider construido 16237 cambios y mejoras importantes

Vista previa de Windows 10 Insider construido 16237 cambios y mejoras importantes

0
(0)

Windows ha anunciado en su sitio web los datos más recientes sobre Windows 10 Insider Preview Build 16237 para PC.

Algunas nuevas funciones y mejoras:

Las mejoras de Microsoft Edge ofrecerán la lectura de PDF en voz alta y la lectura en voz alta con resaltado de palabras y líneas para todas las funciones del sitio web. Estas nuevas incorporaciones permitirán a los usuarios de PC leer en voz alta páginas web o documentos PDF mientras usan la opción de resaltado de palabras.

Las mejoras del shell de Windows también son bastante interesantes. Los usuarios ahora pueden olvidarse de cerrar la sesión para corregir aplicaciones de escritorio borrosas. Windows ha cambiado la forma en que se proporciona información relacionada con DPI a las aplicaciones para evitar que se vean borrosas (no disponible para aplicaciones para UWP y algunos escritorios).

La compañía también ha publicado una declaración sobre las mejoras realizadas para el centro de notificaciones y acciones. Una característica creada en esta categoría fue la expansión automática de la primera notificación de cada grupo en el Centro de actividades. Esto ayuda a los usuarios a seleccionar correos electrónicos, responder pruebas, etc., incluso sin necesidad de expandir las aplicaciones. Otro problema que vale la pena mencionar que Windows ha solucionado son los botones de notificación. A partir de ahora, ya no estarán justificados a la derecha, sino que se extenderán por la parte inferior de la notificación.

¿Qué pasa con las mejoras de entrada? En esta categoría, se han realizado modificaciones en el panel de emoji, con palabras clave agregadas y el emoji 5.0. Además, solo al pasar el mouse sobre un emoji, los usuarios pueden ver un útil que indica el nombre del carácter Unicode.

Para los jugadores, Windows ha actualizado el icono del modo de juego en la barra de juegos. Además, la experiencia del teclado se ha mejorado con la adición de nuevas funciones y la eliminación de algunas innecesarias.

El Administrador de tareas ha recibido compatibilidad con GPU, con un diseño de interfaz de usuario actualizado y la versión de DirectX. Además, puede encontrar una larga lista de otros problemas de PC y cómo los manejaron en su sitio web.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.