0
(0)

Fabio toma una decisión respecto a su matrimonio. Sandoval procura convencer a Miranda a fin de que mande a Macarena a la unidad penitenciaria de psiquiatría por las visiones que padece. Zulema y Anabel acosan a Valbuena, que provoca el enfrentamiento entre ambas. Rizos recibe una oferta que no puede negar, aunque conlleve traicionar a Macarena. Su amante la manipuló a fin de que cometiese múltiples delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente va a deber estudiar a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado.

¿Por qué Macarena no sale en Vis a vis 3 y 4?

Cuando Vis a vis fue rescatada por Fox la agenda de la actriz se vio en problemas para iniciar las grabaciones de la tercera temporada y le complicaron su participación, con lo que sólo estuvo en los primeros dos capítulos de la tercera y en los últimos 2 de la cuarta entrega, dándole una especie de cierre a su …

Continuando en las historias de las personajes principales, Antonia logró en el final de la tercera temporada un indulto y obtuvo de este modo la ansiada independencia. Fuera de los muros de la prisión se convirtió en la cómplice de Zulema y Altagracia en su fuga, a cambio de dinero. Najwa Nimri interpreta a Zulema en \’Vis a vis\’. La temporada 4 de \’Vis a vis\’ se estrena el 3 de diciembre en el canal FOX España.

\’vis A Vis\’, Temporada 4: Fecha De Estreno, Tráilers Y Todo Lo Que Debes Saber

Han pasado ya muchos años y episodios desde el instante en que hemos visto a Macarena Ferreiro ingresar en la prisión de Cruz del Sur. Fue en concreto el 20 de abril del año 2015. En este momento, tras mucho más de cinco años FOX… (Fox España) Por lo tanto, que un personaje tan bien construido y tan bien interpretado por Adriana Paz, merecía algo más que morir con una soga en aislamiento.

Vis a vis temporada 4 online capitulo 2

Pero llegados a este punto, en el que la serie semeja que se ha estancado y ya no evoluciona como se suponía, sí es necesario cerrarla. Al lado de los comprobados regresos de Maggie Civantos y Alberto Velasco , Fox termina de comunicar tres fichajes para esta cuarta temporada. Criada en el lujo y la máxima protección, pero sin su madre. Se marcha a casar con un joven empresario español al cual no quiere por orden de su padre. Dedica su vida a regentar el hotel donde habita desde hace años al lado de su hijo Cepo. Educada y amable con sus clientes si bien a veces un tanto entrometida.

Vis A Vis Organiza Una Premier Online Antes De Su Estreno De Esta Noche

Ya queda poquísimo o nada de aquella chavala inocente que entró en la prisión por el hecho de que fue engañada. Tras compartir su vida con Zulema durante un tiempo, decide que precisa dejar la vida de criminal para volver a tener una vida “habitual”. El nuevo directivo de Cruz del Norte es una cara famosa y una excarcelera es ahora una reclusa. Zulema está preparada para todo para no regresar a la cárcel. Altagracia descubre un misterio desilusionante sobre Unai. La madre de Saray le da una novedad impactante.

Vis a vis temporada 4 online capitulo 2

Globomedia y Fox han lanzado ahora el aguardado avance de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’, que va a llegar a Fox en 2019. En un panel festejado en el FesTVal de Vitoria, los causantes de la serie han adelantado algunas claves de los recientes capítulos. En esta cuarta temporada las reclusas de Cruz del Norte deben enfrentarse a una amenaza muy grande. Zulema y Saray son encontradas por la policía y vuelven a la prisión después de haber estado unos meses en Republica Dominicana.

Goya, Tere y Sole tuvieron considerablemente más peso que ella, algo que se tenía haber gestionado de otro modo para equilibrar sus tramas y ofrecerle a la incorregible presa el espacio que merecía. Se hechó en falta su inconsciencia, impulsividad y pasión. Como comentábamos antes, Sandoval es ahora quien dirige la prisión Cruz del Norte y, por este motivo, le observamos en el póster de la temporada como un auténtico titiritero de las presas. Conoceremos en ella un lado mucho más tierno y irreconocible una vez ha encontrado el amor fuera de la cárcel en Triana.

Detalles Del Producto

Hanbal, El Egipcio, novio de Zulema Zahir, la interna más peligrosa del centro, y la propia familia de Macarena se ven envueltos en una búsqueda que se tiñe de sangre. Pero la irrealidad a la que llegó provoca que sea justo terminar aquí y no morir dando tumbos sin calidad. Como bien afirma el \’elfo del infierno\’, solo muere lo que es olvidado, por ende, esta ficción nunca va a morir. En ese instante, Sandoval empieza su escapada porque sabe que Zulema busca venganza y le persigue para terminar con su historia.

¿De qué forma acaba la cuarta temporada de Vis a vis?

Sandoval (Ramiro Blas) termina recibiendo su medicina cuando Zulema (Najwa Nimri), tras una discusión con el doctor, decide que todas las presas deben acaban con la vida del directivo de Cruz del Norte.

Zulema, Saray y Altagracia vuelven a la prisión después de ser capturadas por la policía. En el traslado, Zulema procura fugarse aunque sin excelente resultado. Mercedes recibe todo el tiempo amenazas por lo que se atemoriza y escoge heredar el negocio de las drogas, que anteriormente era de Anabel. Sandoval es nombrado nuevo director de Cruz del Norte, y empieza a poner orden a su forma. Altagracia es odiada por los gobernantes de Cruz del Norte y por las reclusas. Sabe que no va a durar bastante dentro de la prisión si no consigue escapar antes de que la maten.

Un pequeño funeral o conocer las artimañas de Sandoval para justificar este suceso no hubiesen estado de sobra. El español vivo que ha visto y ve mucho más cine español. Las presas de Cruz del Norte van a pasar una noche de Halloween muy pero que muy dura. Tras declararse seguidor de ‘Vis a vis’, la concursante de ‘Operación Triunfo’ ha grabado un pequeño cameo en una secuencia donde un coro de presas efectúa una actuación en Cruz del Norte.

Vídeos De La Temporada 4

Viene con extras y es genial para un regalo. Que Fox España rescatara \’Vis a vis\’ tras la inopinada cancelación de Atresmedia Televisión fue una enorme noticia. El elenco de actrices mucho más amado del país regresaba para dar continuidad a una de las historias que más filias y fobias había despertado en los últimos tiempos en la pequeña pantalla española.

La actriz Lisi Linder se suma a nuestra iniciativa #EnCasaCon respondiendo desde su casa a todas y cada una de las preguntas de los fanes. Recientemente pudimos verlo en la serie \’Vis a vis. Además, también lo vimos también… La calidad de imagen es increíble y los menús están muy trabajados.

Macarena se entera de que fué engañada. Después de dos años, Macarena desea dejar los robos a mano armada. Pero Zulema tiene un último golpe en cabeza, y van a requerir asistencia especialista para salirse con la suya. Tras un par de años de compinches, Zulema y Macarena reclutan a otras 4 mujeres para dar un golpe millonario.

La vida de Macarena se hace añicos cuando la condenan a siete años de prisión por delitos fiscales, algo que trata de esconder a sus padres. Su novio la manipuló a fin de que cometiese malversación y terminó en prisión. Ahora, esta ingenua joven deberá aprender a subsistir en un mundo nuevo y sin corazón.

¿Qué pasa en la tercera temporada de Vis a vis?

Macarena continúa su pelea por el control de la novedosa cárcel, lo que conllevará un combate con Akame, líder de la Triada Tao. El intento de asesinato de Macarena pasa factura a toda la cárcel, iniciando una escalada de tensión entre las presas. Zulema se convierte en el principal objetivo de Akame y la Triada.

Rizos toma una decisión que la expone a las represaliar de Sandoval. Cuando Zulema se entera del plan de fuga de la tríada china y del método para traficar, escoge apropiarse de los dos. Sole desea vengar el homicidio de su marido. Un conjunto de reclusas de Cruz del Sur es trasladado a una nueva prisión, donde una maligna y exclusiva banda es la que manda y tiene un ambicioso plan de fuga. Dani Ortiz se aúna a nuestra idea #EnCasaCon respondiendo desde su hogar a todas las cuestiones de los fans. Hemos visto recientemente al actor en series como \’Vis a vis.

Anteriormente ahora descubrimos a su novio, asimismo drogadicto, que en contra de lo que le ha pasado a ella logró salir de la cárcel y desintoxicarse. Pues bien, la historia se reitera de forma similar ya que él tiene una vida apacible y ella no. Si bien bueno, parece que ahora en lugar de distanciarse de ella el joven desea regresar a intentarlo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.