0
(0)

Zulema decide que, si tiene que morir, va a ser como ella quiera. Después de dos años, Macarena desea dejar los latrocinios a mano armada. Pero Zulema tiene un último golpe en mente, y van a requerir ayuda experta para escaparse con la suya. El nuevo directivo de Cruz del Norte es una cara famosa y una excarcelera es ahora una reclusa. Zulema está dispuesta a todo para no regresar a la cárcel. Altagracia descubre un misterio decepcionante sobre Unai.

¿Quién muere en la temporada 4 de Vis a vis?

La primera enorme despedida del episodio final fué la del personaje de Sole (María Isabel Díaz). Su muerte no fué una sorpresa para los espectadores, ya que en el capítulo anterior comenzó un motín en la prisión para evitar que la veterana presa fuera mandada al hospital (la afirmaron que tenía alzhéimer).

Con la ayuda de Altagracia, Zulema hace un trato con Hong Fang. Un material de contrabando deficiente siembra el caos en el gallinero. Mercedes revela quién estaba tras el secuestro de su hija.

Como Esos Matrimonios Que Antes De Separarse Tienen Un Hijo

La hija de Mercedes ha desaparecido. La investigación de Altagracia sobre el dinero descubierto en la taquilla de Unai la pone en riesgo. Mercedes debe cumplir una misión de la tríada china. Altagracia lleva a cabo un plan ilegal para descubrir quién asesinó a su colega. Durante un vis a vis, Zulema hace partícipe a Román de un plan secreto del que los dos van a poder sacar beneficio.

Vis a vis temporada 4 capitulo 4 dailymotion

La salud de Sole empeora cada día más, por lo que Sandoval escoge trasladarla a otro centro con mejores cuidados. Pese a las observaciones de Zulema a su hija sobre Sandoval, Fátima emplea el trato de favor recibido por él para vengarse del resto de reclusas. Mientras, La Señora Cruz y Sandoval utilizan su última ocasión a fin de que Zulema hable sobre donde se encuentra Altagracia. Además de esto, Tere se encuentra con su antigua pareja durante el funeral de su padre. La tercera temporada de Vis a vis podrá verse en FOX, tanto en el canal como en el vídeo bajo demanda que se oferta en distintas compañías de pago que tiene múltiples canales de televisión.

¿quién Era Zulema Zahir?

Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no recuerdo. El plan no resultará tan especial como tenían sosprechado y la situación se va a ir complicando a cada instante. Goya ve a su yo de 15 años reflejado en Lucas, que es hostigado y trata de escapar de todo.

La mexicana sabe que no es querida entre los funcionarios y las reclusas de la prisión así que desea salir rápidamente antes que la maten. Zulema asimismo se rencuentra con Saray y tienen una pelea en el comedor. Rizos toma una resolución que la muestra a las represaliar de Sandoval. Importante narco mexicano, hecho a sí mismo, no le treme el pulso.

La Vida Sigue

El plan de Sole y Tere padece un imprevisto. Cuando Zulema se niega a revelar dónde se encuentra Altagracia, todas las reclusas reciben el mismo castigo que ella. Sole le pide a Tere el favor más grande de su vida. Una policía infiltrada, famosa de Fabio, y un sospechoso en la situacion de la chavala desaparecida ingresan en prisión.

Vis a vis temporada 4 capitulo 4 dailymotion

Se va a casar con un joven empresario español al que no ama por orden de su padre. Dedica su historia a regentar el hotel donde vive desde hace unos años junto a su hijo Cepo. Educada y amable con sus clientes aunque en ocasiones un poco entrometida. Sufre discapacidad y frecuentes ataques de epilepsia, por lo que lleva un caso de rugby en la cabeza.

El Equipo V

Un flashback recuerda el día en que Zulema salió de la cárcel. Tere recibe una noticia realmente triste que propiciará un feliz rencuentro. Sandoval consigue al fin despertar el instinto maternal de Zulema y lo utiliza contra ella. A una reclusa le espera una amarga despedida.

¿Qué ocurrió con Macarena en Vis a vis 4?

Para en el momento en que Zulema la sacó de la lavadora, Macarena ya no respiraba, por más que su vieja enemiga intentara reanimarla hasta la desesperación. Maca permaneció en coma hasta el desenlace de la cuarta temporada.

Experta en armas ligeras, capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo a un hombre. Daría su historia por su hijo y su chico. Segura de sí misma, sofisticada y ambiciosa, sin respeto a las jerarquías. Experta en abrir cajas de seguridad, con 2 juicios atentos por hackeo. El robo, que se generará durante el banquete de la boda, debe ser veloz, sin víctimas y sin complicaciones.

De esta forma, podrás ver la tercera temporada de Vis a vis en Movistar +, Vodafone TV, Orange televisión, Euskaltel, Total Channel, Sky, R y Telecable. Si todavía no tienes FOX en tu TV, lo primero que tendrás que llevar a cabo es llamar a tu compañía de teléfono a fin de que integren este canal y también informarte de todos los detalles. Liderado por reclusas de origen chino. Crecí enfrente de la televisión y me harté de oír que era algo malo. Tal vez me quedé tan trastornada que acabé dedicándome a ella.

¿De qué forma ver Vis a vis temporada 4?

Hoy en día, usted es capaz de ver "Vis a vis – Temporada 4" streaming en Netflix.

El tiempo se agota y Macarena usa todos los métodos para sacarle a Zulema información sobre el paradero de Amaia. Zulema busca el modo de llevar a cabo tambalear la lealtad de Susana hacia su marido. Sole y Fernando están en un vis a vis. Román está en Marruecos intentando encontrar el dinero.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.