0
(0)

Es tan delgada la línea, tan fina la ironía, que alardeo es inconsciente. Los malos son pésimos, pero tienen un porqué. Los buenos, son buenos y se confunden, y también tienen un porqué.

Vis a vis temporada 4 capitulo 3 dailymotion

Altagracia explota todo cuanto sabe sobre el funcionamiento de la cárcel para planear su fuga. Altagracia revela un secreto desilusionante sobre Unai. La madre de Saray le da una novedad impactante. La tríada china ya sabe que Anabel vende drogas.

Si ella consigue que Macarena confiese dónde se encuentra la tarjeta, en 30 días le concederán el tercer nivel. Mano derecha de Víctor Ramala y futuro heredero de sus “negocios”. Enamorado desde la niñez de Katia Ramala, un amor conocido por Víctor Ramala y que jamás dejará. Iba para cantante pero las drogas la separaron de una viable carrera refulgente en la música.

Rizos, ahora jefe del trapicheo en prisión, recibe una paliza. Macarena procura desposeer a Anabel de su poder. En el transcurso de un vis a vis, Zulema hace partícipe a Román de un plan misterio del que ambos podrán sacar provecho. Saray, en una celda de aislamiento, es víctima de Sandoval. Castillo se enfrenta a Leopoldo y rompe la promesa de contribuir a Macarena.

Ya queda muy poco o nada de aquella chica inocente que entró en la cárcel por el hecho de que fue engañada. Tras comunicar su historia con Zulema en el transcurso de un tiempo, decide que necesita dejar la vida de criminal para regresar a tener una vida “habitual”. Mientras trata de escapar in extremis apuntando a una auxiliar, otra libera al policía y Castillo termina por aparecer en la escena, pillándola in fraganti.

La Fuga

Una vez ya en su celda, tendrá que compartir espacio con Tere, Cabila y Sole. Esta última le dice que se arrodille, en tanto que jamás van a ser amigas por haber terminado con Anabel y haberle tratado de encalomar su muerte, al menos rezarán juntas. Goya es más expeditiva y le propina una aceptable paliza. Los gobernantes consideran que está armando jaleo en su primer día y la recluyen en aislamiento. Tras su descubrimiento, Macarena se encara a Quiere. Zulema se ve obligada a enseñarles a los policías dónde ocultó los diamantes.

¿Dónde se encuentra Macarena Ferreiro?

Como castigo por desafiarla Akame y sus secuaces meten a Macarena en una lavadora. Aunque Zulema consigue sacarla de ahí a tiempo de salvar su historia, Macarena termina en el hospital en coma y con múltiples fracturas.

En esta cuarta temporada las reclusas de Cruz del Norte deben confrontar a una amenaza muy grande. Zulema y Saray son encontradas por la policía y vuelven a la prisión tras haber estado unos meses en Republica Dominicana. Altagracia asimismo regresa a la prisión, pero como una reclusa más. La situación de Saray se dificulta, ya que nace su hija Estrella.

Hoy día se está emitiendo la cuarta temporada de Vis a Vis, libre desde el 3 de diciembre de 2018. No cabe duda que la ficción de españa tiene poco a poco más y mucho más influencia entre el público, tanto en todo el país como internacional. Para mayor ejemplo el de La vivienda de papel, cuyo éxito en el mundo entero le llevó a ganar un Emmy Internacional.

La Vida De Los Mosquitos

Cruz en el interior complica el plan. La salud de Sole empeora cada día más, por lo que Sandoval escoge trasladarla a otro centro con mejores cuidados. Pese a las observaciones de Zulema a su hija sobre Sandoval, Fátima usa el trato de favor recibido por él para vengarse del resto de reclusas. Mientras que, La Señora Cruz y Sandoval utilizan su última oportunidad a fin de que Zulema hable sobre donde está Altagracia.

¿Qué ocurre al final con Fabio y Macarena?

Roberto Enríquez estuvo que se encuentra en este episodio, cerrando de este modo la trama de Fabio con Macarena. En el que sería su último vis a vis, Fabio le propuso matrimonio trayéndole un anillo a la prisión.

Zulema se reencuentra con cierto familiar y Sole recibe una noticia que le cambia la vida. Mercedes debe cumplir una misión de la tríada china. Altagracia realiza un plan ilegal para descubrir quién asesinó a su colega.

La Cruda Realidad

En el momento en que Zulema se entera del plan de fuga de la tríada china y del procedimiento para traficar, escoge apropiarse de los dos. Sole desea vengar el homicidio de su marido. Medré enfrente de la televisión y me harté de escuchar que era algo malo. Quizás me quedé tan trastornada que acabé dedicándome a ella. Si bien sea profesora de filosofía, no ejerzo.

¿Dónde puedo ver la serie Vis a vis gratis?

Vis a vis Netflix.

En la boda de la hija de un narcotraficante. El nuevo director de Cruz del Norte es una cara famosa y una excarcelera es ahora una reclusa. Zulema está preparada para todo para no regresar a la prisión. Altagracia quiere vengar el asesinato de Unai. Zulema decide cumplir la promesa que le logró a Saray.

Por el hecho de que Zulema, su personaje en realidad es complicada, poliédrica, sosten a la inseguridad. La habitual villana que ha construido un escudo de dolor para protegerse. Nimri está inconmensurable, la forma de ponerse en pie, de desplazar las pupilas sin pestañear casi… De ser una actriz más del panorama interpretativo ha pasado a ser una gloria de España en todo su esplendor. Los personajes estereotipados están siempre al borde de la parodia.

Vis a vis temporada 4 capitulo 3 dailymotion

Sandoval intenta convencer a Miranda para que envíe a Macarena a la unidad penitenciaria de psiquiatría por las visiones que sufre. Zulema y Anabel hostigan a Valbuena, que provoca el combate entre ambas. Rizos recibe una oferta que no puede negar, aunque conlleve traicionar a Macarena. La salud de Sole empeora y Macarena busca el modo perfecto de comunicar a sus progenitores de que corren peligro. El reparto femenino, con Maggie Civantos y Alba Flores, ganó el premio Ondas a la mejor intérprete de ficción femenina.

Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían sosprechado y la situación se va a ir complicando a cada momento. Cepo revela un misterio que podría socorrer a su aparato de Ramala. Triana escoge el amor sobre todas las cosas. Zulema escoge que, si debe fallecer, será como ella desee. Tras dos años de compinches, Zulema y Macarena reclutan a otras cuatro mujeres para dar un golpe millonario.

¿Por qué razón salió Macarena de Vis a vis?

La actriz española dio una razón a su poca participación en la famosa serie. Luego de protagonizar "Vis a Vis", fue contratada para trabajar en otras producciones como “Las Chicas del Cable”, en Netflix.

Sandoval le propone que sea «sus ojos», pero cuando ella le toca él se encoleriza y le afirma que no se realice la mosca muerta. La represalia es inmediata, esa misma noche, Sandoval comunica por megafonía que Mercedes tiene que salir, sola, a la galería con todo el material que tenga para vender. Tras ella se cierran las puertas y Sandoval le echa encima 2 perros que la matan a bocados, mientras él mastica un filete a medio llevar a cabo. Una reclusa se queda con la sustancia que halla en el suelo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.