0
(0)

Mientras todos ustedes lo flipaban con Perdidos y los Soprano, yo estaba teniendo hijos. Como desde ese momento he compaginado varios trabajos, aficiones e intereses activistas, las series han quedado relegadas al catálogo de cosas para llevar a cabo cuando me sobrara tiempo. La vida de Macarena da un vuelco siendo condenada e entrar en prisión. La joven frágil y también inocente va a deber adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo esencial es sobrevivir. Zulema vuelve a Cruz del Norte, con Hierro como nuevo funcionario, donde Altagracia le solicita ayuda para lograr escaparse. La mexicana sabe que no es querida entre los gobernantes y las reclusas de la prisión conque desea salir instantaneamente antes que la maten.

La situación de Saray se complica, en tanto que nace su hija Estrella. El padre de la pequeña, Sandoval, es el nuevo directivo del centro carcelario con el objetivo de entablar nuevamente el orden. Además de esto, Rizos sigue entristecida por la desaparición de Nerea a manos de Mercedes. Después, Macarena regresa a la prisión lo que crea el caos en Cruz del Norte. Vis a vis regresa el lunes 3 de diciembre con una adrenalítica temporada 4 que promete instantes memorables, si nos atenemos a lo visto en la promo con la que Fox España nos ha tendido el anzuelo. ‘Vis a Vis’ ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española.

Vis a vis temporada 4 capitulo 1 dailymotion

Román está en Marruecos intentando encontrar el dinero. Tras una intoxicación alimenticia, las reclusas organizan una protesta. Macarena obtiene un permiso extraordinario de 24 horas, que da un giro inesperado. Macarena admite ser la novia de Rizos. Sandoval procura seducir a Miranda para que mande a Macarena a la unidad penitenciaria de psiquiatría por las visiones que padece.

Todos Los Personajes

Vis a Vis piensa la primera incursión en la producción propia de ficción de FOX Networks Group España. Tras ver The Wire, Girls, o Fargo, cualquier ficción española resulta ferozmente vergonzante. No les sugiero que vean Gym Tony o El Chiringuito de Pepe, salvo que deseen fomentar en sus conciencias algunos impulsos autodestructibles o el odio a su país.

¿Qué pasó con Macarena Ferreiro en Vis a vis temporada 4?

A través de un aviso grupo, las realizadoras de Vis a vis reafirmaron que Macarena saldrá del coma en el que se encuentra desde el momento en que fue atacada por la pandilla china de Cruz del Norte. Las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a vis comenzaron el primer día de la semana 4 de junio en España.

A una reclusa le espera una amarga despedida. El coro actúa en un geriátrico, donde ciertas cantantes aprovechan para robar medicamentos. La hija de Mercedes ha desaparecido. La investigación de Altagracia sobre el dinero descubierto en la taquilla de Unai la pone en riesgo. Mercedes debe cumplir una misión de la tríada china. Altagracia hace un plan ilegal para conocer quién asesinó a su compañero.

Katy Ramala

Medré enfrente de la televisión y me harté de percibir que era algo malo. Tal vez me quedé tan trastornada que acabé dedicándome a ella. Si bien sea profesora de filosofía, no ejerzo. A lo largo de 15 años he escrito guiones en programas de diversión, y me he propuesto contar aquí todo lo que me resulta de interés como espectadora. Como he insinuado es pura fantasía. Pero es que además de esto pretende serlo.

Lo que termina con una enorme tensión entre Zulema y el resto de presas. Dirigido por reclusas de origen chino. Vis a Vis es una serie televisiva de españa que transporta en emisión desde el año 2015. Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Alba Flores constituyen el reparto de esta producción basada en una prisión para mujeres. Hoy día se está emitiendo la cuarta temporada de Vis a Vis, libre desde el 3 de diciembre de 2018.

¿Cuándo vuelve Macarena Ferreiro en Vis a vis?

A un episodio del final de la cuarta y última temporada de "Vis a vis", Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) despierta del coma en el que había quedado después de que fuera metida a la fuerza a una lavadora en funcionamiento por una pandilla de Cruz del Norte, y regresa a prisión, a rencontrarse con su familia pero con …

Tere recibe una noticia muy triste que favorecerá un feliz rencuentro. Sandoval logra al fin despertar el instinto maternal de Zulema y lo emplea contra ella. Altagracia desea vengar el homicidio de Unai.

La Vida Sigue

Zulema decide cumplir la promesa que le hizo a Saray. Mercedes se ve cubierta en un combate entre hermanos rivales. Siguiendo una tradición de Semana Santa, una reclusa de Cruz del Norte va a ser la escogida para el indulto.

Vis a vis temporada 4 capitulo 1 dailymotion

Con el apoyo de Altagracia, Zulema hace un trato con Hong Fang. Un material de contrabando deficiente siembra el caos en el gallinero. Mercedes descubre quién se encontraba detrás del secuestro de su hija. El tiempo se agota y Macarena utiliza todos los métodos para sacarle a Zulema información sobre el paradero de Amaia. Zulema busca el modo perfecto de llevar a cabo tambalear la lealtad de Susana hacia su marido. Sole y Fernando se encuentran en un vis a vis.

Zulema la ha vuelto a liar porque, en sus expresiones, ama demasiado la vida como para tener una vida «normal». Y hasta aquí sus correrías, de momento. Castillo se queda muy a gusto mandando a ese «puto goblin del infierno» a la cárcel. Segura de sí, delicada y ambiciosa, sin respeto a las jerarquías. Especialista en abrir cajas de seguridad, con dos juicios atentos por hackeo.

¿Dónde se encuentra Macarena Ferreiro?

Como castigo por desafiarla Akame y sus secuaces meten a Macarena en una lavadora. Si bien Zulema consigue sacarla de ahí a tiempo de salvar su vida, Macarena acaba en el hospital en coma y con múltiples fracturas.

Desde aquí desvelamos la trama del episodio 4×01 de Vis a vis. Te recomendamos que solo prosigas leyendo si llevas la serie cada día. Crítica del primer episodio de la temporada 4 de Vis a Vis, que se estrena en Fox España el lunes 3 de diciembre de 2018 contando con Alba Flores y Nawja Nimri en su reparto. Goya ve a su yo de 15 años reflejado en Lucas, que es hostigado y trata de huir de todo. Ramala se propone conseguir y matar a Mónica. En el momento en que Zulema se niega a desvelar dónde se encuentra Altagracia, todas y cada una de las reclusas reciben el mismo castigo que ella.

Zulema y Saray emplean a Macarena como rehén para forzar la liberación del Egipcio, pero Leopoldo quiere que Hanbal les revele antes el escondite del dinero. Zulema y Anabel hostigan a Valbuena, que provoca el combate entre ambas. Rizos recibe una oferta que no puede rechazar, aunque conlleve traicionar a Macarena.

La salud de Sole empeora cada día más, con lo que Sandoval escoge trasladarla a otro centro con mejores cuidados. Pese a las advertencias de Zulema a su hija sobre Sandoval, Fátima usa el trato de favor recibido por él para vengarse del resto de reclusas. Mientras, La Señora Cruz y Sandoval usan su última ocasión para que Zulema hable sobre donde se encuentra Altagracia. Además, Tere está con su antigua pareja durante el funeral de su padre. Para poder comprender el paradero de Altagracia y apretar a Zulema, Sandoval escoge mover de cárcel a Fátima . Si bien en un principio Zulema no cede, pronto su instinto maternal aparece al transformarse su hija en el propósito de Goya.

¿Que le inyectaron a Macarena en Vis a vis temporada 2?

Un fin que logra a base de pinchazos de jeringuilla con la que le inyecta ciertas proporciones de aire hasta provocarle un infarto del que sale, in extremis, en una loca secuencia en la enfermería con Sandoval, nuevo director de la cárcel, como protagonista.

Zulema también se reencuentra con Saray y tienen una pelea en el comedor. Rizos toma una decisión que la muestra a las represaliar de Sandoval. Por su lado, la exconcejala Mercedes ha perdido sus permisos y no le dejan telefonear a su hija con lo que escoge traficar con droga para que no le falte de nada. Sandoval le propone que sea «sus ojos», pero cuando ella le toca él se encoleriza y le afirma que no se realice la mosquita fallecida. La represalia es inmediata, esa noche, Sandoval anuncia por megafonía que Mercedes tiene que salir, sola, a la galería con todo el material que tenga para vender. Tras ella se cierran las puertas y Sandoval le echa encima 2 perros que la matan a bocados, mientras él mastica un filete a medio llevar a cabo.

Mientras que Altagracia tiene un plan en cabeza, que pone en alarma a toda la prisión, para hallar que Zulema se escape. Zulema, Saray y Altagracia regresan a la prisión después de ser capturadas por la policía. En el traslado, Zulema intenta fugarse aunque sin buen resultado. Mercedes recibe todo el tiempo amenazas con lo que se asusta y decide heredar el negocio de las drogas, que previamente era de Anabel. Sandoval es nombrado nuevo directivo de Cruz del Norte, y empieza a poner orden a su manera. Dedica su vida a regentar el hotel donde vive desde hace años al lado de su hijo Cepo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.