0
(0)

Actualmente es la jefe de la UFAM en comisaría. Tiene un don particular para tratar con las víctimas. En el lote sentimental pasó por durísimos instantes. Producida por Plano a Plano para RTVE \’Ser útil y proteger\’ es un drama policial ambientado en una comisaría de un vecindario de la periferia de La capital de españa.

Vis a vis temporada 3 capitulo 9 dailymotion

Especialista en armas ligeras, con la capacidad de enfrentarse cuerpo a cuerpo a un hombre. Daría su historia por su hijo y su chico. Segura de sí misma, sofisticada y ambiciosa, sin respeto a las jerarquías.

Vis A Vis Con

Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como afirma Zulema, “que se maten a balazos”. Tras su descubrimiento, Macarena se enfrenta a Quiere. Zulema se ve obligada a enseñarles a los policías dónde escondió los diamantes.

En el momento en que Zulema se niega a desvelar dónde se encuentra Altagracia, todas las reclusas reciben exactamente el mismo castigo que ella. Sole le pide a Tere el favor más grande de su vida. Estas historias les crean curiosidad, le hacen replantearse las cosas y le dan fuerza para mudar cosas de su historia, que de todos modos no le estaban gustando. En el planeta de Carmen, se encuentra dentro de los trabajadores de la vivienda.

Su profesión es su vida y es uno de los mejores agentes de Distrito Sur. Hablamos con las presas que llevan muchos años en Cruz del Sur. Sole, Saray, Anabel, Tere, Antonia o Yolanda entre otras nos cuentan las razones de su encierro y hay de todo desde tráfico de drogas, robo o asesinato.

Con la investigación sobre su muerte, la joven inspectora irá conociendo toda su historia se ha construido sobre una peligrosa mentira. Hay una visibilidad lésbica, llena de peros, de prejuicios y de deseos masculinos no completados. Pero al menos, y hasta cierto punto se normalizan las relaciones entre mujeres. Hija de un considerable narco mexicano. Criada en el lujo y la máxima protección, pero sin su madre. Se va a casar con un joven empresario español al que no quiere por orden de su padre.

Vis a vis temporada 3 capitulo 9 dailymotion

La investigación de Altagracia sobre el dinero descubierto en la taquilla de Unai la pone en riesgo. Mercedes debe cumplir una misión de la tríada china. Altagracia hace un plan ilegal para conocer quién asesinó a su colega. Un grupo de reclusas de Cruz del Sur es movido a una exclusiva prisión, donde una maligna y exclusiva banda es la que manda y tiene un ambicioso plan de fuga.

Pese a la diferencia entre las dos clases, el hombre se convertirá en un individuo fundamental para ella. Carmen es la otra parte de la historia. Una chica de 21 años que cambia su vida en la ciudad para viajar hasta la Guinea en pleno siglo XIX.

Ramala

En el capítulo de el día de hoy, Vega ha terminado con la vida de Rubén, personaje… La vida de Macarena da un vuelco al ser sentenciada e ingresar en prisión. La joven frágil y también inocente deberá adaptarse al escabroso mundo carcelario donde lo esencial es subsistir.

Individuos De \’2 Vidas\’

Conversamos con Amparo Piñero, protagonista indiscutible de \’Dos vidas\’, que emite el día de hoy su último capítulo en TVE. Amparo ha entrado por la puerta grande en el planeta de la ficción española a través de un personaje perfectamente escrito… Mañana \’2 vidas\’ llega a su fin con su capítulo 255, el día de la boda ha llegado y Julia está dispuesta para ofrecer el sí deseo. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inopinada visita que le va a hacer tener que tomarse mucho más tiempo…

No les recomiendo que vean Gym Tony o El Chiringuito de Pepe, salvo que deseen promover en sus conciencias ciertos impulsos suicidas o el odio a su país. Padece discapacidad y frecuentes ataques de epilepsia, por lo que lleva un caso de rugby en la cabeza. Ayuda en el hotel, transporta las maletas, toallas, limpia la piscina… En ocasiones afirma verdades como puños desde su inocencia. Esencial narco mexicano, hecho a sí mismo, no le treme el pulso. Aparenta ser un serio hombre de negocios.

\’Ser útil y resguardar\’ emite el primer día de la semana un nuevo capítulo en el que tras negar la iniciativa de su madre, Sheila deja de tener novedades de ella… No le coge el teléfono ni responde a los mensajes y teme lo peor. La policía descubre una exclusiva pista que podría llevarlos hasta… Crecí delante de la televisión y me harté de escuchar que era algo malo.

Castillo se enfrenta a Leopoldo y rompe la promesa de contribuir a Macarena. La policía se hace cargo de un nuevo caso relacionado con la desaparición de una muchacha. La vida de Macarena se hace añicos en el momento en que la condenan a siete años de cárcel por delitos fiscales, algo que trata de ocultar a sus padres. Su novio la manipuló para que cometiera malversación y acabó en prisión. Ahora, esta ingenua joven va a deber aprender a sobrevivir en un novedoso universo y despiadado.

Después de saber que la sexta temporada… En la recta final de su sexta temporada, Raquel Meroño se ha despedido hoy de \’Ser útil y resguardar\’ con la desaparición de Martina, el personaje al que interpretaba. La ficción de Chato a Plano para RTVE emite en estos…

Katia es su ojito derecho y quiere darle a su hija todo cuanto no tuvo él de joven. Ha preparado todo a fin de que su boda sea incomparable, incluyendo la elección del novio. Vamos a conocer en ella un lado más tierno y desconocido una vez encontró el cariño fuera de la prisión en Triana.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.