0
(0)

Iba para artista pero las drogas la apartaron de una viable carrera refulgente en la música. Sensible, llena de rencor y protectora de sus seres queridos. Un flashback exhibe la movidita Nochevieja que Macarena y Zulema pasaron juntas. Ramala toma a Macarena como rehén para negociar la liberación de su hija. Goya y Triana son las encargadas de librarse de la rehén. La dueña del hotel le cuenta a su hijo qué tiene planeado realizar.

¿Qué trata la serie Vis a vis?

Vis a vis es una producción de Globomedia para Antena 3, que pretende arrimar la ficción carcelaria, en expansión en otros países, al público español. La serie se enfoca en Macarena, una muchacha que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y estafa fiscal.

Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no recuerdo. El plan no resultará tan especial como tenían previsto y la situación se va a ir complicando a cada momento. El encierro en una lavadora ha provocado secuelas en Macarena, que es trasladada al hospital. Rizos se entera de esto y decide proceder a conocer a su compañera. Para ello, intenta convencer a Nerea de que podría apuntar al asesino de Unai si la llevan a un juzgado.

El Principio De Las Tortugas

Sandoval decide cumplir su venganza. El plan de Sole y Tere sufre un imprevisto. En el momento en que Zulema se niega a revelar dónde está Altagracia, todas y cada una de las reclusas reciben el mismo castigo que ella. Sole le pide a Tere el favor más grande de su historia. En el momento en que Zulema se entera del plan de fuga de la tríada china y del método para traficar, escoge apropiarse de los 2. Sole desea vengar el homicidio de su marido.

¿Por qué Maggie Civantos no aparece en Vis a vis 3 y 4?

En el momento en que Vis a vis fue salvada por Fox la agenda de la actriz se vio en inconvenientes para empezar las grabaciones de la tercera temporada y le complicaron su participación, con lo que sólo estuvo en los primeros dos capítulos de la tercera y en los últimos dos de la cuarta distribución, dándole una especie de cierre a su …

Sin embargo, es consciente de que la tríada Tao puede sacar a la luz que ella fue la asesina de Unai. De manera inesperada, el grupo proporciona a la reclusa no decir nada si esta les hace un favor. Extraña a esto, Altagracia comienza la búsqueda de la asesina del funcionario. Cepo revela un secreto que podría socorrer a su equipo de Ramala. Triana escoge el amor por encima de todas las cosas.

Aún de esta manera tiene muchos extras la edición. Ha surgido un inconveniente al filtrar las opiniones justo ahora mismo. Vuelva a procurarlo en otro momento. Para añadir las próximas novedades a tu compra, elige otro vendedor.

Macarena Recomienda A Bambi

Cruz del Norte tiene nuevo directivo y una guarda es ahora reclusa. Zulema se rencuentra con cierto familiar y Sole recibe una noticia que le cambia la vida. Mercedes debe cumplir una misión de la tríada china. Altagracia lleva a cabo un plan ilegal para conocer quién asesinó a su compañero.

Katia es su ojito derecho y desea darle a su hija todo cuanto no tuvo él de joven. Ha preparado todo para que su boda sea incomparable, incluyendo la elección del novio. Tras hallar salir de la cárcel merced a alguna colaboración con la policía, todavía es Zulema, el “ELFO DEL PUTO INFIERNO”.

Ver vis a vis temporada 3 capitulo 5

Macarena se entera de que ha sido engañada. Con la celebración de la boda en marcha, las camareras falsas se abren sendero hacia la caja fuerte. Un flashback rememora el día en que Zulema salió de la prisión. Después de un par de años, Macarena quiere dejar los robos a mano armada. Pero Zulema tiene un último golpe en cabeza, y van a requerir ayuda especialista para salirse con la suya. Tras un par de años de compinches, Zulema y Macarena reclutan a otras 4 mujeres para ofrecer un golpe millonario.

Fabio toma una decisión respecto a su matrimonio. Miranda nombra un jefe de seguridad. Maca se percata de que merced a su futuro bebé puede demostrar su relación con Simón. Sin embargo, hallar las pruebas de ADN del feto no va a ser nada simple. Anabel obliga a Macarena a hallarse en un vis a vis íntimo con un irreconocible para recoger un bulto de droga.

Maca Descubre La Realidad Sobre Ama, En El Cuarto Capítulo De Vis A Vis: El Oasis

Tras una intoxicación alimentaria, las reclusas organizan una queja. Macarena obtiene un permiso extraordinario de 24 horas, que da un giro inesperado. Macarena acepta ser la novia de Rizos. Sandoval intenta seducir a Miranda para que envíe a Macarena a la unidad penitenciaria de psiquiatría por las visiones que sufre.

¿Cuántos episodios tiene la temporada de Vis a vis?

​ La primera temporada de la serie iba a estar compuesta por 13 capítulos, pero por solapamiento entre el rodaje y la emisión, finalmente se rodaron sólo once episodios. El último episodio de la segunda temporada fue retransmitido por televisión el 22 de junio, cancelándose la continuidad de la serie.

Altagracia revela un secreto decepcionante sobre Unai. La madre de Saray le da una noticia impactante. La tríada china ya sabe que Anabel vende drogas. Segura de sí, sofisticada y ambiciosa, sin respeto a las jerarquías. Especialista en abrir cajas de seguridad, con 2 juicios atentos por hackeo. Anabel consigue que Sole vaya a ser inculpada por el asesinato de Fernando, y esta decide que su contrincante pague las secuelas.

Katy Ramala

Tras la declaración de abandono de Macarena le propone un último golpe para lograr retirarse por todo lo grande. Goya ve a su yo de 15 años reflejado en Lucas, que es hostigado y trata de escapar de todo. Ramala se ofrece encontrar y matar a Mónica. Una reclusa se queda con la sustancia que encuentra en el suelo. Altagracia explota todo cuanto sabe sobre el funcionamiento de la cárcel para planear su fuga.

¿Dónde ver la temporada 4 de Vis a vis?

Hoy día, usted es con la capacidad de ver "Vis a vis – Temporada 4" uso contínuo en Netflix, Disney Agregado.

Rizos resulta herida y, mientras que pelea por volver como estaba, se entera de una novedad que terminará por devastarla. Dedica su vida a regentar el hotel donde vive desde hace unos años al lado de su hijo Cepo. Educada y amable con sus clientes del servicio si bien en ocasiones un tanto entrometida. Sole acepta la culpabilidad por la desaparición de Anabel y espera su sentencia. Las reclusas son trasladadas a Cruz del Norte que está bajo control por las presas de la triada china Tao, liderado por la temible Akame.

Descripción Del Producto

Hija de un importante narco mexicano. Criada en el lujo y la máxima protección, pero sin su madre. Se va a casar con un joven empresario español al que no ama por orden de su padre. Sufre discapacidad y frecuentes ataques de epilepsia, con lo que transporta un caso de rugby en la cabeza. Asistencia en el hotel, transporta las maletas, toallas, limpia la piscina… A veces dice verdades como puños desde su inocencia. Compartió terapia con Maca en el momento en que salió de la cárcel.

Ver vis a vis temporada 3 capitulo 5

Leopoldo y Román localizan la autocaravana del Egipcio.

ZULEMA y MACA se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero llegó el instante de separarse antes de, como afirma Zulema, “que se maten a tiros”. Un guarda piede un testículo y la agresora nunca la acusan ni sancionan. La serie va degenerando poco a poco, un …

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.