0
(0)

Los rumores en el instituto no cesan en el momento en que Paula se hace su primera ecografía. Ruth intenta animar a un atemorizado Cabano, pendiente de unas pruebas médicas. Nuevos individuos se unen a la tercera temporada de este drama, ambientado en un instituto, con una mirada realista a las cuestiones y tabús entre jovenes. La insistente investigación de Isaac obliga a Miguel a hablar sobre el incidente y su doloroso pasado. Olimpia padece frente al enfriamiento de su relación con Roque. El sustituto de Irene, Leo, no empieza con buen pie en el instituto y próximamente los estudiantes lo boicotean y exigen la vuelta de Irene.

Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él. Ruth no puede aguantar los tonteos de Alma, una de las novedosas alumnas, con Gorka. Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un hallazgo asombroso le va a hacer más simple las cosas. Yoli y Quino prosiguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus gigantes diferencias.

Ver ultimo capitulo de fisica o quimica completo

Irene está en boca de todos en el momento en que comienzan a circular unas fotos de ella desnuda. Blanca acude a un sicólogo para resolver sus inconvenientes sexuales. A Irene le diagnostican una enfermedad de transmisión sexual. Dos alumnos planean vengarse de otro estudiante. La clase de Blanca termina siendo un enfrentamiento sobre sexo. Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza realmente fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano.

Foq: El Rencuentro: Fecha De Estreno De La Aguardada Asamblea De Física O Química

Isaac recobra la conciencia en el hospital, pero se va a quedar un día en observación para revisar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos y cada uno de los amigos respiran aliviados al conocer que se recuperará totalmente. Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado mucho más horas lectivas y ella no está en concordancia. En el avance, Olimpia intentará que el médico de la mutua le estable una baja. Frente a la negativa del médico, y un nuevo combate con Clara, Olimpia va a decidir presentarse a directiva del Zurbarán.

Ver ultimo capitulo de fisica o quimica completo

Además de esto, el joven viene un tanto diferente, con nuevas formas de tomarse la vida. Irene, debido a los últimos hechos, llega al instituto decidida a renunciar pese a los consejos de Blanca. Al llegar revela que Clara no pudo leer el mail de su dimisión por culpa de un misterioso virus.

Física O Química: Capítulos De La Temporada 7

La madre de David comienza a sospechar de la relación de los 2. Con el regreso de Blanca a casa semeja que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla.

En este momento tiene un tiempo muy escaso para realizar todos los preparativos. No le cuenta que es el instante en el que le dirán el sexo del bebé. Alma asegura a Roque que, si le entrega el boceto del retrato que logró de ella, le dejará en paz.

Cómo Ver Esta Serie

Y Verónica seguirá viéndose en la imposibilidad de no poder contribuir a la joven, solo por tener que silenciar la verdad sobre su relación de madre e hija. Alma volverá a verse rechazada por sus compañeros. En este momento que Jon conoce el secreto mejor guardado de Salva, le cuesta aceptar y afrontar la relación de amistad de su chavala con él.

¿Qué sucedió con la serie El Barco?

La serie El Barco no llegará a cumplir su cuarta temporada de emisión. La cadena donde se emite, Antena 3, ha informado de que la ficción interpretada por Blanca Suárez y Mario Viviendas se despedirá definitivamente de la parrilla una vez que concluya su tercera temporada, es decir, este mes de febrero.

Román sigue apoyándola, si bien estos proyectos asimismo van a representar ciertos pequeños sacrificios. Por su lado, la anfitriona se encara en este momento a una dura etapa después de la triste resolución que tomó después de la fiesta. Han pasado dos meses desde los trágicos hechos acontecidos en el episodio anterior. Ahora toca vivir el duelo de la pérdida e procurar restituirse en el momento en que llegue el instante, pero no será fácil. Entre las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar terminantemente la seguridad del Zurbarán.

Al Irse De Clase

Todos deciden apuntarse a la celebración que ha montado Álvaro, el chico mucho más popular de 1º B, buscando animar a Ruth, que echa de menos a Cabano, aún en la India. Todos y cada uno de los chicos están muy preocupados por David tras las últimas secuelas de su embriaguez y la discusión que tuvo con Fer la otra noche. Ruth comienza a fatigarse de la situación con Román, en tanto que la tensión entre ambos no solo está perjudicando la convivencia, sino también a otras personas como Yoli o, aun, Clara. Tras la marcha de Berto, la relación de Verónica y Vaquero va a presenciar fuertes cambios. Si bien también tendrán que confrontar a nuevos problemas económicos en el Zurbarán. Yoli está yendo a muchos cástings y se está implicando bastante en su novedosa faceta como actriz.

¿Dónde puedo conseguir la serie El Barco?

El Barco. Series, capítulos ATRESPLAYER TV.

En el momento en que Adolfo no se presente a tiempo para votar, y entre los instructores cambie su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para toda la vida. Adolfo sigue escondiendo su enfermedad si bien cada vez le resulta más difícil. Isaac sigue creyendo que Miguel no ha dicho toda la realidad sobre el incidente, y decide continuar estudiando. Sus nuevos descubrimientos obligarán a Miguel a enfrentarse con su doloroso pasado y a confesar un asombroso misterio. Félix, confundido por su recuperada amistad con Olimpia, comienza a creer que aún tiene posibilidades de salvar su matrimonio.

Adrián Rodríguezdavid Ferrán

Jonathan se encara a una resolución que cambiará su relación con Blanca. En el centro, Irene crea un enfrentamiento sobre orientación sexual. Irene lúcida en su cama con un chico mucho más joven que ella y se transporta una desapacible sorpresa.

¿Por qué razón Gamboa mata a Ulises?

Gamboa está resuelto a matar a Ulises para lograr recuperar a su hija. Todas las incógnitas tendrán sus respuestas en el último capítulo de 'El Barco', este jueves a partir de las 22.40 horas en Antena 3.

Sus primeras normas levantarán controversia y los profesores van a ver que toda asistencia es poca para acabar con el periodo de tiempo de dictadura que se aproxima. Además de esto, en este episodio, Verónica está preocupadísima por la actitud alocada de Teresa. La muchacha, completamente ofendida, hablará con Enrique a fin de que tome medidas. Mientras, Sara va a ser más sutil haciéndole ver que un propósito certero vale mucho más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente… La atracción es clara.Por su parte David y Fer descubren lo bien difícil que es llegar a final de mes, precisan trabajo, pero la cosa está realmente difícil.

Las datas se acercan y las inquietudes del paso que van a dar crecen con exactamente la misma agilidad. Al revisar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que prosigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos. Paula, por su lado, prosigue enojada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado. Martín tiene un problema de contabilidad presupuestaria. Olimpia se alegra de ver a quien le ha sustituido en la dirección del centro pasar por apuros.

Pero la química semeja estar mucho más en sus cabezas, ya que ciertas relaciones intimidan con reventar. Mientras que las cosas le van bien a Yoli como actriz, la relación entre Verónica y Vaquero está cambiando. Algunas parejas, introduciendo a Fer y a David, tienen problemas. Mientras que, Teresa se enfada con su madre, y los planes de Olimpia de una comida romántica se marchan al traste. Blanca prepara su boda y piensa sobre quién la acompañará al altar. Mientras que, los alumnos del Zurbarán tendrán que asumir varios cambios después de las vacaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.