0
(0)

Candela Peña vuelve a interpretar el personaje de la jueza Montes en un nuevo caso que implicará a Díaz, un empresario de obscuro pasado interpretado por Darío Grandinetti. Candela ha de ocuparse de un desagradable pleito por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La crueldad vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por avaricia o por amor a la familia. Gaspar, el padre está seguro de que es compromiso de su ex-, Lucía. Cruz, la nueva sargento de la Guarda civil, se hace cargo del operativo de búsqueda. Mientras tanto, Díaz viaja a Tenerife en pos de respuestas a la cuestión de quién ha querido matarlo.

Ver serie hierro online capitulo 3 temporada 2

El día de hoy, lunes 15 de marzo, Movistar+ hizo público el éxito de la segunda temporada de \’Hierro\’, la ficción interpretada por Candela Peña que justamente este viernes 19 emite su capítulo final y cierra la serie para siempre, así como ha anunciado la plataforma en multitud de ocasiones. Hierro, ficción de los hermanos Coira, regresó a Movistar el viernes 19 con un doble capítulo de estreno de los seis que componen su segunda temporada. Cada viernes va a ver la luz uno nuevo, y el 26 de febrero es el momento del tercero con el comienzo de la vista por la custodia de las pequeñas Dácil y Ágata. La jueza Candela Montes, ya adaptada a la isla, prosigue queriendo resolver el caso de narcotráfico en el que está implicado Díaz.

Hierro Temporada 2 Capítulo 3

La ficción gira cerca de un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie. Movistar+ colgó los dos primeros el 19 de febrero y cada viernes sube uno nuevo. A medida que van estrenándose, quedan almacenados en el catálogo de Movistar+.

Ver serie hierro online capitulo 3 temporada 2

La isla de El Hierro aguarda expectante una velada de lucha canaria que va a combatir al grupo local con el patrocinado por Fadi. Éste lo ha preparado todo a fin de que ese mismo día se resuelvan, de una vez por todas, sus inconvenientes con Candela y Díaz. Fadi está fuera de sí, tanto que su tía Clara se teme que en su locura arrastre al resto de la familia a la destrucción. Te desvelamos quién es quién en la segunda temporada de la serie. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes.

\’hierro\’: Una Sucesión De Éxito

Su encuentro con Fadi, el inquietante hijo de Samir, ahora a cargo de la organización, no hace mucho más que complicar las cosas. Y justamente este suceso provoca que sea en especial raro que pongan punto y final de forma tajante. Al principio de la promoción de esta nueva serie de capítulos , EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, tuvo la ocasión de charlar con Pepe Coira, constructor y guionista, y Jorge Coira, director, sobre el cierre. Esta segunda temporada cuenta asimismo con el actor gallego Antonio Durán \’Morris\’ (Fariña). En el transcurso del juicio aflora lo peor de la relación en la ex- pareja, los puntos más oscuros del pasado y el carácter tanto de Lucía como de Gaspar (Matías Varela), quien cada vez parece más apurado por la negativa de Díaz a vender la platanera.

Próximas Series Populares

Esto provoca que el empresario reciba amenazas de sus viejos asociados, aun contratan un sicario para acabar con él. Al unísono, Candela debe seguir con las situaciones del día a día del juzgado. La serie original Movistar+ Hierro supuso un enorme éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada por la que ha sido reconocida con los Premios Ondas , Premios Iris , Premios Feroz , Premios Unión de Actores y Actrices , Premios MiM Series y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). La serie Hierro tiene una primera temporada de ocho episodios que están libres bajo demanda en la plataforma Movistar+, que es el único servicio donde puede verse esta producción. La serie Hierro, interpretada por Candela Peña, acaba de estrenar su segunda temporada en Movistar+.

Candela Peña

La segunda entrega de Hierro prosigue continuando en el nuevo caso que ocupa a la jueza Montes. Tras el estreno de los 2 primeros capítulos, es el momento del tercero el viernes 26. La visión judicial para resolver el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha, tras el retardo causado por la desaparición de Dácil . Candela (Candela Peña) va a haber de emplearse a fondo para sostener la calma a lo largo de una vista que le afecta personalmente considerablemente más de lo que le agradaría. La vista judicial para resolver el conflicto de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha, tras el retardo provocado por la desaparición de Dácil. Candela habrá de emplearse intensamente para mantener la calma durante una vista que le perjudica en lo personal mucho más de lo que le gustaría.

En el lapso del juicio brota lo malo de la relación en la ex pareja, los puntos mucho más oscuros del pasado y el carácter tanto de Lucía como de Gaspar, quien cada vez parece más apurado por la negativa de Díaz a vender la platanera. Ahora poseemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de la temporada 2 de “Hierro” interpretada por Candela Peña. La vista judicial para dirimir el enfrentamiento de la custodia de las niñas por fin se pone en marcha.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.