0
(0)

Yeimy se expone reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él le genera dudas. Sandee toma una importante resolución profesional. Sylvia pone en marcha un plan riesgoso para escapar mientras que Charly trata de ayudarla. Mike acusa a Surround y a Sandee de plagiar el tema principal de una película. Charly le proporciona una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín descubre que alguien filtró información a la policía.

Ver primer capitulo la reina del flow 2

Tras comprender la noticia de Juancho, Yeimy recibe una visita sorpresa. Charly enseña a Irma a seducir al público. Yeimy convence a Vanesa de que hable con su padre. El día del concierto, Irma asiste para Erik a lidiar con los nervios. Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto.

\’la Reina Del Flow 3\’: Todo Sobre La Temporada 3 De La Serie De Netflix

El plan de Manín para acabar con Surround continúa. Emilio frustra a Cata, que le solicita asiste para Juancho. Yeimy pone con rumbo a Miami para conocer qué hace la DEA respecto a Manín.

Cabe destacar de la misma forma que con la recaudación del dinero por la parte del dúo de artistas se va a poder prestar inicio a una enorme aventura musical que estos personas están preparando. La Reina del Flow es una novela televisiva musical colombiana que sigue a la talentosa música Yeimy. Andrés Biermann, productor de La reina del flow 2, sobre la parte musical de la serie, anunció que va a haber mucho más de 25 temas nuevos. “Las letras son sobre los individuos de la historia, con significado familiar, de sentimientos, construídas por Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Vamos a ser asimismo una ventana para mostrar nuevos artistas de la música urbana”. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto.

Próximas Series Populares

Los ánimos se caldean entre Charly y Juancho en el momento en que negocian las condiciones de un concierto. Cata toma unas copas de más y da un enternecedora discurso. Yeimy decide proseguir ocultando su auténtica identidad.

Ver primer capitulo la reina del flow 2

Muchos van a poder pensar que solo bastaría con ingresar en la página web del canal y también procurar ver los capítulos online, pero se llevarán una desagradable sorpresa. En concreto, será en el mes de noviembre cuando ‘La reina del flow 2’ se estrene en Netflix. Quizá lo poseas un poco olvidado, conque hagamos un breve repaso por la primera temporada de la novela televisiva colombiana. El tráiler oficial puedes verlo sobre estas líneas, al principio de esta novedad, al tiempo que el número de capítulos es 90, ocho más que la primera distribución. La nueva distribución de la telenovela colombiana aterriza este mes de noviembre en la interfaz de \’uso contínuo\’.

\’la Reina Del Flow\’ Temporada 3: Razonamiento

‘La reina del flow’ ya ha estrenado su segunda temporada en Caracol TV y está aguardando de su salto a EE. El tráiler oficial puedes verlo sobre estas líneas, al comienzo de esta novedad, al paso que el número de episodios es 90, ocho más que la primera distribución. La Reina del Flow es una serie que ha cautivado a un sinnúmero de seguidores de los géneros de Drama y Familia, habiéndose lanzado en 2018. No tenemos la posibilidad de olvidar los grandes giros que dan la relación que hay entre Ligia y Manin… por este motivo hemos de estar atentos de que pasa en este capítulo.

¿Cuáles son los personajes que mueren en la reina del Flow 2?

Muerte de Titano en La reina del flow 2

En medio de un tenso momento y con el artista recibiendo múltiples tiros, un policía que se encontraba cerca a la zona le dispara a Titano antes que él realice lo mismo con Charlie.

Ligia se preocupa por José tras su desaparición. En la mitad de la grabación de un sensual aviso juntos, Yeimy y Charly reciben una novedad preocupante sobre Erik. Erik les ruega a sus progenitores que dejen de debatir cuando su pelea se acentúa y acaba con alguien en la prisión. Un juez escoge sobre la independencia de Charly mientras que la familia de Yeimy le pide que deje de ofuscarse con él. La reunión de Erik con Grey Shark crea enfrentamientos.

La Reina Del Flow

Entre tanto, Yeimy regresa por fin a casa con sus conocidos cercanos. Sandee le revela su auténtica identidad a Erik, pero a él le cuesta perdonarla. Botero se honesta con Ligia sobre sus sentimientos. Alguien inesperado ayuda a Juancho cuando su historia corre riesgo.

¿Quién hace de Mike en la reina del Flow 2?

Entre las visualizaciones que ha llamado la atención es la de Mike Rivera, un productor musical argentino que viene a competir y eliminar el mercado local para convertirse en el dueño, convirtiéndose en el antagonista de la historia; este papel es interpretado por Marcelo 2 Santurrones.

No obstante, nuestra heroína besa entonces a Charlie, dejando claro con quién eligió estar, y los protagonistas se embarcan en una da un giro mundial de reggaetón que acaba en Medellín. ‘La Reina del Flow’ fue estrenada el 26 de abril de 2021 en Caracol TV, el canal que tiene los derechos sobre la serie. Por el momento será en Colombia donde solo se logren ver los episodios, por lo que habrá que aguardar a su llegada a Netflix, de la que no se sabe su fecha de estreno.

Charly sigue adelante con su plan para Juancho mientras que Yeimy se preocupa por su ex-. Charly prosigue trabajando en el plan para engañar a Titano y salvar a su madre. A Yeimy le horroriza la versión de su dueto producida por Mike. Los seres queridos de Ligia se esfuerzan por descubrir a dónde se la ha llevado Manín. Entre tanto, Erik se centra en su música para tratar de no preocuparse por ella.

¿Qué sucedió con cata en la reina del Flow 1?

Catalina y Juan Camilo terminaron su relación pues al darse cuenta de que Yeimy se encontraba viva, él decidió acabar con el matrimonio y empezar una relación con el amor de su vida. En la primera temporada 'Cata' se vuelve alcohólica y de ahí que se va del país.

Lo cierto es que en España deberemos esperar hasta mañana para poder ver si la serie de Netlflix nos vuelve a conquistar tanto como la primera ocasión. Durante los considerablemente más de eighty episodios de la primera temporada los hechos avanzan a un ritmo frenético que hacen que devoremos uno tras el otro casi sin percatarnos. Por mucho tiempo, de manera particular en sus años artesanales, el culebrón fue mirado con desdén por determinadas elites culturales. Y no solo por el hecho de que esas historias pueden reportar sobre una situación específica, sino más bien también, por dado que, a esta altura, pueden ser consumidos sin culpa intelectual. En rigor, los latinos no hablan de culebrones sino más bien de novelas televisivas, unatradición que proviene del folletín, pasa por el radioteatro y después se instala en las pantallas. Tal es así que, si disfrutas de los servicios de este operador, te notificamos que con el plan base puedes poder entrar a de los más destacados canales de series Netflix.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.