0
(0)

La llegada de Ruth pilla por sorpresa a los hermanos Reyes. Eva comenta con Regla que está preocupada por Juan. Los hermanos Reyes reciben una visita inopinada. Jimena decide usar la partida que le permitirá ser libre.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 66

Norma recuerda un evento traumático. Fernando escoge apretarle las tuercas a Bernardo. Por otra parte, Vanessa comienza a dudar de que Yamelí tenga algo que ver en el asesinato de su madre. Por su cuenta empieza a investigar si hay algún género de conexión entre Charly y Toño. Para ello, con el apoyo de su inseparable Sergio, la deja sola de un solo momento.

Los hermanos Reyes acuerdan no denunciar a Fernando como cómplice de Dínora, con una condición. Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le ruega a Martín que se vaya con ella. Gabriela quiere revisar con sus propios ojos lo que Sarita le contó a su madre.

Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita empieza a dudar y se pone a investigar. Las Elizondo les solicitan una explicación a Juan y a Franco. En Santa Clara, Regla presencia una escena que la transporta a tomar una resolución sobre su futuro.

Franco Sigue Vivo

Atracan a Sarita en un cajero automático. Duván aprende una lección sobre el arte de manejar. Jimena acusa a su marido de mentirle sobre dónde estuvo.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 66

Sarita no está de acuerdo con los cambios que Malcolm y Carmela están haciendo. El padre de Antonio da un ultimátum. Benito y Belinda hablan sobre las ventajas del matrimonio. Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes.

Salve De Gabriela

Herzog y Rubinsky visitan a los Reyes. Después de establecer algunas condiciones con su nuevo patrón, Franco acepta un encargo poco usual. Una vez en el hogar, se va a llevar una sorpresa. Franco se pone en contacto con Eduvina.

Comprando A Jimena

Fernando decide quién administrará el rancho Elizondo en su sitio. Nadie se cree la explicación de Benito. Ruth le pregunta a Eva sobre su auténtica madre.

La Presencia De Ruth

Bustillo descubre al verdadero Martín. Hortencia se interesa por un nuevo paciente. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo. Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo a fin de que exploren lo que está pasando. La policía se muestra sin previo aviso en la hacienda Elizondo.

En Busca Del Agresor

Un giro inesperado convierte a los hermanos Reyes en sospechosos. Eva pierde su trabajo, pero no tarda en hallar uno nuevo. Los Reyes van a buscar a Jimena y Regla después de averiguar su paradero. Franco regresa al hogar de los Reyes. Emilce, tremendamente preocupada por la desaparición de Jimena y Norma, va a la hacienda de las Elizondo. Eduvina, cada vez más obsesionada con Franco, le hace un obsequio carísimo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.