0
(0)

Después, Óscar Reyes solicita a sus sobrinos que le cuenten qué ocurrió con Rosario Montes… Y de Rosario charlará la abuela de los mellizos Reyes, quien notificará a sus nietos y a Juan que la mujer es poseedora de una enorme fortuna tras su matrimonio con un hombre muy poderoso. También les comunica que Rosario trabaja en la apertura de un bar nocturno en su localidad que llevará por nombre el “Bar Alcalá”. Hasta entonces, te dejamos con un terminado resumen del “no sosprechado” quinto capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, singularmente dedicado a aquellos espectadores que, rendidos por el sueño, cayeron en brazos de Morfeo. Jimena desconfía de Óscar y sospecha que quiere terminar su relación con ella.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 5

Con lo que no cuenta Juan es con que su historia y las de sus 2 hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el peligro de caer presos de su venganza… Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Si no tienes una televisión cerca o no pueden verla en el horario que se emite en televisión, se podrán ver a la carta en el sitio web de la cadena una vez se hayan emitido. Por su parte, mientras que Rosario Montes coordina todo con Panchita a fin de que su nuevo negocio sea un éxito, no puede parar de pensar en Juan David Reyes y está decidida a proceder a su encuentro.

Pasión De Gavilanes 2 Avance Semanal Capítulo : Óscar Dispara Contra El Acosador De Los

El punto de partida es la aparición de un instructor muerto, delito por el que se apunta a los hijos de entre las parejas. Tendrán que demostrar su inocencia, mientras que los vínculos de familia se ven damnificados. Los hermanos Reyes procuran vengar la desaparición de su hermana, lo que les transporta a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio empieza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 5

Tres hermanos procuraban vengar la trágica muerte de un individuo cercano, pero terminaron involucrándose emotivamente con las hijas del responsable. Pero, tras 188 capítulos, la telenovela colombiana se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo. Netflix ha sabido comprender el valor nostálgico de esta telenovela y en febrero puso predisposición de sus suscriptores la primera temporada. Ahora que han pasado prácticamente 20 años, volvemos a hallarnos con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en los 82 nuevos capítulos de la temporada 2 que están disponibles en Netflix. Sin embargo, la fórmula del éxito creada por Julio Jiménez fundamentada en su propia novela Las aguas mansas de 1994, aún busca su sitio en nuestro país para recuperar el lustre que tuvo a inicios de los 2000. La interfaz estrena Pasión de Gavilanes 2 el miércoles 20 de julio y, si todo va como ahora ocurrió con la primera tanda, la novela televisiva podría convertirse en entre las ficciones más vistas del distribuidor de uso contínuo.

Telecinco Quita La Serie Del Horario Estelar Por Sus Bajas Audiencias, ¿Por Qué Razón Han Retrasado Tanto?

Pero la vida de Óscar Reyes se complica aún mucho más en el momento en que le acusan de intervenir en la investigación del crimen y se menciona el nombre de Adela Carreño… Por su lado, Rosario Montes no puede dejar de pensar en Juan David Reyes y sale en su busca, pero en su camino se cruza otro joven Reyes…

Pasión De Gavilanes 2 Capítulo 68

Hace 19 años España vivió una genuina revolución fan con el estreno de entre las novelas televisivas mucho más exitosas de la televisión en nuestro país. Importada de Colombia, donde se vio a través de Telemundo y Caracol Televisión, Pasión de Gavilanes se convirtió en un fenómeno que arrastró a las masas que, casi 2 décadas después, tuvo la ocasión de regresar. Desde el pasado mes de febrero los fanáticos de la ficción pueden ver nuevos capítulos de la serie en su segunda temporada, si bien su paso por España esté resultando sencillo en audiencias en su emisión en Telecinco.

Mediaset tiene su propia interfaz de streaming, por lo que es realmente posible que allí asimismo se puedan ver los capítulos de la serie, aun adelantándose a la emisión en televisión. Un trágico delito que implica la desaparición de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de entre las parejas como probables responsables, provocando una serie de sucesos desgarradores que, de nuevo, pondrá a prueba su amor y lealtad. Hasta el momento en que se sepa qué ocurre finalmente, lo cierto es que los episodios de ‘Pasión de Gavilanes 2’ se van a poder ver en el canal de Mediaset de manera gratuita a través de la televisión sin ningún tipo de coste. Si bien no está clara la estrategia que seguirá Telecinco en el momento de producir los episodios, de momento se sabe que se va a poder ver el estreno en primicia este miércoles 16 de febrero a partir de las 22 h. ‘Pasión de Gavilanes 2′ ahora pertence a las series mucho más esperadas actualmente y miles de individuos están esperando a poder ver las nuevas aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Próximas Series Populares

Tras su emisión en Telemundo y su modesto paso por Telecinco, la temporada 2 de \’Pasión de Gavilanes\’ intenta lograr el mismo éxito que la primera tanda en su llegada a Netflix. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio más prominente en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual. Los espectadores de la cadena de Fuencarral podrán ver 2 capítulos en una misma noche, aunque no es obvio que su noche de emisión determinante sea cada miércoles. Pasión de Gavilanes 2 es una de las series mucho más esperadas de la temporada y te contamos cómo podrás verla en televisión y online. Respetando ese salto en el tiempo de 20 años, las parejas que se formaron entonces -Juan y Regla, Jimena y Óscar, y Sarita y Franco- vuelven ahora en instantes muy diferentes de esos romances que vivieron. La nueva trama comienza con los Reyes y las Elizondo formando una enorme familia, pero a punto de vivir un trágico suceso que desequilibra esa felicidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.