0
(0)

Ruth y Eva distribuyen un momento particular. Pepita revela información sobre su novio secreto. Rosario y Armando están con Franco y Sarita en el club.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 26

En el bar, Pancha se percata de que Armando se ha enterado. Dínora visita a Juan en la cabaña y se aprovecha del estado en que se encuentra su rehén. Herzog y Rubinsky buscan a Rosario en casa de sus populares.

Fernando está con Arthur Klauss para cerrar la venta de la hacienda, pero se lleva una enorme sorpresa. Martín se despierta en un lugar desconocido. Armando transporta a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para ayudar a Fernando. Pepita amenaza con denunciar el maltrato al que Martín se halla sometido. Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín descubre que es un preso en su propia casa.

Juan manda a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo a fin de que exploren lo que está pasando. La policía se muestra sin previo aviso en la hacienda Elizondo. Los hermanos Reyes acuerdan no denunciar a Fernando como cómplice de Dínora, con una condición.

Franco Malherido

Atracan a Sarita en un cajero automático. Duván aprende una lección sobre el arte de manipular. Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. Cuando se entera de que Rosario tiene previsto ir a conocer a Juan David, Gunter escoge sabotearle el coche. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la que abandonó su carrera.

Ver pasion de gavilanes 2 online capitulo 26

Gabriela descubre algo sorprendente. Juan le dice a Dínora que está dispuesto a suplicarle. Mientras que Ruth le da asistencia al marido de Hortencia, esta los ve por casualidad. El vehículo de Juan aparece abandonado.

La policía interroga a Fernando y a Dínora. Franco, Óscar y las Elizondo emprenden una búsqueda por su propia cuenta. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la catástrofe de Libia.

Rosario visita a Gabriela y Martín en la hacienda, pero lo que allí halla le resulta sospechoso. Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el plantel del hospital está aliado con Fernando. Bustillo descubre al verdadero Martín. Hortencia se interesa por un nuevo tolerante. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo.

Una Verdadera Loba

Dínora se ve atrapada en sus propias patrañas. Gabriela y Fernando se enfrentan a Martín y a Pepita en el bar. En la celebración, Ruth charla con Eva; Jimena y Óscar procuran darse celos, y Franco toma una decisión osada.

Dínora Víbora

Tras negociar, Aída le da a Romina la araña que quería y esta la utiliza inmediatamente. Andrés le muestra a Albin a su madre. La tensión latente entre Rosario y su hija acaba por estallar. Tras haberla drogado, Romina hace y humilla a Jimena.

Los Reyes se dan cuenta que Bernardo mintió. Al día siguiente, los mellizos reúnen a la familia para proponerles sacar a la familia de Nino del sitio arriesgado en el que viven. En su habitación, le revelan que vieron a Adela Carreño deambula el lugar. El estreno de la serie es inminente.

Fiesta A Los Reyes

Gabriela y Sarita se llevan un susto. [newline]En Santa Clara, Regla presencia una escena que la transporta a tomar una decisión sobre su porvenir. A Rosario le frustra la carencia de ambición de Franco. Un caso de identificación equivocada pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Óscar le propone a Juan un plan para vengarse sin correr el riesgo de acabar en la cárcel.

La fiesta de bienvenida a Jimena a su regreso del hospital se ve interrumpida. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una nueva exigencia. Juan monta una escena ante la familia Elizondo. Jimena lleva a cabo un elaborado plan de venganza.

Los hermanos reciben una invitación a una celebración. Jimena recibe una oferta de trabajo. Franco les pide a sus hermanos ayuda para regentar su fortuna. Fernando transporta a Pepita a la hacienda Elizondo.

Si te perdiste la primera temporada, puedes verla en Netflix. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. La compañía audiovisual confirmará la fecha de estreno definitiva en el último momento. Juan está con Duván durante un paseo en caballo. Regla le pide explicaciones a Óscar sobre lo que descubrió en la vivienda del molino. Juan David le charla a su familia sobre la situación de Muriel.

Fernando retoma una vieja costumbre en su luna de miel. Juan nota la presencia de una camioneta negra. Raquel se entera de que ha vuelto el novio de Ruth.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.