Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un incidente transporta a Sarita a la hacienda de los Reyes. Los hermanos reciben una invitación a una fiesta. Un caso de identificación errónea pone a 2 personas inocentes en una situación lamentable. Juan monta una escena ante la familia Elizondo.
Ruth y Eva comparten un momento particular. Pepita revela información sobre su novio misterio. Gabriela le ordena a Norma que abandone la hacienda. Después de conocer a su madre en el hospital, Manolo y Miguel comienzan a suponer de su padre.
La Cadena Estrena La Segunda Temporada De La Triunfadora Telenovela
Ruth pone en duda lo que Calixto le ha dicho a Eva. Herzog y Rubinsky hallan a Rosario en la casa de Pancha. En el bar, Pancha se percata de que Armando se ha enterado.
Tras percibir cosas horribles sobre Jimena y Óscar, Gabriela toma cartas en el tema. Un imprevisto ordena a Regla y a Juan a verse las caras. Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita comienza a suponer y se pone a investigar. Las Elizondo les solicitan una explicación a Juan y a Franco.
Mi Verdadera Madre
La vida popular de Gabriela se resiente. Raquel quiere que Leandro despida a Óscar. Óscar se pone firme frente a la boda de Jimena. Juan escoge enfrentarse a la realidad y fuerza a las Elizondo a hacer lo mismo.
Martín ve a alguien asomado a una ventana del piso de arriba. Algo después, en el momento en que la familia Rosales se presenta por sorpresa, escucha una conversación sobre Dínora. Pepita amenaza con denunciar el maltrato al que Martín se encuentra sometido.
Las Elizondo Se Defienden
Que es algo que, aunque en ocasiones no lo parezca, también está en juego en tiempos de pandemia y cuya bandera no tenemos que dejar enarbolar sólo a teóricos rebeldes sin más causa que cierto egoísmo en parte importante producido por poder disfrutar muchas veces de una mayor seguridad personal por su situación social y económica, de salud o simplemente de edad. No dejemos que puedan llegar a tener un ápice de razón y, simplemente, hagámoslo bien. Desde hace años las noticias que refieren el empleo de avanzados programas informáticos de inteligencia artificial para las más variadas tareas se suceden cada vez con mucho más frecuencia. De todos modos, todo esto es muy orientativo y, como es evidente, es viable compensar ciertos excesos con ascetismo en otros ámbitos, según usos particulares y opciones. Además de que, como ya he dicho, todo lo mencionado no son sino aproximaciones un tanto groseras. Por eso mismo sería tan importante tener no solo guías públicas sobre esta cuestión sino herramientas digitales de medición y control individual a nuestra disposición.
Más o menos en esta línea, en lo que es indudablemente un avance, parecía ir lapropuesta de Carta de Derechos Digitales avanzada por el Gobierno de España. Ahora bien, debe de señalarse que ni esta conclusión se deduce siempre del texto, sino para llegar a ella se necesita de una interpretación riguroso y que quiera ir en esa dirección, ni además de esto esta propuesta quiere siquiera tener valor normativo en sí misma. Queda, pues, mucho por avanzar en esta dirección. Si la Carta se utiliza para iniciar el enfrentamiento, dado que no parece ser su intención otra, recojamos el guante y planteemos cuáles deberían ser los elementos básicos y estructurantes de cualquier regulación mínimamente garantista y admisible, por este motivo, para estos usos de algoritmos por parte de la Administración Pública. Es por este motivo totalmente razonable que la OMS siga insistiendo en que la obligatoriedad de la vacuna deba ser el último recurso.
Gabriela le ordena a Fernando que abandone la hacienda tras una discusión sobre el estado de la cuenta corriente. Más tarde, Gabriela recibe una visita inopinada. Justo antes de la ceremonia, Gabriela modifica los planes.
Gabriela oculta a sus hijas sus verdaderos sentimientos. Absolutamente nadie se cree la explicación de Benito. Ruth le pregunta a Eva sobre su verdadera madre. Rosario se pone al día con la vida amorosa de Franco.
La policía recibe una llamada, pero Juan consigue huír. Martín y Hortensia intentan fugarse del hospital. Fernando se encuentra con Arthur Klauss para cerrar la venta de la hacienda, pero se transporta una enorme sorpresa. Martín se lúcida en un espacio irreconocible. Armando transporta a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para contribuir a Fernando.
Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín revela que es un preso en su propia casa. Rosario se percata de que Dínora no tiene escrúpulos. Gabriela se entera de la fiesta de cumpleaños de su nieto.
Eva, muy resentida, ve una oportunidad para vengarse de Gabriela.