0
(0)

La vivienda de los hermanos Reyes acoge a un nuevo residente. Óscar le propone a Juan un plan para vengarse sin correr el peligro de terminar en la prisión. Gabriela conoce a los nuevos trabajadores. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso motivo. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco.

Ver pasion de gavilanes 2 capitulo 25 tokyvideo

De momento, no se sabe si la serie contará o no con una segunda temporada. Al son de un episodio al día, la serie no llegaría a su final hasta mediados del próximo mes de agosto. Cuando la tragedia golpea a tres hermanos, estos buscarán vengarse de una vigorosa familia. No obstante, tres interesantes mujeres harán que se replanteen sus proyectos.

Madre Anne

Juan le dice a Regla que pierde la confianza. Quintina y Dominga arrinconan a Olegario. Concha se cuela en la fiesta de los Reyes. Todo el planeta quiere saber quién es el novio de Pepita.

Félix recuerda la relación entre su padre y el tío Pascual. 20 años después, el cariño y las lealtades de la familia formada por los Reyes y las Elizondo se ponen a prueba cuando 2 de sus hijos son acusados de asesinato. Gabriela se encuentra una sorpresa en casa.

Ver pasion de gavilanes 2 capitulo 25 tokyvideo

Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le suplica a Martín que se vaya con ella. Eva intenta convencer a Ruth para que no abandone la hacienda Reyes.

Pepita amenaza con denunciar el maltrato al que Martín se encuentra sometido. Martín revela que es un preso en su casa. Rosario se percata de que Dínora carece de escrúpulos. Gabriela se entera de la celebración de cumpleaños de su nieto. Gabriela se posiciona del lado de sus hijas con respecto a Malcolm. Crece la tensión entre Quintina y Dominga.

Eva Protege A Ruth

Eso sí, considerablemente más elaborada que los culebrones clásicos y que tienden a ser bastante obvios. \’Querida madre\’, nueva oferta de Divinity. La joven actriz Gece Işık Demiral completa el elenco estelar de esta ficción con guion de Ruya Istanbul y Deniz Güney Isintek, precisamente creadores de \’Elif\’.

Ruth Descubre La Cabaña

Armando ve la oportunidad de acabar con Franco. Óscar decide poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo imposible por ver a Norma. Fernando empieza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le pide un favor a Bruno Ferraño.

Libia En Ruth

Un hombre armado deambula cerca del rancho Reyes. Las Elizondo le dan un ultimátum a su madre. La relación entre Franco y Sarita continúa. Ruth pone en duda lo que Calixto le ha dicho a Eva. Herzog y Rubinsky encuentran a Rosario en casa de Pancha.

Norma recibe presiones para no divorciarse. Un caso de identificación equivocada pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Rosario le prohíbe a Franco la entrada al bar. Gabriela tiene planes para Jimena y Sarita, que implican a los sobrinos Uribe.

Cada vez se habla más de un romance misterio entre Libia y un hombre rico mayor que ella. Mientras que, su hermano Franco cautiva a una artista para que le asista en un tema. Tres hermanos buscan vengar la trágica muerte de un ser querido, pero terminan involucrándose emotivamente con las hijas del responsable. La intención es que la secuela de Pasión de Gavilanes aguante en la parrilla todo lo posible. Por lo menos, Telecinco confía totalmente en que será un éxito. De hecho, quiere que sea una de sus apuestas fijas para el horario de máxima audiencia.

Juan Es Secuestrado

Gabriela quiere revisar con sus propios ojos lo que Sarita le contó a su madre. La policía interroga a Armando en el bar. Justo antes de la ceremonia, Gabriela modifica los planes. Ruth y Eva comparten un momento particular.

Duván aprende una lección sobre el arte de manipular. Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. En el momento en que se entera de que Rosario tiene previsto ir a ver a Juan David, Gunter escoge sabotearle el vehículo. Salta la chispa entre Rosario y Juan David. Óscar visita a alguien al que ha mantenido oculto de su mujer.

Jimena oye una charla por al azar y, algo después, revela algo sorprendente. Tras oír cosas horribles sobre Jimena y Óscar, Gabriela toma cartas en el asunto. Un imprevisto ordena a Norma y a Juan a verse las caras. Jimena halla una nota con una letra que le resulta familiar. Ruth le pide a Leandro un favor en nombre de Óscar.

Bustillo intenta extorsionar a Fernando, pero recibe una contraoferta. Hortencia se atrae por un nuevo tolerante. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo. Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo para que exploren lo que está pasando. La policía se muestra sin previo aviso en la hacienda Elizondo. Los hermanos Reyes acuerdan no denunciar a Fernando como cómplice de Dínora, con una condición.

Un éxito internacional y una de las mejores series turcas que podemos ver hoy en día con 244 capítulos en su versión en todo el mundo de unos 42 minutos. Emitida en mucho más de cien países y traducida a más de cincuenta lenguajes distintas. Amor Contraindicado pertence a los mayores éxitos y una de las mejores series turcas que fué un éxito absoluto en muchos países. Ahora hay 2 temporadas disponibles pero se espera que haya una tercera muy pronto. Öyle Bir Geçer Zaman ki, presentada en España como Mar de amores, es una telenovela turca de enorme éxito que fué traducida a 30 idiomas y que se convirtió en un fenómeno en un gran número de países. Está fundamentada en hechos reales y ambientada a fines de la década de 1960, aunque su trama avanzará bastantes años durante sus tres temporadas, con 120 episodios que constituyen su crónica completa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.