0
(0)

La familia Rosales se hace una idea equivocada de Benito. Fernando le enseña a Gabriela su lista de convidados. Una vez sola en la hacienda, Gabriela se pregunta si está haciendo lo acertado. Raquel se entera de que volvió el novio de Ruth.

Todos los individuos de la saga Reyes Elizondo en la novedosa temporada y la coreografía que ya puedes bailar. Rosario emprende una guerra contra su propia hija y le hace una advertencia a los Reyes Elizondo. Jimena escoge contarle a Óscar su amistad con el niño Duván.

Ver online pasion de gavilanes 2 capitulo 61

Juan y Óscar intimidan a Franco a fin de que no siga adelante con sus planes. Las Elizondo y los Uribe reciben una asombroso invitación. Herzog y Rubinsky visitan a los Reyes. Después de establecer ciertas condiciones con su nuevo patrón, Franco acepta un encargo poco usual. Una vez en casa, se llevará una sorpresa. Franco se pone en contacto con Eduvina.

Juan hace lo imposible por ver a Norma. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un incidente transporta a Sarita a la hacienda de los Reyes. Los hermanos reciben una convidación a una fiesta. Jimena recibe una oferta de empleo. Franco les pide a sus hermanos asistencia para administrar su fortuna.

Las Verdades De Ruth

Martín revela que es un prisionero en su propia casa. Justo antes de la liturgia, Gabriela altera los proyectos. Ruth y Eva distribuyen un instante especial.

Ver online pasion de gavilanes 2 capitulo 61

Armando lleva a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para ayudar a Fernando. Martín ve a alguien asomado a una ventana del piso superior. Algo después, en el momento en que la familia Rosales se presenta por sorpresa, escucha una conversación sobre Dínora. Gabriela empieza a pensar que casarse con Fernando ha sido un gran error. Melisa trata de calmar al padre de Antonio. La camioneta negra se dirige a la hacienda Elizondo.

Nudos De Amor Dvd,

El hallazgo de otro cadáver sacude a los pobladores de San Marcos. Regla admira la destreza de Albin con los caballos y le pregunta a Juan David si le gusta Rosario. En la feria, la madre de Sarita la deja a solas con Demetrio. Una muchacha se transforma en víctima de un ataque.

Jimena A La Hacienda Reyes

En el bar, Pancha se da cuenta de que Armando se ha enterado. El vehículo de Juan hace aparición descuidado. La policía interroga a Fernando y a Dínora. Franco, Óscar y las Elizondo emprenden una búsqueda por su propia cuenta. Norma y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales. Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes.

La Boda De Gabriela Y Fernando

Romina usa las llaves para ingresar en casa de Óscar y Jimena. Regla se sincera con sus hermanas sobre el accionar de Juan. Los mellizos le enseñan a su tío Óscar la evidencia en su contra y le cuentan toda la historia sobre el vídeo.

Jimena encuentra una nota con una letra que le resulta familiar. Ruth le solicita a Leandro un favor en nombre de Óscar. Rosario le da un ultimátum a Franco. Regla le distribución a Eva una carta para Juan. A Ruth le pica la curiosidad en el momento en que Juan la llama Libia. Armando pone en marcha una exclusiva táctica para recobrar a Rosario.

Juan David le charla a su familia sobre la situación de Muriel. Tras negociar, Aída le da a Romina la araña que quería y esta la emplea de inmediato. Tras haberla drogado, Romina hace y humilla a Jimena. Óscar se ofrece a comprarle una vivienda a Romina para que se marche.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.