0
(0)

Pero la vida sigue y el correr del tiempo, el destino y un suceso irreconocible que descubriremos a lo largo de esta novedosa etapa, fueron separándoles. En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les encarará a una exclusiva misión. El mes pasado de septiembre sucedió el preestreno del primer episodio de la ficción. Tres meses tras dicho evento, los fans podrán descubrir de qué manera prosigue y cuál es el desenlace de la novedosa historia protagonizada por la familia Castillo, compuesta por un total de 4 episodios.

Ver online los protegidos el regreso capitulo 4

Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me entretienen por igual. 🕐 El resto de capítulos se emitirán mucho más adelante; en la actualidad se encuentran en articulo producción.

Ver En Línea El Capítulo 4 De Los Protegidos: El Regreso Los Castillo Caen En La Trampa De Borja Ruano

Pero la vida continúa y el destino, el correr del tiempo y un hecho irreconocible que se descubre mucho más adelante hizo que esta familia se separase. Debido a una exclusiva amenaza que circunda a esta familia, les enfrentará a una exclusiva misión donde tienen que reunirse y dejar atrás sus diferencias. De esta manera, la compañía tanteará a los espectadores con una especie de miniserie donde asistiremos a la reagrupación de la familia Castillo para salvar a la hija de Sandra, que ha sido raptada por una organización formada por personas con distintas poderes.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Los Protegidos?

La temporada completa de la serie podrá verse en la plataforma de Atresmedia desde el próximo 12 de diciembre. Cada domingo estará libre un nuevo episodio, según desveló el conjunto de comunicación en una publicación oficial. El pasado mes de septiembre tuvo lugar el preestreno del primer episodio de la ficción.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.