0
(0)

Edano halla el momento acertado para romper su relación conSerkan, pero hasta el día de hoy en que no lo realice no van a dejar de llegar problemas paraArt Life y para el arquitecto. Semeja que la madre de él busca regresar a acercarlos, pero la abuela de ella no dejará de forzar la separación de la relación. Finalmente, en el episodio 79 que se titula Malas novedades y cambio de planes, la maldad de la abuela de Eda y su afán por hundir la vida de los Bolat parece no tener límites. Después le cuenta queSerkanle ha ayudado con su robo, “como siempre”.Edaestá muy recelosa con lo que pasó y por haber dormido en la casa de la madre deSerkanen la noche de Año Nuevo. LOVE IS IN THE AIR

Ver love is in the air capitulo 78

Edallega a su casa y regresa a soñar que está conSerkan. Esta chica no lo tendrá fácil para descuidarse de él y semeja que no va a poder efectuar la promesa que logró a su abuela. La abuela explota la posibilidad para invitar a su nieta a cenar con el príncipe Seymen.

¿Qué Pasa En El Desenlace Del Capítulo 78 De La Serie \\mujer\\?

Él llama aEdapor teléfono rápidamente, pero no le coge la llamada. Edacuenta a sus amigas que fue su abuela la culpable de queSerkanhaya debido ir al calabozo. Ella les solicita que por favor no cuente nada a absolutamente nadie, por el hecho de que si se entera alguien podría armarse un auténtico lío.

¿Qué sucede en el capítulo 70 de Love is in the air?

Capítulo 70. Se las prometía muy felices y estaba convencido de que después de la fiesta Eda no podía controlarse y se presentaría en su casa pero no fué así. Sí, el timbre ha sonado pero no, no era Eda. Barca fué la responsable de sorprenderle con la explicación del trabajo.

“Te oí charlar con el ladrón y lo que afirmaste sobre matar al marido de tu hermana”, le afirma Arif. “Está desequilibrada, es dañina y podría hacer daño a Bahar o a los pequeños. Lo primero, es acercarse a su abuela para encontrar algo que la debilite. En el momento en que va a reunirse con el príncipe Seymen para hablar sobre el emprendimiento de paisajismo, ve a su abuela reunirse con alguien que le da una documentación sospechosa.

Horario Y Dónde Ver

Está pensado que Antena 3 emita el último capítulo el 19 de julio, al tiempo que no haya cambios en la parrilla. Si estás intentando encontrar dónde ver la frecuente serie turca “El cariño está en el aire” absolutamente en castellano y gratis on-line este es tu canal. Hay que recordar que, de exactamente la misma en este momento hace Divinity con otras novelas turcas, Telecinco asimismo divide los capítulos originales de Love is in the air de 120 minutos en tres de 45 minutos. No obstante, podría ser asimismo su salvavidas, puesto que posee un reputado estudio de arquitectura. En los episodios 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable.

¿Qué pasó en los 5 años de Love is in the air?

Pasaron cinco años desde que la pareja personaje principal se vio por última vez en la furgoneta donde vivían contentos lejos de todos hasta que Eda descubrió la patología que Serkan le había escondido.

«Te oí hablar con el ladrón y lo que afirmaste sobre matar al marido de tu hermana», le afirma Arif. Emre muy abochornado solicita disculpas a los clientes del servicio y les invita a lo que hayan consumido. El aparato se pone manos a la obra con el emprendimiento para el príncipe Seymen. Serkan quiere trabajar con Eda mano a mano pero ella se niega dejándole devastado.

Una Asamblea Definitiva

Semihale revela a su nieta que tiene pruebas de queSerkanes culpable de los delitos de los que le culpan. Si lo haces, haré que lo dejen libre”, le afirma la abuela, pero la florista no admite. LOVE IS IN THE AIR

Esta chavala no lo tendrá simple para desatenderse de él y semeja que no va a poder realizar la promesa que ha hecho a su abuela. Recordando su trágico pasado familiar y la compromiso de los Bolat en el drama de su crónica. “El cariño no basta, no basta para hacerme olvidar el pasado. Toda vez que te miro veo las miradas inculpadoras de mis padres y mis lesiones vuelven a sangrar“, le afirma a Serkan. Aparte de destacar el papel deHande Erçel como una personaje primordial fuerte y también sin dependencia, las críticas creen que su química conKerem Bürsin es lo que realmente engancha al espectador.

Capítulo 80

La serie se emite en Telecinco de lunes a jueves a las 22h, pero los episodios se repiten desde las 12 de la noche. Capítulo 75 al terminado y en español de la serie “Love is in the air”. Antena 3 emite este lunes, 28 de junio, la segunda mitad del capítulo 78. Por consiguiente, solo quedan tres capítulos auténticos (según su emisión turca) por enfrente. Mujer tiene 81 entregas, aunque la cadena los divide en 2 partes.

Ver love is in the air capitulo 78

Horario y dónde ver el capítulo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.