Ver Love Is In The Air Capitulo 75

0
(0)

Si dispones de un blog, una página o un video con una reseña extendida de esta serie, puedes producir un link que se mostrará en la visión de tu crítica. Indica la impresión general que te ha dejado esta temporada y se mostrará junto a tu opinión. Se está acercando la noche de año nuevo y Serkan quiere demostrarle a Eda que ha cambiado pidiéndole que le acompañe a obtener regalos para todo el equipo. Superado el shock inicial, la florista se enfrentará a ella y descubrirá cuál es su plan.

Ver love is in the air capitulo 75

Love is in the air no es un enorme éxito de audiencias, pero logró apresar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la narración de Eda y Serkan. Los episodios de la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos. No obstante, la cadena habitúa producir capítulos sensiblemente mucho más cortos. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los individuos principales de esta ficción rodada en distintos campos del golfo de Esmirna.

¿que Te Ha Parecido Este Episodio?

Semiha solo tiene pensando estar dos semanas y durante ese tiempo meditará qué llevar a cabo con su una parte de las acciones. LOVE IS IN THE AIR

Ver love is in the air capitulo 75

Mientras Serkan va a por el obsequio de Balca, Eda aprovecha para hablar con las chicas y pedirles consejo sobre su relación con Serkan. Mientras se plantea qué hacer con su paquete accionarial, Semiha ofrece varias propuestas para cambiar en la empresa. La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos y cada uno de los que la cubren, patas arriba. Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la nueva asociada de Serkan.

Mi Opinión

Eda Yildiz, por su parte, no concibe visto que su abuela siga entrometiéndose en su historia. Al final de cuenta, tanto a ella como a Ayfer las dejó solas en el instante en que sus progenitores fallecieron. Ámbas protagonizan una fuerte discusión que marcará un punto de inflexión en su relación.

Ver Love Is In The Air Capítulo 75 On Line Gratis En Hd

La batalla entre Eda y su abuela no hizo considerablemente más que comenzar. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a atravesar con un colosal misterio de por medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una chavala cosmopolita y un apuesto isleño.

Capítulo 75

En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella les vamos a contar todo lo que se espera para los episodios de el día de hoy. Esta noche, la serie turca vuelve a Telecinco con recientes tramas y aventuras. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones siguientes. La llegada de Semiha, pone a Art Life Arquitecture y a todos y cada uno de los que la cubren, patas arriba. Por una parte, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la novedosa socia de Serkan.

Dónde Ver Todos Y Cada Uno De Los Capítulos De La Serie Turca \\\\\\\\love Is In The Air\\\\\\\\ De Telecinco

Aunque Eda ha llegado a replantearse su futuro con Serkan tras la aparición de su abuela la situación de la pareja va a dar el giro que tanto estábamos aguardando. Disponemos un inconveniente con este tema, verás, en el momento en que debemos llevar a cabo el doblaje, todas y cada una queremos ser Eda, pero no disponemos Serkan. Conque deberemos esperar a los traductores oficiales y rezar a fin de que la cadena que la emite tenga a bien seguir con la emisión de la 2 temporada. En la reunión de mañana, nuestra “jefe suprema” se lo planteará al resto.

Tras todo, al fin tuvimos la oportunidad de disfrutar del episodio 75 de ‘Love is in the air’. Es en este momento en el instante en que vimos que Semiha, por el momento, tiene pensado estar allí a lo largo de dos semanas. Por lo tanto, va a aprovechar al límite cada día para poder hacer situación su objetivo.

Finge que hay un ladrón en su casa para que Serkan acuda a rescatarla. Como no sabe si va a poder pasar la noche vieja con él, le solicita que se den sus regalos. Si bien no deseaba ofrecer marcha atrás y obedecer a su abuela, en el fondo Eda sabía que algo podía suceder y de ahí que procuró distanciarse de Serkan. Por fin se descubrió la identidad de la novedosa accionista de Art Life y sí, como nos temíamos, los inconvenientes llegaron con ella. La persona que a partir de ahora va a tener bastante que decir sobre el futuro de la compañía de Serkan Bolat es la abuela de Eda. Su único propósito es remover a la familia que provocó el incidente en el que murió su hijo.

“Estar relajados, he venido aquí para estar un par de semanas considerablemente mucho más. O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o aun algo peor“, le afirma a Serkan en un intento por salvarle. Más allá de las observaciones y al miedo de que ocurra algo horrible, Eda pasa la noche con el empresario.

Semiha solo tiene pensando estar dos semanas y durante ese tiempo meditará qué efectuar con su parte de las acciones. Como era de esperar, Balca no tarda en llamar a Serkan con la excusa de entender qué plan tiene para noche vieja y comentarle que tiene un regalo muy especial para él. Serkan no tiene ningún interés en el obsequio pero Eda se muere de la curiosidad haciéndole ir a por él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.