0
(0)

El actor se crió fuera de Turquía y, más allá de que se trasladó para entender sus raíces, no separó de sus proyectos el evaluar suerte en Hollywood. Tras la sesión de fotografías, Serkan acude a casa de Eda a recoger a su madre que está con la tía Ayfer. Es el momento de pedirle excusas por los fallos de su padre e intentar ganarse su cariño pero Ayfer le solicita que les deje en paz. “No deseo que poseas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo deseo te rodees de gente que te realice feliz“, le afirmará a Eda, que podría tener a la cabeza ofrecer un giro a su vida.

¿Cuándo salen los capítulos de Love is in the air?

Sin embargo, sus usuarios enseñaron su enfado durante las últimas semanas debido a que Mediaset España cambió las condiciones de contratación, ya que en este momento solo suben capítulos nuevos de Love is in the air cada lunes, miércoles y viernes cuando al principio prometieron capítulos nuevos cada día.

Sin embargo, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros. De esta manera, van a poder gozar el contenido sin propaganda y tendrán la opción de descargarlo. Además de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo ofrece la oportunidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS.

Love Is In The Air

Por ahora no ha tenido predominación, pero la novedosa directora de relaciones públicas ha entrado con mucha fuerza enArt Lifetras la dimisión deSelin. Hasta la actualidad, los episodios -que en Turquía duran 2 horas- se emitían en este país divididos en dosis de 45 minutos. Consecuentemente, los 64 que vieron la luz hasta el día de hoy corresponden, de todas maneras a unos 20 capítulos de Love is in the air. Love is in the aires entre las escasas novelas televisivas turcas que llegó a España en el instante en que aún se está emitiendo en Turquía. Esto hace una situación delicada para los fanes, que deben contener sus ganas de ver qué sucede con la pareja deHande Erçel yKerem Bürsin y manterse leal a su emisión en Telecinco. Asimismo provoca que muchos seguidores se pregunten cuántos episodios de la novela televisiva turca quedan por ver.

¿Qué ocurre en el capítulo 65 de Love is in the air?

Capítulo 65

El fotógrafo procurará invitar a Eda a comer pero Serkan le deja bien claro la situación: “La chavala a la que terminas de llamar ángel, Eda, es mi novia. Y no es que terminemos de comenzar a salir, la cosa viene de lejos. Es la mujer de mi vida y yo el hombre de la suya”.

También agregaba que, lógicamente, todo tiene un final y que avisarán apropiadamente cuando esto ocurra. Enginno sabe qué hacer a fin de que su socio logre pasar conEda sus últimas horas en la compañía, más allá de que tratará de asistirlo de cualquier manera. Con la ayuda de su amigo Engin procurará obligar a Eda a trabajar codo a codo con él. No obstante, las cosas no saldrán como espera y deberá cambiar rápidamente de estrategia para poder quedarse con su ex-. “Mi prioridad es Eda“, le afirmará a su socio, que por vez primera verá como confía ciegamente en él. LOVE IS IN THE AIR

«love Is In The Air»

Telecinco sigue este martes con la emisión de \\’Love is in the air\\’ con los episodios 64, 65 y 66. Tras la sesión de fotografías, Serkan asiste a casa de Eda a agarrar a su madre que está con la tía Ayfer. Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción intenta hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal indispensable de Mediaset.

En Telecinco, la serie superó recientemente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \\’La isla de las tentaciones\\’, más allá de que es en el instante en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Le distribución la grabadora con la grabación y ella se queda boquiabierta al percatarse que fué descubierta. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las han realizado y al portal Palomitacas.

¿Dónde se pueden ver las novelas terminadas?

  • TELEMUNDO. ​
  • MI TELE. ​
  • ATRESPLAYER. ​
  • NETFLIX.
  • MOVISTAR PLAY.
  • TELEVISA.
  • BLIM.
  • UNIVISION.

En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Aparte de esto, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. Telecinco prosigue este martes con la emisión de \\’Love is in the air\\’ con los capítulos 64, 65 y 66. Simultáneamente, como letrada de Serkan, Ceren no cesa hasta conocer quién filtró el acuerdo de deber. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una importante subida en sus emisiones posteriores. Por ende, las buenas novedades son que vamos a poder disfrutar de Love is in the air, por lo menos, durante toda la primavera.

Adelántate A La Emisión De \\nuestra Historia\\ En Mitele Añadido

Menos de diez minutos para que comiencen los nuevos episodios de lacomedia romántica mucho más de inclinación de la televisión en España.

¿Dónde ver la segunda temporada de Love is in the air en castellano?

La respuesta es muy sencilla: Mitele Plus.

Años después, Zeynep, transformada en una capaz, culta y hermosa joven, tiene planeado casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. Por lo tanto, en esas 12 semanas, la emisión original en este momento se habrá puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía.

Capítulo 65

Ayfer ya está al tanto de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una solicitud a su sobrina. “No deseo que poseas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo deseo te rodees de gente que te lleve a cabo feliz“, le afirmará a Eda, que podría tener en mente dar un giro a su vida. La novedad de que Eda se marcha de la compañía en cuanto lo lleve a cabo Efe ha cogido totalmente de sorpresa a Serkan.

Ver love is in the air capitulo 64

En el avance de la semana anterior hemos visto comoEdale afirmaba aSerkanque no deseaba entender únicamente de él. El padre deSerkanha acudido a casa deAydanque lo estaba aguardando para charlar de lo ocurrido. La charla fué mucho más rápida de lo que ella se esperaba.”Deseo el divorcio, mis abogados se pondrán en contacto contigo”, le ha dicho suAlptekin.

Adelántate A La Emisión De \\nuestra Historia\\ En Mitele Agregado

Tras una corto conversa entreEdaySerkan, han decidido queBalcasea la novedosa directiva de relaciones públicas.

Ver love is in the air capitulo 64

Leylaaparece en escena y se aproxima aEdapara ponerle el anillo de deber deSerkanen su bolsillo de la chaqueta. El arquitecto se lo ha dado a la secretaria porque no lo desea tras lo ocurrido la otra noche en el restaurante. Serkanacompaña aEdahasta la casa de su tía, donde estáAydan, madre del empresario.Ayferle pide aSerkanque deje a su sobrina apacible y que se separe de ella. Antes de realizarlo, de ahí que,Serkanve como llega a casa el fotógrafo yEdase lo lleva a la habitación. La novedosa apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \\’Love is in the air\\’, sino un drama que cuenta la crónica de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.