0
(0)

Tras múltiples semanas emitiendo múltiples noches de \’Love is in the air\’, Telecinco solo emitirá esta semana nuevos capítulos en la noche del martes. Los entusiastas de la serie respiraron relajados en el momento en que se confirmó unasegunda distribución de la historia de Eda y Serkan, que empezó a emitirse en Turquía. El último capítulo de Love is in the air se emitió el 11 de noviembre de 2021 en Divinity, cadena que se encargó de desarrollar la serie después de fracasar en audiencias en Telecinco. En los episodios 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan intenta contarle la realidad a Eda sobre la muerte de sus padres. Especialmente desde el instante en que surelación sentimental saliese a la luz hace unos meses, tras serpillados por un seguidor en plena escapada romántica en Maldivas.

Ver love is in the air capitulo 58

Estas palabras fueron escuchadas, por su parte, por Melis ya que fue testigo. ‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que mucho más nos está impresionando en los últimos tiempos, y no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 57 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos de qué forma Levent proseguía buscando, al lado de Ömer, a Meryem pero acaba encarándose con Durmuç. Inútil de soportar la idea de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le afirma que se expone contarle la verdad sobre la desaparición de sus progenitores. Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España, decidiera la semana anterior no subir nuevos capítulos de estreno. Así, con la doble emisión semanal de La isla de las tentaciones, así como el futuro estreno de Supervivientes 2021, Telecinco va a mejorar sus datos en prime timey poner en un aprieto a Antena 3, que lleva liderando en esta franja desde hace siete meses.

Tierra Amarga: ¿qué Ocurrirá En El Capítulo Del 22 De Julio?

Para finalizar, en el capítulo 59 titulado Te echo de menos, Ceren y Ferit están poco a poco más unidos y los dos podrían estar empezando a sentir algo el el uno por el otro. Por su parte, Serkan buscará el momento para confesar la verdad y abrir nuevamente su corazón. En él,Efe confiesa y le cuenta a Serkan que es quien se encarga de todo lo ocurrido y asegura realizar todo lo que esté en su mano para adecentar su nombre.

Ver love is in the air capitulo 58

Love is in the air es una de las series turcas mucho más triunfantes de los últimos años en España, con un público que se mantuvo leal semana tras semana y audiencias que ayudaban a impulsar Divinity. ¿Te has perdido y no tienes idea cuándo fué el último capítulo de Love is in the air? Te invito a que prosigas leyendo para obtener la respuesta que andas buscando.

Mitele En Directo

Lo mejor del éxito de las series turcas en español es que existen múltiples formas de verlas a un coste bajísimo, y en ocasiones como esta, incluso de forma gratuita. Déjate llevar por la pasión y el cariño que encierran estas novelas televisivas, y revela por qué tienen tanto éxito en nuestro país. Encima, Tekin se ha enterado de esos sentimientos que tiene Levent por lo que toma la resolución de actuar al fin y al cabo. A él también le agrada, y mucho, Meryem con lo que va a hacer hasta lo imposible para conseguir su amor sin que el empresario le gane la batalla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

¿Dónde ver la segunda temporada de Love is in the air en español?

La respuesta es realmente simple: Mitele Plus.

De forma ineludible vemos cómo el pequeño está poco a poco más unido a Levent. Melis, en la casa de Metehanoglu, es protagonista al tener una importantísima y personal conversación con Ulviye. Y el tema primordial era la de sus sentimientos. Cada vez tiene más claro que ganándose la confianza de la madre de Levent podrá hallar su objetivo. Esto hacía que, de proseguir con una sóla emisión semanal, el software anunciado por Sandra Barneda, tendría que producir una gala en Jueves Beato y no acabaría hasta el jueves 8 de abril.

¿cuándo Fué El Último Capítulo De Love Is In The Air?

Pero no todo queda ahí puesto que la visita del padre de Meryem a la vivienda hace que la joven quede en prueba. Un hecho que, por supuesto, no pasará inadvertido por varios de los habitantes. Nos encontramos frente a un hecho desesperado, después de que recientemente ella estallase contra él por razones evidentes. Tras todo, al fin pudimos ver el episodio 58 de ‘Ömer sueños robados’. Esta vez, observamos que Levent hace una asombroso confesión a su gran amigo Cemil. El empresario asegura que está absolutamente enamorado de Meryem.

¿Qué ocurre en el capítulo 51 de Love is in the air?

La joven hace una visita a la vivienda de Serkan y, cuando se iba a marchar, escucha una conversación entre Aydan y su hijo. Una conversación completamente clave, en el que la mujer de Alptekin pide a su hijo que se enfrente a la realidad y concluya con la mentira a la mayor brevedad.

Aydan hará a Eda una importante confesión. Levent, entre los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, se ha sincerado con Cemil y le hizo esta asombroso confesión. Efe quiere saber quién está detrás del accidente de los padres de Eda pero para eso precisa pruebas. Serkan se prepara para atender el parto una vez que Eda se lo solicite, pero por último la pareja logra trasladarse al hospital. Es allí, en un ambiente considerablemente más seguro, donde nace Alps, el primer hijo fruto de esta relación, y cuyo nombre hace referencia al hermano muerto de Serkan.

Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Ceren y Ferit están cada vez más unidos y ambos podrían comenzar a sentir algo. El plan de Melo de poner receloso a Serkan ha comenzado. Eda recibe unas flores en la oficina con una nota y Serkan las ve y se pone de los nervios.

¿Dónde puedo ver todos y cada uno de los episodios de Love is in the air en español?

Para ver los capítulos de 'Love is in the air' online tendrás que suscribirte a la interfaz mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, localizarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo.

\’Love is in the air\’ asuela entre la audiencia de todo el planeta. Su éxito se convirtió en un auténtico fenómeno internacional y no hay país en el que se emita que no encandile a los espectadores. La serie turca consiguió un auténtico ejército de seguidores que no se pierden ni un aspecto de lahistoria entre Eda y Serkan, que aquí en España emite Mediaset en Telecinco, Divinity y la interfaz Mitele.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.