0
(0)

Se da cuenta que todo cuanto estuvo pensando en todo el día había sido una confusión. En el capítulo previo, Eda comienza a encontrarse mal con mareos y nauseas. “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero nunca habría conocido lo que es querer de verdad. En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la casa, las dos se quedan sorprendidas al ver al bebé y lo primero que se les pasa por la cabeza es si es suyo. Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe.

Ver love is in the air capitulo 52

Eso sí, advierten que evite hacer muchos esfuerzos. Como es natural, Serkan se encargará de que su mujer cumpla con todas las indicaciones a rajatabla. Eda se dispone a coger un globo de Kiraz que se había quedado enganchado en el árbol, en el momento en que padece un pequeño percance. Serkan Bolat”, expresa emocionada la protagonista de la serie antes de que todo se funda a negro.

Aguardando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para realizar una competición. De repente, la mujer rompe aguas y la llegada al planeta de Alp asemeja inminente. Te juro que me marcho a desmayar”, afirma Serkan tras entender que será él quien hará las trabajos de comadrona. Pese a todo, el matrimonio está muy feliz en el lote personal, pero también en el profesional. Resulta que Engin, Pyryl y Serkan recibieron un trabajo bien atrayente desde Holanda y deciden implicarse al cien% en el emprendimiento. Semeja que las cosas por la novedosa Art Life empiezan a ir como la seda y eso posibilita la resolución de Serkan de coger la baja paternal en el instante en que nazca el pequeño Alp.

Serkan En El Capítulo 52 De \\love Is In The Air\\ Que Se Titula \\serkan Y Eda Se Transforman En Canguros\\

En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la vivienda, ámbas se quedan sorprendidas al ver al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el. Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Lo que si tienen claro tía y madre es que ambas desean que tengan un niño, separadamente, claro. En el último episodio de Sen Cal Kapimi, Eda está a punto de sugerir a luz. En el episodio previo de la novela televisiva turca, todo iba bien hasta el momento en que, en el último segundo, Eda se cae de una escalera intentando conseguir un globo para Kiraz.

Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Lo que si tienen claro tía y madre es que las dos quieren que tengan un niño, separadamente, claro. Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desahogarse que se conmueve… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter. Y con estas agradables palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie.

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, acabó este miércoles 8 de septiembre en Turquía. Para sintetizar, el desenlace de la serie turca fue tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que muchos problemas les brindaron en los primeros capítulos. Eda y Serkan terminan ejercitando de canguros para sus clientes, una labor que comenzó como un emprendimiento de trabajo.

Avance Diario De \\love Is In The Air\\: Un Pequeño Susto

La tarea comenzó como un emprendimiento de trabajo termina con Eda y Serkan ejercitando de canguros para sus clientes del servicio, de esta manera pueden ordenar la celebración de inauguración de su casa. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega en el instante en que se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Los avances de todos y cada uno de los episodios de esta semana de \\’Love is in the air\\’. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ambiente totalmente natural.

¿Dónde puedo ver Serkan y EDA en español?

La serie que tenía FOX Turquía en su producción llegaba a España a través de Mediaset en 2021. En estos instantes, Love is in the Air puede ser vista a través de MiTele Agregado, el apartado premium de la interfaz que puede lograrse con un pago por mes de 5 euros.

El resto de familiares y amigos acuden también al hospital para entender al nuevo integrante del clan, quien llegó para colmarlos de felicidad. Cuando llegan los clientes del servicio a recoger a su hijo, ella les comunica que vuelve a estar embarazada. Se da cuenta que todo cuanto estuvo pensando en todo el día había sido una confusión. Eda y Serkanse hallan en la casa de los clientes que no saben cómo cuidar bien a su bebé porque no para de llorar. En el capítulo previo, Eda comienza a hallarse mal con mareos y nauseas. “Es muy raro por el hecho de que nunca me había mareado como en este momento”, dice Eda.

Eda En El Capítulo 52 De \\love Is In The Air\\ Que Se Titula \\serkan Y Eda Se Transforman En Canguros\\

Sin embargo, el susto ha hecho que Eda comience a sentir afecciones en el vientre y le pide a su marido que la lleve al hospital. Eda trata de ser la niñera especial, mientras que Serkan revela que los pequeños no son lo propio. “Es muy raro pues jamás me había mareado como ahora mismo”, afirma Eda.

¿Cuántos capítulos tiene Love is in the air temporada 1 en España?

Su primera temporada todavía no ha concluido. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 capítulos. No obstante, hay que tener en cuenta que todos estos capítulos dura 120 minutos.

Meses después, Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a su hijo más próximamente que tarde. Miman cada aspecto para que el parto sea lo considerablemente más relajado y seguro posible. No obstante, como todo en su historia amorosa, no irá según habían sosprechado. Pese a todo, el matrimonio está muy feliz en el lote personal, pero también en el profesional. Resulta que Engin, Pyryl y Serkan han recibido un trabajo muy interesante desde Holanda y deciden implicarse al 100% en el emprendimiento. Tras revisarla, los médicos aseguran que el bebé no padece ningún daño y su embarazo prosigue las mil maravillas.

En este momento tenemos una extendida vida llena de sorpresas. La historia de amor de Eda y Serkan ha saltado por los aires. Tras algunas semanas bien difíciles, la implicación del padre en la desaparición de los padres de la florista ha salido a luz y ha dinamitado una relación ya muy estropeada.

Ver love is in the air capitulo 52

Si bien al arquitecto no le agrade de primeras la iniciativa, Eda tratará de ser la niñera impecable. Pese a los accidentes, el matrimonio recibe a su pequeño sin más problemas en la mitad de la naturaleza y con todo el amor de todo el planeta. Después, se dirigen hacia el hospital, donde atienden a Eda y al recién nacido. Tanto Ayfer como Melo se dirigen corriendo a comprender al niño. Eda se rompía en mil trozos y al empresario no le quedaba mucho más antídoto que confesarle todo a su ex–, que se replanteaba todo lo que había vivido con él hasta ese momento. Me acabas de arrancar el corazón”, le confirmaba absolutamente desolada.

Eda y Serkan acaban ejercitando de canguros para sus clientes del servicio, una labor que empezó como un emprendimiento de trabajo. Al arquitecto no le agrada dicho cometido, pero Eda tratará de ser la niñera especial. Aparte de esto, la proximidad al bebé y el malestar que siente Eda, hace que salten las alarmas por un posible embarazo. En el último episodio de Sen Cal Kapimi, Eda está a puntito de ofrecer a luz. En el instante en que Ayfer y Aydan llegan a la vivienda, ámbas se quedan sorprendidas al notar al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es suyo.

¿Dónde puedo ver las novelas turcas?

  1. Cruce en Netflix.
  2. Inocentes en Antena 3 y Atresplayer.
  3. 3 .
  4. Love is in the air en Mitele.
  5. Hercai en Nova y Atresplayer.
  6. Huérfanas en Divinity y Mitele.
  7. Mi hija en Atresplayer.
  8. Love 101 en Netflix.

“Están preocupados por ti por visto que tu eres el pilar de esta familia”. “Es muy raro porque jamás me había mareado como ahora mismo”, asegura Eda. En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el inicio de la emisión en Telecinco. En ella os contaremos todo cuanto se estima para los capítulos de el día de hoy. Te juro que me voy a desmayar”, dice Serkan tras comprender que va a ser él quien hará las labores de comadrona.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.