0
(0)

En relación a los capítulos que se están emitiendo, en España vamos con retardo. Todavía quedan varios capítulos para llegar en el final de la temporada. Si no tienes ganas de saber lo que está por venir, mejor que no sigas leyendo. Llega el final de la primera temporada de \’Love is in the air\’. 👉 «¿No sientes nada cuando me miras?», interroga el personaje principal de Love is in the air. Por su parte, en Istambul le dan por muerto y Eda se apoya en Deniz, un viejo amigo del pasado, al que todavía no conocimos en España.

Ver love is in the air capitulo 137

Las quejas llegaban después de haber contratado el bulto plus esperando capítulos diarios, algo que ya no ocurría. Pero el agotamiento de todos hizo que la productora haya decidido tomarse un reposo. Reanudará las grabaciones en el primer mes del verano para comenzar una segunda temporada. Los seguidores de la historia amorosa protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin cada vez lo tienen más difícil para poder ver los episodios por la televisión, con lo que eligieron en masa por hacerlo bajo demanda. El problema llegaba hace algunas semanas, cuando la promesa de un capítulo períodico se desvanecía. «¿Qué tienes contra el cariño?», pide entender la protagonista deLove is in the air.

Recuperando El Cariño

Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una fiesta de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que pida un deseo que le realice feliz. Tras soplar la candela y descubrir todas las sorpresas que se escondían en las cajas, Eda besa tiernamente a su ex en la mejilla. La tensión entre ellos es más que palpable y aunque los 2 semejan querer dar un paso mucho más, Eda da marcha atrás. Pero la armonía que comienza a reinar entre Eda y Serkan podría venirse abajo si Aydan se sale con la suya y logra llevar a la madre de su nieta a juicio para arrebatarle la custodia de Kiraz.

Se plantea, aun, casarse con él pese a la oposición de Aydan y de su tía. Serkan mantuvo todos estos años un secreto que nunca antes había desvelado. Una cuarta parte secreto bajo llave que tiene dentro una bonita sorpresa que Eda jamás hubiera soñado.

El plan de Eda se ha vuelto en contra suya y se ha visto atrapada en una situación muy dificultosa. Justo cuando creía que su estrategia para recobrar a Serkan estaba surtiendo efecto, Deniz se la ha jugado. Como ahora te contamos en Happy FM, el motivo no era otro que verdaderamente se terminaban los episodios. Tal y como confirmó MitelePLUS, estaban alcanzando a la emisión en Turquía, con lo que han decidido frenar para no quedarse sin contenidos. Pese a los deseos de los espectadores, este género de producciones precisan tiempo para grabar y ser dobladas al castellano. Aún así, seguirán vigilados muy de cerca por Aydan y Ayfer.

Ver love is in the air capitulo 137

💬 «Me has preguntado cómo es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible», le ha contado Serkan a Eda justo antes de que un poema muy particular para ellos, salga de la nada. Si bien Eda se niega a convivir con Serkan tras lo ocurrido entre ellos, Kiraz conseguirá lo que parecía imposible. Tras una charla con Can, que afirma que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan para que su padre nunca la abandone. Can y sus progenitores viven en exactamente la misma casa, ¿vosotros no os deseáis? “, le afirma a sus padres, que por último terminan cediendo a sus deseos.

Del Çiğ Köfte Al Künefe: Las Recetas Turcas Que Hemos Aprendido En Las Series De Divinity

Pero, aparte de esta buena nueva, se han encontrado con que esta vez la serie volverá a emitirse dos días en Telecinco. Así, ‘Love is in the air’ volverá, si bien no entendemos cuánto tiempo, por la noche del lunes. Eso se suma a que el martes, también vamos a poder gozar de la ficción turca en el prime-time de Mediaset. Los entusiastas de la serie turca ‘Love is in the air‘ están de celebración. Tras semanas de protestas por no tener episodios de la novela cada día, mitele PLUS acaba de anunciar que esta semana volverán a dar mucho más contenido que el que daban hasta la actualidad.

La madre de Serkan y la tía de Eda proseguirán conspirando y recopilando pruebas que puedan decantar la balanza a favor suyo en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz.

La Personaje Principal De \’love Is In The Air\’ Se Franca Sobre Sus Problemas Médicos Mental

Una indiscreción de su exsuegra le pone alarma. ¿Por qué siempre cometo el mismo error contigo? ”, le dice a Serkan, que intenta explicarle que no tiene ninguna intención de separarla de la pequeña.

Love Is In The Air

Solo deseo que Kiraz esté bien”, le afirma a Eda, que es consciente de que Aydan no se va a dar por vencida. Eda, con el apoyo de la pedagoga, intenta localizar una solución a su difícil situación con la niña ahora que sabe quien es su padre. Sin embargo, sus consejos no son realmente bien recibidos. “Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en exactamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. El caso es que cuando Eda y Serkan preparaban su boda, el avión del arquitecto desaparece con él dentro. Pierde la memoria y termina viviendo con Selin que no hace nada por contarle lo que fué su vida en el último año y sacarle de su fallo respecto a la relación que les une.

Así que, al final de la primera temporada, observaremos nuevamente juntos a Eda y Serkan aunque con una vida muy diferente. Viven juntos en una bohemia caravana, sencillamente y sin lujos. Eso sí, son una pareja feliz que no necesita solamente, si bien Serkan es consciente de que padece una enfermedad grave de la que no le dijo nada a su chavala.

Eda no podrá resistirse y tras saber por Kiraz que Serkan tiene una habitación segrega en la que no puede ingresar nadie, se colará en ella para averiguar qué es lo que oculta su ex. Eda se va a quedar perpleja al descubrir cuál es el tesoro que Serkan trata de mantener a salvo de todo. Cinco años después de su ruptura, está con una situación completamente inesperada que podría hacerle replantearse su porvenir con el padre de su hija. Y sucede que Serkan ha guardado todos sus recuerdos con ella y ha convertido esa habitación en un lugar sagrado para él. “He guardado tus cosas”, le afirma al encontrarla allí.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.