0
(0)

Pero la vida sigue y el destino, el paso del tiempo y un suceso irreconocible que se descubre mucho más adelante ha hecho que esta familia se separase. Debido a una exclusiva amenaza que circunda a esta familia, les encarará a una exclusiva misión donde deben reunirse y dejar atrás sus diferencias. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual. 🕐 El resto de episodios se emitirán mucho más adelante; en la actualidad se encuentran en post producción.

¿Dónde ver los protegidos 2?

Actualmente, usted es con la capacidad de ver "Los protegidos – Temporada 2" streaming en Movistar Agregado, Atres Player.

El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. La serie relata la historia de María, una chavala madrileña al borde de 30 años sin mucho que sugerir al planeta, tiene inconvenientes con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo al unísono que lo emplea para hallar retos fugaces. Ante tal sensación de vacío, procura tomar el rumbo de su historia y se ofrece ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a puntito de cerrar. Tras un humillante acercamiento con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a enfrentar ciertas verdades dolorosas. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos.

Los Protegidos: El Regreso: Episodios De La Temporada 2

Fundamentada en un concepto original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por ella y dirigida por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y argumentistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos. Marzo, al que le encanta mantener informados a sus entusiastas, ha sido el encargado de confirmar la novedad en redes, donde la multitud ha respondido de una manera muy positiva. Atresmedia decidió recuperar Los Protegidos para reunir a prácticamente todos sus personajes, salvo a Jimena, en una exclusiva aventura que involucrará a la hija de Sandra.

¿Dónde ver los episodios de Los Protegidos el regreso?

Los Protegidos: El regreso en ATRESplayer PREMIUM.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.