0
(0)

En el momento en que pulses en una cualquiera de las historias, días o zonas del mapa de las distintas pestañitas, vas a poder ver la historia o la lista de historias de ese día o localización. Al regresar a visualizarlas, vas a tener la opción de pasar a conocer el día de la historia, destacarlas o aun compartirlas nuevamente en tu perfil para volver a recuperarlas. Para entrar a este sistema, hay que pulsar el icono de «Archivo» del perfil. Desde ahí, se va a poder entrar a una cuadrícula con las «historias» viejas , que podrán ser vistas nuevamente por el usuario.

ver las historias de instagram cuenado ya han psado 24 h

Luego, pulsa sobre la historia que deseas verificar y desliza hacia arriba en la pantalla o pulsa el ícono en la parte de abajo izquierda. Así mismo, las stories anteriores a que se inaugurase este fichero tampoco las vas a ver en la mencionada sección. Hablamos de una función que viene incluida en nuestra aplicación de Instagram, con lo que no es requisito recurrir a servicios externos de incierta fiabilidad. Al igual que Snapchat, la integración del límite de tiempo añade mucho a la experiencia de hacer cosquillas a nuestro FOMO para atrevernos a compartir mucho más de lo que lo haríamos si fuera un registro persistente. Utiliza nuestra propia psicología contra nosotros, pero de una manera útil y creo que las historias van a ser muy populares durante un buen tiempo. Sólo algunas de las historias de Instagram son maravillas de un solo golpe y ciertas meritan ser vistas de nuevo.

Guardar Una Imitación De La Historia De Instagram De Alguien

Una vez dentro, pulsa en el botón ☰ de menú que tienes arriba a la derecha para desplegar las opciones similares con tu cuenta. Ahora tenemos que elegir a Story de la que queremos entender quien la ha visto y deslizar esa story hacia arriba. Si no pasaron mucho más de 48 horas desde el momento en que la habéis subido podreis ver quien la ha visto. Pero, si han pasado más de 48 horas, el listado aparecerá vacío y vais a ver una indicación que afirma que pasadas 48 horas el listado de visualizaciones no está disponible. Instagram te redirigirá a una nueva página donde vas a ver la historia tal y como la publicaste en su día y, justo debajo, una pestañita llamada ‘Compartir’. Para ello, emplea la fotografía de tu cuenta que encontrarás en la barra inferior.

¿Cómo puedo ver quién vio mi historia de Instagram tras 48 horas?

Para saber quién vio tu historia, abre la historia y desliza el dedo hacia arriba en la pantalla. Verás el número de personas que vio cada foto o vídeo en tu historia, junto con sus nombres de usuario de Instagram.

Para ver si alguno de nuestros contactos hizo una retransmisión directamente y ha archivado el vídeo, sólo tenéis que fijaros si su foto tiene ese icono de reproducción. Podemos elegir si archivar o no el directo justo al final, pero no es algo obligación. Una vez allí, escoge Archivo de historias, entre las opciones disponibles. Si aún no estás en la página de archivo que quieres, pulsa sobre el título en la parte superior de la pantalla para abrir el menú desplegable. Pulsa sobre la opción Tu historia en la parte de arriba izquierda de la pantalla. Cabe mencionar un par de detalles que hay que tener en cuenta.

Ver Las Historias De Manera Anónima A Través De Una Web Externa

Parece que ahora Instagram deja ver quien vió nuestras historias o Stories de Instagram por un máximo de 48 horas. A través de un comunicado, Instagram ha presentado « Stories Resaltadas » y « Fichero de Stories ». El primero de estos servicios dejará a los usuarios expresar su identidad reuniendo \’historias\’ que ellos consideren relevantes e incluyéndolas en su perfil. El archivo de historias almacena todas las historias que hemos publicado en todo el tiempo, y será precisamente la herramienta que nos irá a aceptar recobrar una storie que, por cierto motivo, merezca una segunda vida.

¿Dónde se encuentra la papelera de Instagram?

Una vez hecho esto, debes entrar a tu cuenta de usuario, pulsando sobre las tres líneas horizontales y después en Configuración. En este momento vamos a Cuenta – Eliminado últimamente et voilà, ahora tienes ahí todas y cada una de las publicaciones que hayas eliminado en los últimos treinta días.

Y si quieres compartir increíbles Historias subtituladas, pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo, no tienes de qué inquietarte. Te recomendamos consultar nuestra guía sobre de qué forma agregar subtítulos a tus Instagram Stories. Si tienes suerte, la historia va a estar allí y podrás leerla o llevar a cabo una imitación de ella. Verifique justo bajo la sección Historia para poder ver los puntos más relevantes. Utilizamos mucho más Instagram, el contenido se consume mucho más, la multitud hace mucho más, la gente lo utiliza más, y de esta forma consecutivamente.

Para poder ver esto no hay mucho más que proseguir lo pasos con los que antes podíamos ver el catálogo de gente que había visto nuestras Stories. Debemos apretar sobre el icono de tres rayas y acceder a Fichero, donde nos aparecerán todas las Historias. El navegador Google+ Google chrome tiene su propia extensión para poder ver historias de Instagram de manera anónima. Lleva por nombre “IG Stories for Instagram” y tan únicamente debes instalarla en tu navegador para poder espiar los stories de Instagram sin que la otra persona lo vea.

¿De qué forma recobrar historias de Instagram pasadas?

Entrá a Cuenta. Toca la opción de Eliminado recientemente. En el menú superior, seleccioná el género de contenido para restaurar o remover permanentemente. Proceder a la perspectiva de la fotografía, vídeo o historia para volver a poner.

Si pasaron mucho más de 24 horas desde la publicación y tu historia ha caducado, aún puedes comprobar quién la ha visto hasta 48 horas tras ser publicada. Si bien hay algunas limitaciones, aún es posible entender quien ver alguna parte el contenido que publicas en la red social propiedad de Fb. Todas y cada una de las historias de Instagram tienen una vida de 24 horas, ya sea que usted las haya hecho o que alguien más lo haya hecho. La única salvedad a esto es si se convierten en un Highlight. Con lo que yo sé, esta es la única vez que una historia va a durar mucho más de un día.

Instagram es la red social mucho más popular actualmente desde hace tiempo, llegando a desbancar del trono a la toda poderosa Fb. Una red basada en compartir fotografías y en la que varios de los clientes luchan por acumular más likes y seguidores que sus amigos y familiares. Una de las grandes curiosidades de todos, o prácticamente todos, los individuos de la red social es saber quién vió sus fotografías.

Sin ninguna duda, lo destacado es evitar y escapar de este tipo de aplicaciones o servicios y no caer jamás en la tentación. Los comentarios van a ser moderados y se va a poner un no-follow a todos y cada uno de los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, propaganda, ni introduzcas enlaces a otros websites.

Instagram ha actualizado su aplicación para que los clientes no logren ver las listas de espectadores en sus Stories tras 24 h. Los usuarios han acudido a Twitter para denunciar que la actualización ya no les deja ver quién les «acosa» por medio de las Historias. Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar la investigación de mercado para producir información sobre la audiencia. Comprueba tus notificaciones tocando el icono del corazón en el menú inferior después del intérvalo de tiempo de expiración de la historia de 24 h.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.