0
(0)

Erik le afirma a su mamá que irá a un campamento musical. Vanesa le solicita a su papá que sea franco. Cata busca obtener la custodia compartida de Emilio. José le solicita a Charly su bendición para proponerle matrimonio a Ligia. Cuando Charly presiona a Yeimy a fin de que tome una resolución sobre su relación, ella reitera que centrarse en su trayectoria.

Pasaron dos años y el futuro de todos se ha ido difuminando. Este ademán provocó que detuviesen a Yamelí y la condenaran a 22 años de prisión. Pero, cinco años antes de terminar su condena, se causó un atentado en la prisión y todos la dieron por fallecida. En estos nuevos capítulos la serie dota de más importancia el aspecto musical coincidiendo con el impulso de la carrera de Yeimi.

¿De qué forma ver la reina del Flow 2 estreno?

Los 90 capítulos de La reina del flow 2 ahora están disponibles para poder ver en Netflix.

En rehabilitación, Pao, la novedosa amiga de Vanesa, le muestra una forma más saludable de huír de sus problemas. Cata recibe una asombroso noticia el día de su boda. Juancho le dice a Yeimy que sospecha quién es. Vanesa discute con sus padres en el momento en que estos le cuentan los planes que tienen para ella.

Capítulo 25

Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma. Por ahora no hay fecha para su regreso a Netflix. Si dispones de un blog, una web o un vídeo con una reseña popularizada de esta serie, puedes generar un enlace que se mostrará en la vista de tu crítica. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si deseas o precisas hacer uso de alguna crítica, vas a deber pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no posee ninguna relación con el directivo o productor de la serie.

¿De qué forma se llaman los individuos de La Reina del Sur 2?

  • Kate del Castillo como Teresa Mendoza / María Dantes.
  • Raoul Bova como Francesco Belmondo "Lupo"
  • Paola Núñez como Manuela Cortés Santos.
  • Mark Tacher como Alejandro Alcalá
  • Flavio Medina como Zurdo Villa.
  • Luisa Gavasa como Cayetana Segovia de Aljarafe​
  • Antonio Gil como Oleg Yosikov #2.

Cris Vega recibe una desagradable sorpresa. Erik y Charly ensayan antes del concierto. Yeimy contribuye a Gema a buscar un detective privado para investigar a su marido. Desde su adolescencia, Yamelí Montoya fue una adolescente muy talentosa. Tras otro éxito arrollador en Caracol Televisión , la segunda temporada telenovela ahora está libre en Netflix desde el 17 de noviembre.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿qué Artista Es En La Vida Real Charly Flow, El Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia. Continúan las consecuencias por el vídeo de Mike. Titano le solicita a Charly que lo visite. Juancho lastima a Yeimy al cuestionarse si ella alguna vez lo amó de verdad. Sylvia asiste a Charly en pos de apoyo. Axel se preocupa porque Irma está tomando.

Ver la reina del flow 2 capitulo 30

A Drama Key y Cris les resulta difícil colaborar. Charly habla con la DEA sobre llegar a un convenio oficial con ellos. Luego, en Grey Shark, él y Yeimy trabajan en su dueto ‘Destino’. Juancho asiste a su vista judicial con la promesa de que le devuelvan la independencia. Después, él y Yeimy discuten sobre el futuro de ella en Surround. Botero trata de provocar a Manín con un detalle romántico.

\’la Reina Del Flow\’, La Serie Colombiana Que Arrasa En España A Ritmo De Música Y Culebrón

Charly y Manín tienen un violento enfrentamiento cuando el cantante intenta socorrer a su mamá. Yeimy se siente abrumada por su preocupación por Juancho. Irma le proporciona contribuye a Erik para la producción de su dueto con Sandee. Charly le envía a Manín un mensaje en clave con la esperanza de recuperar su seguridad.

¿Quién mató a Fátima y su hijo en la Reina del Sur?

Mohamed y Fátima mueren por Teresa.

Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una conversación con la hermana de él la hace dudar. Sandee toma una resolución esencial sobre su carrera. Irma sorprende a Erik con su elección profesional. Charly intenta soportar entrar en una guerra con Yeimy, quien hace planes para su video reciente musical. Yeimy toma una resolución crucial sobre su carrera musical, pero Juancho cuestiona sus motivos.

Axl cambia de opinión y Charly se enfrenta a él. Durante el concierto, Erik invita a su padre a que suba al ámbito. Los análisis de la grabación están libres.

Ver la reina del flow 2 capitulo 30

Juancho descubre que Rosalía procuró comprar votos. Mora pide hablar con el inspector Contreras y Yeimy. El hombre que desbloqueó el teléfono para Marlene acude a la policía. Irma trata de silenciar los comentarios que la relacionan con Charly. Yeimy se reúne con Mora gracias a la policía.

Yeimy se expone reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él le genera dudas. Sandee toma una importante resolución profesional. Sylvia pone en marcha un plan arriesgado para huír mientras que Charly trata de ayudarla.

¿Cuándo se estrena la tercera parte de La Reina del Sur?

La Reina del Sur llegará este 2022 con una tercera temporada la cual seguirá con la crónica de Teresa Mendoza, también famosa como la mexicana, la cual se encontrará encarcelada por segunda vez.

Gema y Charly se ven obligados a tomar una bien difícil resolución sobre Vanesa. Cata tiene una conversación con Juancho. Yeimy le pide a la periodista Zulma que se encuentren en privado. Ruko, el camello, vuelve a contactar con Vanesa. Tras un comentario de Yeimy, Juancho duda de su identidad. Vanesa se siente mortal en el momento en que escucha las afirmaciones del padre de Silvana en televisión.

Manín ve una fotografía y sospecha de Charly. Vanesa se encuentra con alguien popular. En el momento en que el sencillo de Erik sobrepasa al de Cris Vega, Charly desea saber quién es Pez Koi y se riña con Juancho.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.