0
(0)

Mientras que, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de ocultar a el resto vecinos. Su situación se complica cuando Fermín despliega sus encantos para conquistar a la atractiva fisioterapeuta. Enrique, por su lado, sugiere a su buen amigo Antonio que sea desprendido para intentar recobrar el cariño de Berta. En el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre y en todo momento se enfrenta Sor Pepita. Los propietarios de Mirador de Montepinar entran en pavor tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Popular.

¿Qué es lo que significa XS donde se aproxima?

Serie que se centra en la vida de los especiales y variopintos individuos que viven y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, ubicado en la periferia de una gran ciudad. Productora: Miramón Mendi S.A.

Los vecinos de Montepinar entran en pavor tras recibir la multa de la Seguridad Popular. Los vecinos de Montepinar entran en pavor tras recibir la multa de la Seguridad Social y deciden demandar a Menchu por eludir sus responsabilidades. Por otro lado, Enrique recomienda a Antonio que sea desprendido para recuperar a Berta y Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas a las que se enfrenta Sor Pepita. Los propietarios de Mirador de Montepinar entran en pavor tras recibir la notificación de la multa de la Seguridad Habitual. Al paso que, Javi, Lola y Martina han iniciado una relación poliamorosa que tratan de esconder a el resto vecinos.

La Que Se Aproxima: Temporada 11 X Capítulo 10 27

Y su carácter, ¿se va a haber dulcificado o seguirá siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas de las preguntas que se harán su familia y los pobladores de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se aproxima’. Esta noche Telecinco estrena el capítulo 10de la11ª temporada de‘La que se aproxima’.

¿De qué manera puedo ver La que se avecina temporada 12?

En la actualidad, usted es capaz de ver "La que se aproxima – Temporada 12" uso contínuo en Amazon Prime Video.

Enfadados y preocupados deciden demandar a Menchu por eludir la compromiso en su orden como presidenta de complejo residencial. Gracias por subir los capítulos tan rápido,me chifla esta serie la veo desde Francia. En la despedida de soltera de su prima Clara, Yoli va a conocer a un hombre casi perfecto.

Temporadas Y Episodios

La situación se complica en el instante en que Fermín despliega sus armas de seducción con la atractiva fisioterapeuta. Su situación se dificulta en el instante en que Fermín despliega sus encantos para apoderarse a la atrayente fisioterapeuta. Enrique, por su lado, sugiere a su buen amigo Antonio que sea magnífico para procurar recuperar el cariño de Berta. En el convento, Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas, a las que siempre y en todo instante se opone Sor Pepita. The Walking Dead pertence a las series más exitosas de la historia, y llegamos a su undécima temporada encaminándonos hacia el desenlace definitivo. Antes de Cristodecidió que esta fuera su última serie de episodios, pero claro, había que explotar al límite el fenómeno y se dividirá en tres partes.

Ver la que se avecina temporada 11 capitulo 10

Por su lado, Agustín y Clara manifiestan su deseo de casarse, y en la despedida de soltera de su prima, Yoli conoce a un hombre casi especial. Está todo a punto para el estreno de la undécima temporada de La que se aproxima, la exitosísima serie de Telecinco. Por su parte, Agustín y Clara expresan su deseo de casarse, y en la despedida de soltera de su prima, Yoli conoce a un hombre prácticamente especial. Muchas gracias por subir los videos tan veloz trabajo magnífico me he inchado de reír. Gracias por subir los episodios tan veloz,me encanta esta serie la veo desde Francia. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me entretienen por igual.

Ver La Que Se Avecina Temporada 11 Capitulo Diez

La situación se dificulta en el momento en que Fermín despliega sus armas de seducción con la atractiva fisioterapeuta. Los vecinos de Montepinar entran en pavor tras recibir la multa de la Seguridad Social y deciden demandar a Menchu por eludir sus responsabilidades. Por otra parte, Enrique aconseja a Antonio que sea desprendido para recobrar a Berta y Alba revoluciona la congregación con sus ideas modernas a las que se opone Sor Pepita.

¿Qué día es la que se avecina?

'La que se aproxima' vuelve el lunes a Telecinco.

La comedia de Telecinco nos tiene acostumbrados a múltiples cameos (Mario Vaquerizo, Pipi Estrada, Cristina Pedroche…). Y su carácter, ¿se va a haber dulcificado o proseguirá siendo el azote de Mirador de Montepinar? Estas son algunas cuestiones que se van a hacer su familia y los pobladores de Mirador de Montepinar en el estreno de las nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’.

Audiencias: El Capítulo 12×10 De La Que Se Avecina

Enfadados y preocupados deciden demandar a Menchu por eludir la compromiso en su orden como presidenta de complejo residencial. Lo que sí conocemos, de nuevo merced a las comunidades, son ciertas novedades de esta novedosa temporada. El equipo de la serie se ha encargado de desgranar adelantos en pequeñas dosis.

¿Cuándo se estrena la segunda una parte de la temporada 12 de La que se aproxima?

Rendirse ante la adversidad no es una opción: este será el lema que los habitantes de Mirador de Montepinar harán suyo en la segunda serie de episodios de la 12ª temporada de 'La que se avecina', que Telecinco estrena este lunes 7 de marzo, a partir de las 22:50 horas.

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 10de la11ª temporada de‘La que se aproxima’. Convertido en el nuevo mandatario de Mirador de Montepinar, Antonio Recio afronta la multa de la Seguridad Social. Mientras que Amador y Bárbara rematan los preparativos de su inminente boda y Agustín rompe su relación sentimental con Clara.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.