0
(0)

«Teníamos un punto de partida muy brusco, con un cambio muy extremista tras el salto temporal. Esto requería empezar prácticamente de cero, con historias y individuos que necesitaban crecer a fuego lento para conectar con el público e ir subiendo de a poco la intensidad de sus tramas. El inconveniente vino en el momento en que no tuvimos ese tiempo para plantear ciertos conflictos, por el hecho de que tomamos la decisión de cerrar viendo el desgaste de audiencia de los últimos años y la crisis del coronavirus, pero aun de este modo no se bajó nunca el nivel interpretativo, de guion y de producción», valora orgulloso Miquel Peidró. «Llegamos al punto y final que teníamos en mente para los individuos. Se ha acortado el nudo y varios óbices en las distintas tramas, pero el destino de las historias era el que se ha reflejado. Hemos buscado llevar a cada persona al sitio al que le correspondía estar, de manera que a todos los que han sufrido mucho se les deja en su mayoría una puerta abierta a la esperanza para un futuro mejor», concluye el coordinador de guion, satisfecho con final ofrecido. «Pienso que el final es satisfactorio para el espectador, pues hemos intentado llevar todas y cada una de las historias al punto en el que debían terminar, dejando un gusto de boca agradable», comienza valorando Miquel Peidró, coordinador de guion de la ficción de Boomerang TV, en esta entrevista exclusiva con El Confi TV. Además, si deseas estar al día sobre las últimas novedades de la serie, los últimos capítulos, avances, vídeos, imágenes, individuos, nuevos fichajes, entrevistas, accede en este momento a nuestra sección dedicada a El secreto de Puente Viejo aquí.

Ver el ultimo capitulo de el secreto de puente viejo

Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos en línea de La Voz Kids en directo a la carta. Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos en línea de Pasapalabra en directo a la carta. Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos en línea de Amar es para siempre directamente a la carta. Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos en línea de La Ruleta de la Suerte en directo a la carta. Doña Francisca, en el final de \’El secreto de Puente Viejo\’. «Elegimos por ofrecerle un castigo, por el hecho de que ha sido malísima durante todos estos años, pero abriendo la puerta a que su historia amorosa sea eterna. Es un final bonito y entre las opciones que se barajó desde el primer momento para ella», dice Miquel antes de argumentar con mucho más aspecto las causas detrás de esta decisión creativa.

Personajes

«Ahora sí que existe un protocolo de seguridad oficial de rodaje para toda la ficción», ha señalado el productor. Revive las imágenes de una de las grandes historia de amor. Los delirios del párroco terminaron con todas las historias vividas en el pueblo. La serie da un giro cerca de los avatares de la acaudalada familia los Montenegro, una familia de la alta burguesía que habita en un pequeño pueblo de España, con la malvada matriarca de la familia, Doña Francisca Montenegro, viuda de Salvador Castro, permanentemente maquinando proyectos contra todos los que osan confrontar a su poder.

Ver el ultimo capitulo de el secreto de puente viejo

La serie de Atresmedia tuvo que parar el rodaje en el momento en que se decretó el estado de alarma aunque en esas fechas ahora tenían casi todo el desenlace grabado. «Ha sido bastante complejo. Nos quedaban cinco días, tres jornadas y media de rodaje», ha contado el productor, Santamaría, a \’El Mundo\’. «En postproducción cogimos todos los bárbaros y el material que teníamos, fuimos remontando los últimos episodios hasta el momento en que dimos con la tecla del cierre, y la semana anterior rodamos los flecos que teníamos en el aire», ha añadido. Más allá de que Leganés fué la ubicación de la serie, tuvieron que cambiar la localización para lograr seguir grabando y escogieron Guadalajara en tanto que esta estaba en fase 1 de la \’desescalada\’ y permitía ciertos movimientos prohibidos aún en la Comunidad de La capital española. Debieron adoptar ciertas cuestiones de inseguridad, eludir aglomeriaciones y el equipo artístico trabajó con mascarillas, pantallas y guantes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.