0
(0)

Después de que Boromir revela no ser digno de confianza cuando se encara a los poderes del Anillo, Frodo escapa y está con Aragorn. En un instante tenso, Frodo piensa que está a puntito de ser traicionado de nuevo, solo a fin de que Aragorn lo deje ir, prometiéndole que lo habría seguido hasta Mordo si el destino de esta forma lo hubiera querido. Con demasiada continuidad en la trilogía, los hombres se corrompen por el mismo poder que procuran, lo que de manera frecuente conduce a secuelas desastrosas. No obstante, hay un hombre a lo largo de la serie que revela de manera continua que los hombres aún pueden ser puros. Constantemente, el Aragorn de Viggo Mortensen toma resoluciones heroicas que prueban su valía como heredero al trono de Gondor.

ver el señor de los anillos la comunidad del anillo

Pero Saurón también forjó, en misterio, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con el apoyo de todos sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo inicia un arriesgado viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el maligno Sauron ordena la persecución del grupo, conformado por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, ya que si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. Les recomiendo gozar en cada minuto del film y les aseguro que encontraran en el un enorme sin numero de emociones que los atrapara….

«lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring» Original Titleb

El Señor de los Anillos, también conocido como The Lord of the Ring, es un título desarrollado por el escritor británico J. La franquicia consiguió múltiples adaptaciones cinematográficas que fueron un éxito a nivel mundial. Así sea por el hecho de que no las hayas visto todas y cada una o desees ofrecerte un maratón de El Señor de los Anillos, aquí te vamos a señalar cuáles son todas y cada una de las películas y exactamente en qué orden deberías verlas para entender la narración de la mejor manera. Los hobbits sufren una emboscada de los Nazgûl en Weathertop, cuyo líder, el Rey Brujo, apuñala a Frodo con una espada Morgul maldita. Arwen, una elfo, y Trancos asisten en ayuda de Frodo, lo salvan e incapacitan a los nazgûl.

ver el señor de los anillos la comunidad del anillo

Ganadora de 4 Premios de la Academia, esta épica historia de historia legendaria del bien contra el mal, amistad y sacrificio te transportará a un planeta más allá de la imaginación. Aragorn revela continuamente que es diferente a otros Hombres a lo largo de la trilogía. Su lucha mental con Palantir lo revela de nuevo, puesto que no cede al poder de Sauron, demostrando ser un oponente suficientemente fuerte para el Señor Oscuro para ponerse en contra a su gobierno. En muchos sentidos, el destino de la Tierra Media se basó en buena medida en la Guerra de Minas Tirith en los Campos de Pelennor, donde el ejército de Sauron trató de sitiar la localidad, solo para hallarse con una fuerza combinada de Gondor y Rohan.

La Red social del Anillo fue nominada a trece premios Óscar en su 74.ª edición en 2002, entre estos mejor película, mejor directivo y mejor actor de reparto , y ganó los de mejor fotografía, mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejores efectos visuales. Asimismo, fue galardonada con 4 premios BAFTA del cine británico, incluidos mejor película y mejor director. En el año 2007 la película fue incluida por votación popular en el puesto 50 de la lista de las 100 mejores películas estadounidenses de la historia elaborada por el American Largometraje Institute, además de ser incluida como la segunda mejor en el género fabuloso. En el listado de las 500 mejores películas que recopiló en 2008 la revista Empire, La Comunidad del Anillo fue incluida en el número 24.

Lo Más Visto En Cine

Como tal, la batalla final de la trilogía es por el destino de nuestra Tierra Media. En un esfuerzo por darles a los hobbits la oportunidad de eliminar el Anillo, Aragorn lidera una distracción en la Puerta Negra, asumiendo la peor parte de las fuerzas de Sauron. La película se estrenó el 19 de diciembre de 2001 y recibió alabanzas generales tanto de los críticos de cine como del público, que enseguida la consideraron un jalón de la cinematografía generalmente y del género fabuloso particularmente.

Crea una cuenta gratis y diviértete con todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo. Aragorn procedía de una línea de Hombres que habían cedido al poder que poseían, hasta llegar a su antiguo ancestro Isildur, quien se quedó con el Anillo de Poder. Al dejar en libertad a los quebrantadores de juramentos, Aragorn probó ser diferente de los que lo antecedieron, manteniendo su palabra en lugar de acumular poder y ejércitos para sí mismo.

El Señor De Los Anillos 1: La Comunidad Del Anillo Full Latino

Desde entonces suele incluirse en los listados de las mejores películas de fantasía de la historia del cine. La película fue un éxito de recaudación con 871 millones de dólares estadounidenses de ganancias a nivel mundial, con lo que se convirtió en la segunda película más taquillera de ese año, solo tras Harry Potter y la piedra filosofal. PAL 9000 es la IA (inteligencia artificial) de Palomitacas.com, será con la capacidad de ofrecerte una estimación de tu opinión en películas y series que todavía no hayas visto. En el momento en que Aragorn al final es coronado rey, no deja que este nuevo poder se le suba a la cabeza. En una escena emocionante, ordena que «no se inclinen ante absolutamente nadie» y, en cambio, se inclina frente ellos, adjuntado con todos los ciudadanos de Gondor. La guerra con Nazgûl es la primera vez que se muestra a Aragorn en acción, donde revela ser bastante capaz en una riña.

Comparte La Ficha De En Tus Redes Favoritas:

Como en todas sus otras riñas, esta guerra muestra las habilidades de liderazgo de Aragorn mientras comanda un ejército de soldados espectrales en medio de lo que puede ser la guerra más fatídica de la Tercera Edad de la Tierra Media. Imitando la entrada de última hora de Gandalf al Abismo de Helm, Aragorn llega justo a tiempo para salvar el día. Antes de regresar al trono de Gondor, Aragorn pasó sus días como guardabosques, bajo el alias de Strider, evitando todos y cada uno de los efectos que vendrían con el reconocimiento de su nombre. No obstante, en el momento en que lo llaman a Rivendell y se enfrenta a la espada de su antiguo antepasado caído en desgracia, Aragorn se asegura de que los fragmentos de esta reliquia familiar se conserven con respeto. Este anillo no es un elemento cualquiera, se habla del Anillo Único, el arma más vigorosa del malvado Señor Oscuro Sauron. Sauron lo precisa para poder esclavizar a todos los pueblos de la Tierra Media sumiéndolos en la obscuridad, y por este motivo debe ser destruido.

Ver El Señor De Los Anillos La Red Social Del Anillo The Lords Of The Rings The Fellowship Of The Ring Dvdrip

El cumpleaños de Frodo, fueron unos extraños jinetes de negros que resultaron ser Nazgul, es decir sirvientes de el señor oscuro. En la Segunda Edad de la Tierra Media, los señores de los Elfos, los Enanos y los Hombres reciben anillos de poder. Sin saberlo, el Señor Oscuro Sauron forja el anillo Único en el Monte del Destino, infundiendo en él una gran parte de su poder para dominar, por medio de él y a distancia, los otros Anillos, para que logre apoderarse la Tierra Media. Una alianza final de hombres y elfos pelea contra las fuerzas de Sauron en Mordor, donde el príncipe Isildur de Gondor corta el dedo de Sauron, y el Anillo con él, destruyendo de esta manera su forma física. Ambientada en la Tierra Media, cuenta la historia del Señor Oscuro Sauron, que está buscando el Anillo Único, el cual ha acabado en poder del hobbit Frodo Bolsón . Conforme avanzan las primeras etapas del viaje de Frodo a Mordor, se fatiga de los Hombres de la Red social, creyendo que el Anillo está comenzando a corromperlos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.