0
(0)

Es la mejor serie que he visto jamas, lo único que deben terminar ya, por el hecho de que, meterle mas guión es absurdo. La ficción televisiva más extendida de España se ha despedido de sus fieles en su temporada 12.

Ver el secreto de puente viejo capitulo 1

Lo previo se complementa con este segundo motivo, y es que a todos nos encanta un buen culebrón. Los buenos son muy, muy buenos y parece que nunca consiguen ser contentos, pues los malos, malísimos se lo ponen muy difícil. Los culebrones siempre gustan porque todo está exagerado, y en la vida real nada ocurre de una forma tan extrema, pero por eso se gozan tanto. El aparato de guionistas se merece todos los aplausos, pues han conseguido no faltar a su cita diaria.

Regresa A Ver Todos Y Cada Uno De Los Episodios De La Serie En Atresplayer

Puente Viejo está repleto de una consecución de dramas pasmantes, que jamas se podrían imaginar en la vida real. Cierto es que hubieron varios crímenes pasionales por proteger el … Después, un menú imbatible de concursos con nuevas entregas de “¡Ahora mismo caigo! ” y con la llegada a la parrilla día a día de Antena 3 de “Pasapalabra”.

¿Cuándo va a terminar el misterio de Puente Viejo?

Tras 12 temporadas y más de 2300 episodios, 'El secreto de Puente Viejo' llegó a su final este miércoles de 20 de mayo con un capítulo explosivo que no ha dejado exactamente indiferente a sus seguidores, y seguramente tampoco a cualquier persona que descubra cómo se decidió cerrar esta longeva serie de Antena 3.

La mítica serie de Antena 3 se despedirá para siempre tras 12 temporadas y más de 2.300 episodios. Ambientada a principios del siglo XX, narra la narración de Pepa Balmes . En una noche de tormenta, Pepa, una muchacha inculta aprendiz de partera, es traicionada por Carlos, su amo y amante. Él le arrebata el hijo de ambos para entregárselo a su esposa, que termina de parir un hijo muerto. Echada del pueblo, apaleada y medio fallecida, Pepa se arma de coraje y asegura no olvidar jamás a esa criatura que parió entre castaños. Aquí encontrarás todos los vídeos en línea de La Voz Kids directamente a la carta.

Cantera De Actores

Rosa se muestra con un cuchillo y consigue normalizar a Carolina y amenazar a todos con matarla. Solo doña Begoña consigue persuadirla para que suelte a su hermana, asegurándole que jamás se perdonará si le hace daño. TeleOnlineDirecto.es da un esquema completo de los programas de televisión así como los conoces en tu televisión. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible intentando encontrar una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

¿Cuántas temporadas tiene el secreto del Puente Viejo?

2.324 capítulos en 12 temporadas es el imponente récord que esta ficción deja en la televisión española. Ninguna otra serie a nivel nacional emitió tantos. Y la mayoria de las veces con una salud de hierro en las tardes de Antena 3 con una excelente media de 1.600.000 espectadores y de 15,4% de cuota del share.

Matías se encara con su madre y le reprocha haberle ocultado su patología. Le birlaron a su hijo, pero no lograron que se olvidase de él. La nueva ficción de época de la cadena acompaña a Pepa, una chica partera iletrada a la que arrebataron el hijo solamente nacer. Da igual no haber empezado a verla en 2011, o haberte enganchado en 2016, pues siempre quieres mucho más.

\’el Secreto De Puente Viejo\’ Va A Llegar A Su Fin El Próximo Miércoles 20 De Mayo En \’prime Time\’

El destino querrá que se cruce con Tristán, un militar retirado que regresa a casa tras años de guerra para reencontrarse con su embarazada y también inestable mujer Angustias, que tuvo un hijo una vez que él se fuera a la guerra. Pese a esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso e imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a esos hechos que torcieron la vida de la protagonista. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido. Aquí hallarás todos y cada uno de los vídeos on line de La Ruleta de la Suerte de manera directa a la carta.

¿Qué papel interpretó Channel en Águila Roja?

En ella, Chanel daba vida a Gloria, una cubana casada con Ernesto (Andros Perugorría), con el que tenía 2 hijos.

Por su parte, Francisca ordena a Lázaro abrasar la Iglesia y explotar la confusión para ocasionar el linchamiento de don Filiberto y que sea la turba quien finalice con él. Es don Ignacio, in extremis, el que sacude sus conciencias y apela a la sensatez para eludir su muerte. Don Ignacio acepta sus disculpas, pero le pide tiempo para reiniciar algo mucho más íntimo, como la Marquesa semeja sugerir. Entretanto, doña Begoña y don Ignacio informan a Carolina y Marta de lo sucedido con Rosa y su próximo ingreso en el sanatorio de Austria. Adolfo se muestra para despedirse, antes de ponerse seguro, pero Marta elige que irá con él.

Tramas De Culebrón

Mires cuando veas un episodio de El secreto de Puente Viejo te quedas pegado al televisor, sus tramas siempre y en todo momento están explicadas y es difícil que alguien se sienta fuera y perdido. Además de esto, argumentan a sentimientos básicos y reconocibles que uno provoca que entienda en una ojeada lo que sucede. De este modo han conseguido soportar nueve años, algo que pocas series pueden decir. Los años pasan y en 1902 Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su tarea itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Ver el secreto de puente viejo capitulo 1

Se creó un ambiente casi de fantasía, y los espectadores han viajado al pasado merced a El secreto de Puente Viejo. Va a haber que ver cuál era ese famoso secreto que ha estado escondido a lo largo de prácticamente diez años. Particular de cinco horas con todos los episodios emitidos hasta hoy de la ficción de las tardes de Antena 3. El maratón cuenta la narración de un amor imposible, de una mujer valeroso que partiendo de la nada y que llegará a serlo todo. Los fanes de la serie tienen la posibilidad de proseguir la temporada final cada tarde en Antena 3, al tiempo que los abonados de AtresPlayer Premium tienen la posibilidad de poder ver los episodios una semana antes, en exclusiva y sin propaganda. Además de esto, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 En el mundo entero y en la versión en todo el mundo de la interfaz de pago de Atresmedia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.