0
(0)

Su abuela se ha salido con la suya y Eda no le quedó mucho más remedio que poner fin a su relación con Serkan. Recordando su trágico pasado familiar y la responsabilidad de los Bolat en el drama de su historia. “El cariño no basta, no basta para hacerme olvidar el pasado. Toda vez que te miro veo las miradas acusadoras de mis padres y mis lesiones vuelven a sangrar“, le dice a Serkan. Por último, en el episodio 79 titulado Malas novedades y cambio de proyectos, la maldad de la abuela de Eda y su afán por hundir la vida de los Bolat parece no tener límites.

Ver capitulo 79 love is in the air en español

Eda piensa que su abuela tiene algo que puede emplear en contra de su abuela y planea adjuntado con Melo, entrar en su casa para localizarlo. Serkan no quiere que el príncipe esté cerca de Eda y reúne a todo el equipo y a la Sra. Semiha para comunicarles que no proseguirán trabajando con él. Lo que no sabe es que la abuela de Eda piensa en todo y le solicitará a la florista que prosiga trabajando en el emprendimiento del paisajismo a eso que ella accede solo a fin de que deje en paz a Serkan. Y mientras que Eda disimula realmente bien su interés en Serkan, el príncipe no consigue ocultarlo tanto frente a Serkan, que va a tener un cara a cara con él. “Desde el momento en que supe de su separación, me preocupé por la señorita Eda, pienso que necesitará acompañamiento.

Me Robó Mi Vida

Tanto Serkan como el príncipe ignoran que Eda tiene sus propios planes. Y entre ellos no está el de renunciar a Serkan. Por más que le haya dicho a su abuela, no piensa dejar huír al amor de su historia.

¿Cuándo termina Love is in the air Telecinco?

Luego de su estreno en Turquía, hace catorce meses, la novela televisiva Sen Cal Kapimi (Love is in the air) llegó a su fin el miércoles 8 de septiembre del 2021.

Concretamente, la principal cadena de Mediaset España va a poder producir el resto del capítulo 79, que no lo cortó el pasado martes en el minuto 60 y los episodios completos del 80 y 81. Asimismo podría emitir algunos minutos del episodio 82. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Las subscripciones a Mitele PLUS, la plataforma de pago del conjunto. Las subscripciones a la interfaz de pago del grupo. La maldad de la abuela de Eda y su afán por hundir la vida de los Bolat semeja no tener límites.

Por Qué Razón Telecinco Ya No Emite Mucho Más Días Y Capítulos De \’love Is In The Air\’ A La Semana

Se ocupa del paisajismo de mi casa y quiero que esté contenta“, le dirá a Serkan. Extraño a los proyectos de Eda, Serkan está dispuesto a hacerla sufrir por la separación. Vamos a ser presentes del reencuentro de la pareja y ¡no puede ser mucho más frío! Eso si, entonces se muere de celos al notar a Eda hablando con el príncipe Seymen.

“Espero que pueda compartir aquí su vida con sus hijos” le dice Eda, sin entender que las intenciones del príncipe son otras. «Te oí charlar con el ladrón y lo que afirmaste sobre matar al marido de tu hermana», le afirma Arif. Pero lo que no sabe es que el padre de Arif, que había salido a realizar ejercicio, la ha cogido con el gato. Quedó claro que tras todo cuanto pasó con Hatice, ella prosigue sin mudar.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de El cariño está en el aire?

La ficción arrancó en el mes de julio de 2020 en el canal turco Fox, donde se proporciona con una periodicidad semanal. Su primera temporada todavía no ha concluido. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 capítulos. Sin embargo, hay que tomar en consideración que cada uno de estos capítulos dura 120 minutos.

Pero, ¿a qué se debe esta decisión si, según el conjunto, Love is in the air es un genuino éxito? La primera de las causas la podemos encontrar en sus datos de audiencias, los cuáles nunca fueron singularmente positivos en abierto. Ahora le toca a Eda comenzar a planear su venganza. Lo primero, es arrimarse a su abuela para hallar algo que la debilite. En el momento en que va a reunirse con el príncipe Seymen para charlar sobre el emprendimiento de paisajismo, ve a su abuela reunirse con alguien que le da una documentación sospechosa.

Capítulo 80

En los capítulos 79 y 80 de “Love is in the air”, Eda no pudo aguantar la presión y pone punto y final a su relación con Serkan. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un conocido actor que también encarna a Kemal en la popular serie turca \’\’Love is in the air\’\’. Serie turca producida por Pastel Film y emitida por Fox Turquía. Saber que el futuro de Serkan dependía únicamente de ella le hizo ceder.

¿Cuánto duran los capítulos de Love is in the air?

Teniendo en cuenta que cada capítulo dura dos horas, esto hace que se necesiten unos cuatro días para cubrir cada uno. Hoy en día están emitiendo el episodio 5 de la temporada 2 de Love is in the air, con lo que hay por delante ocho capítulos.

“Voy a acatar sus reglas y descubriré su punto débil y la acorralaré. De esta manera deberá dejarnos relajados a Serkan y a mí“. Por ende, solo quedan tres capítulos auténticos (según su emisión turca) por enfrente ya queMujer tiene 81 entregas, aunque la cadena los divide en dos partes. Está previsto queAntena 3 emita el último capítulo el 19 de julio, y dé por terminada la ficción turca, mientras que no haya cambios en la parrilla. La serieTierra amarga será la que ocupe su lugar en el prime time de la cadena.

Una familiar de Serkan se va a ver metido en arduos problemas. Bahar es una muchacha que se ve obligada a medrar en el seno de una familia adoptiva una vez que su abuelo materno, Yusuf, no admita la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a entender a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa.

¿Cuántos capítulos tiene Love is in the air en HBO Max?

La exitosa serie inicialmente tiene dos temporadas: La primera tiene 32 capítulos y la segunda solo 13, menos de la mitad de su debut. O sea, su romántica y divertida historia se cuenta en 52 capítulos cuando menos en la versión original de esta producción.

Ilyas y Nuran van a ser los progenitores adoptivos de la joven. Ellos, junto a su hija biológica, Efsun, formarán una familia. En cualquier caso, todos estos capítulos ya se pueden ver a través de la plataforma de pago del grupo, Mitele PLUS, donde están colgados además los episodio 83 y 84 y este lunes se subirá asimismo el 85. Por debajo del millón de espectadores (939.000), algo que no sucedía desde el pasado 20 de enero, Telecinco sigue esta semana con la emisión de nuevos episodios de la comedia romántica turca. Telecinco prosigue apostando por \’Love is in the air\’ en la noche del martes a pesar de haber caído por debajo del millón de espectadores. La maldad de la abuela de Eda no tiene límites en el momento de querer hundir la vida de los Bolat.

Pero sus amenazas no se han quedado solo en Serkan. En el momento en que ha visto que Eda prosigue cerca de Serkan tomó una decisión muy radical. Llegó el momento de agredir a Alptekin y asestar el golpe definitivo. “Si te enseño todo lo mencionado es a fin de que mires lo lejos que puedo llegar“.

Ver capitulo 79 love is in the air en español

Tras su encuentro con Eda, Serkan se dirije a una tienda de tendencia donde se encuentra con el príncipe Seyman que está comprando un regalo para Eda. Además le comunica que Eda proseguirá en el proyecto para desconcierto de Serkan. Por otra parte, Balca explota la oportunidad para intentar apoderarse a Serkan tras su separación sentimental y le propone proceder a cenar para hablar de trabajo. Mientras tanto, el príncipe Seymen sigue con su plan de acercamiento a Eda y desea que ver con ella el lote donde van a contruir su palacio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.