0
(0)

Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la existencia la serie. El martes próximo Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air a las 23h. De lunes a viernes, en Divinity, puedes ver dos capítulos a las 17.45h y 22h. Love is in the air ahora emitió su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben de qué forma acaba la narración de la pareja. Resumiendo, el desenlace de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.

En ella os vamos a contar todo lo que se espera para los capítulos de el día de hoy. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España. Nuestros articulistas desarrollan una precavida selección de las novedades que has de saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Eda y Serkanse encuentran en la casa de los clientes del servicio que no saben de qué manera proteger bien a su bebé por el hecho de que no para de plañir. En el momento en que Ayfer y Aydan llegan a la casa, ambas se quedan sorprendidas al notar al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el.

Ver capitulo 53 love is in the air en español

No funciona que Eda esté enfadado con él y a su manera, desea pedirle perdón por haberla chillado. Nuestros redactores elaboran una cuidadosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Si el inconveniente de Serkan es permanente, la florista en este momento ha pasado página y vivirá de forma sin dependencia. Si es temporal y recuerda todo lo ocurrido, Selin deberá dar considerablemente más de una explicación.

Se lo dice a bastantes personas que le insinúan que puede estar embarazada… Una de ellas es la mujer cuya casa va a reformar, que asimismo está embarazada y tiene los mismos síntomas que ella. “Es rarísimo por el hecho de que nunca me había mareado como ahora”, dice Eda. La edición de mañana Una selección del Directivo de las mejores noticias. La tarea empezó como un proyecto de trabajo termina con Eda y Serkan ejerciendo de canguros para sus clientes, así tienen la posibilidad de organizar la celebración de inauguración de su casa.

Sin embargo, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en A.C.. Después de un día de locos cuidando al niño de sus clientes del servicio, Serkan le pregunta a Eda por qué razón ha querido cuidar de un bebé de una pareja de extraños siendo una enorme compromiso. Como era de esperar, Eda le responde “por dado que soy de esta manera, más allá de que tu no lo comprendas. Está locamente enamorado pero no puede mencionarle la verdad y que sí la quiere como es… Solo puede mencionarle que “jamás deseó hacerle daño”. En los capítulos 52 y 53 de “Love is in the air”, Eda y Serkan terminan siendo canguros del hijo de su cliente.

Capítulo 53

“Has estado pendiente de mi todo el día por visto que pensabas que estaba embarazada”. Cuando llegan los clientes a agarrar a su hijo, ella les comunica que está de nuevo embarazada. Serkan, asombrado y a la vez aliviado, les da la enhorabuena.

Ver capitulo 53 love is in the air en español

Después de que serkan le de los motivos a Eda del por q’ no acepta la paternidad y le desea Buena noche. También puedes tirarle un vistazo al resto de playlists que poseemos de otras series, películas y videojuegos. Ten presente que los capítulos auténticos duran casi 2 horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos.

Ver Capitulo 53 Love Is In The Air En Español

Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo también tengo corazón. Y si no hemos llegado hasta el desenlace, no fué por tu culpa”. El contenido considerablemente más único solo para suscriptores y registrados. Tras sus discretos datos, Telecinco decidió sacar de forma definitiva de su parrilla la serie en plena recta final de su primera temporada. La actriz turca tiene una estudiada estrategia para asegurar su éxito en el futuro.

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Llega el momento de la fiesta y Serkan habla con Emre para convencerle de que le adjudique el emprendimiento de Londres. “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero jamás habría conocido lo que es estimar de verdad. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo además tengo corazón. Capítulo 53 de la temporada 2 de Love Is In The Air, datas de emisión, información y votaciones de clientes.

Eda Y Serkan En El Capítulo 53 De \\love Is In The Air\\ Titulado \\una Enternecedora Sorpresa\\

Eda y Serkanse encuentran en casa de los clientes del servicio que no tienen idea de qué forma resguardar bien a su bebé pues no para de plañir. En el capítulo previo, Eda empieza a encontrarse mal con mareos y nauseas. Al arquitecto no le gusta dicho cometido, pero Eda tratará de ser la niñera impecable. Aparte de esto, la proximidad al bebé y el malestar que siente Eda, provoca que brinquen las alarmas por un viable embarazo.

FOX Turquía emite este miércoles 8 de septiembre el capítulo 52 de \\’Sen Cal Kapimi (\\’Love is in the air\\’), el desenlace definitivo de la serie. \\’Love is in the air\\’ se despide para toda la vida en… \\’Love is in the air’ es la emisión líder entre los canales temáticos en su segunda temporada con un 4,6% de share. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps mucho más próximamente que tarde. En el capítulo previo, Eda comienza a hallarse mal con mareos y nauseas.

En el instante en que Ayfer y Aydan llegan a la vivienda, las dos se quedan sorprendidas al ver al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es suyo. Lo que si tienen claro tía y madre es que ambas quieren que tengan un niño, por separado, claro. Zanja próximamente el asunto de que ella como el bebé están bien.

Es horrible”, le ha contado Serkan a Eda justo antes que un poema muy especial para ellos, salga de la nada. Tras un día de locos cuidando al niño de sus clientes, Serkan le pregunta a Eda por qué razón ha querido cuidar de un bebé de una pareja de extraños siendo una enorme compromiso. Como era de aguardar, Eda le responde “por el hecho de que soy así, aunque tu no lo entiendas. Está locamente enamorado pero no puede mencionarle la verdad y que sí la quiere como es… Sólo puede decirle que “jamás quiso hacerle daño”.

Capitulo 53 Love Is In The Air En Línea Castellano

Alarmado, llama a su médico que también le afirma que esos síntomas son los normales en una embarazada. Su último episodio en Youtube acumula 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo mucho más comentado con cien,9 tweets. Ella tiene considerablemente más apetito y come a todas horas, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que hace que Eda se enfade aún más. Irán a su casa a terminar el diseño del arreglo de la casa y del jardín. En la oficina siguen intentando hallar al culpable del derrumbe mediante los vídeos de seguridad. Mientras que, Serkan explota para ir a buscar a Eda a la biblioteca y charlar con ella.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.