0
(0)

Mientras Selin pasea con Ferit tras el plantón de Serkat, ve a la recién estrenada pareja liberarse en mimos uno con otro en una cafetería. Fue imaginarse su vida sin Eda, y Serkan ha corrido tras ella para evitar su marcha a Italia. Esta novela televisiva turca prosigue la vida de una chica que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender.

Me parece habitual que en Turquía se estén cansando de verla, la trama escencial tiene un tirón increíble y la desaprovechan dando tanta importancia a los secundarios y restando tiempo de los protas. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que tienes que entender sobre los temas que mucho más te resultan de interés. Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los capítulos que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber abonar una cuota por mes de 4 euros.

Ver capitulo 36 de love is in the air

Un capítulo en Turquía dura dos horas, al tiempo que en castellano los han dividido en 2 o tres. Eso sí, informamos de que si no has seguido la novela televisiva turca en su emisión original te marchas a hallar mucho más de un spoiler. Para eludir sorpresas, señalamos qué episodios aún no se vieron en España.

Capitulo 36 Love Is In The Air Español Gratis Tokyvideo

Por suerte, Serkan logró socorrer a Eda y siguen con las preparaciones de la boda. Todo el mundo está divertido con el backlink, pero, como ha demostrado el ataque, aún hay gente que se enfrenta. Después de que serkan le de las causas a Eda del por q’ no asume la paternidad y le quiere Buena noche.

Ver capitulo 36 de love is in the air

Consiguieron llevarse bien y, por eso, quizás sea el instante especial de mencionarle la verdad. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí va a entender a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a atravesar con un enorme misterio de por medio. Mientras que el momento de hablar con Selin llega, la pareja prosigue gozando de su historia de amor, aunque en este momento con eso de que no tienen que fingir no amarse, su accionar cambia.

Comentarios

Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diferentes enclaves del golfo de Esmirna. Después de múltiples roturas y reconciliaciones, la pareja de Eda y Serkan Bolat halla su enorme problema una vez que el empresario pierda la memoria y no recuerde nada de su relación. Sin embargo, esto lleva a otro de los enormes episodios de la telenovela turca. La nosología de Serkan perjudica intensamente a Eda, que trata de buscar otro camino, al paso que él asimismo se ve obligado a tomar duras resoluciones. Emocionante y enérgica, la narración de estas chicas pasa por la supervivencia, afrontar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia. Es que en España los han dividido y es un enredo para entender a cuál corresponde.

Prosigue Todas Y Cada Una De Las Novedades Del Capítulo 36 De La Serie De Tendencia

Prosigue el drama en la novela televisiva turca en su segunda distribución -en emisión en Turquía. La historia interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora ronda en torno a la hija de ambos. De los autores de “Love is in the air”, la serie relata el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño.

” y la reacción de después ha hecho que varios seguidores voten favorablemente por este episodio. Eda está feliz de que Serkan le recuerde y esa hipotética boda puede producirse. La productora y el canal van a elegir juntos sobre esto y anunciarán la noticia cuando llegue el instante. Selin debe ser la primera en comprender sus planes para el futuro y saber que no existe ninguna oportunidad de reconciliación entre ellos. El empresario va a llamar a su ex- pero para procurar charlar con ella frente a frente sobre su idea. Mientras Selin pasea con Ferit tras el plantón de Serkat, ve a la recién estrenada pareja deshacerse en mimos uno con otro en una cafetería.

Visto que cuente con 39 de capítulos de 2 horas cada uno de ellos contribuye a que la pareja haya pasado por varios altibajos. Si te has perdido por el camino y deseas evocar sus señales, no puedes perderte los más relevantes episodios de Sen Çal Kapimi. ¡Excelentes noches y bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de un nuevo capítulo deLove is in the air!

Ten en cuenta que puedes observar un episodio nuevo de Love is in the air cada martes en Telecinco a las 23h. Además de esto, Divinity emite 2 capítulos diarios de lunes a viernes, uno a las 17.45h y otro a las 22h. Ahora deberán buscar la oportunidad idónea para confesarle su amor a sus respectivas familias. Mientras que, en el capítulo 42 tituladoUn error del pasado, a pesar de haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia,Serkan preparará a su novia una noche mágica y especial. También puedes tirarle una ojeada al resto de playlists que contamos de otras series, películas y videojuegos.

Hola, desearía entender la canción del capítulo 99 que suena en el momento en que Serkan está en la oficina por la noche y Eda en su casa y opínan el uno en el otro antes de seguir a la cafetería. Tras la declaración de amor, la pareja empieza a vivir su instante más dulce. También en Mitele Añadido está Hayat, otra serie turca interpretada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia cariñosa indestructible entre Hayat, una muchacha que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una gran compañía textil. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en el diseño de pago Mitele Añadido.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.