0
(0)

Por otra parte, debido al estado de salud de don Martín, Sara no puede pasar a agarrar a su hija, quien se ve obligada a regresar caminando. Antes de llegar, Gaby está con Demetrio Jurado, el que se ofrece nuevamente a llevarla, pero Gaby se niega y busca el apoyo de dos oficiales que la acompañen hasta el negocio de su tía Jimena. La hija de Franco y Sarita está atemorizada y no duda en reportar a su tía sobre el hombre que la acosa. A la mañana siguiente, Juan no duda en preguntar a su hijo mayor por qué razón no llegó a casa junto con sus hermanos, pero Juan David no está presto a ofrecer explicaciones sobre su vida privada, ya no es un niño. Por fortuna para Juan David, la conversación se ve interrumpida cuando Norma aparece con malas noticias en relación a la salud de su abuelo, se ha roto unas costillas debido a una caída. La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” se hunde sin remedio, semeja que solo un milagro sería con la capacidad de sacar a flote la carísima novela televisiva colombiana en la que tantas esperanzas tenía depositadas Mediaset para remontar su crisis de audiencia.

Ver capitulo 10 de pasion de gavilanes 2

La intención es que la secuela de Pasión de Gavilanes aguante en la parrilla todo lo posible. Al menos, Telecinco confía totalmente en que será un éxito. De hecho, pretende que sea una de sus apuestas fijas para el horario de máxima audiencia. Y ojo, por el hecho de que de tener una buena acogida, habrá novela televisiva para rato. Pasión de Gavilanes 2 dará un salto en el tiempo, en concreto 2 décadas, para proseguir al clan Reyes-Elizondo justo en el momento en que los hijos pequeños de Juan y Regla se ven envueltos en un obscuro y turbulento delito. Y es que sí, la serie va a profundizar en la crónica de los herederos de esta dinastía, intentando encontrar atraer tanto a los espectadores de siempre como a los nuevos que deseen dejarse llevar por los sombreros, los caballos y la testosterona.

Capítulo Diez: ¿Dónde Está Adela?

Ahora, te garantizamos un completo avance del noveno y décimo capítulo, que llevan por título “Pasión encendida” y “¿Dónde está Adela? Mientras Rosario y Juan David no tienen la posibilidad de parar de pensar el uno en el otro tras su noche de pasión, Gaby revela impactada la identidad de su acosador. Además de esto, hace aparición el cadáver de una mujer que podría ser Adela Carreño. Tres hermanos procuraban vengar la trágica muerte de un individuo cercano, pero acabaron involucrándose emotivamente con las hijas del responsable. Pero, tras 188 episodios, la novela televisiva colombiana se convirtió en un genuino fenómeno televisivo. Netflix ha conocido entender el valor nostálgico de esta telenovela y en febrero puso a disposición de sus suscriptores la primera temporada.

La policía se compromete a iniciar una investigación, no obstante, va a conocer su identidad antes de lo cree… Gaby descubre impactada que se trata de Demetrio Jurado, a quien su abuela Gabriela muestra como un gran amigo. Sin embargo, la fórmula del éxito construída por Julio Jiménez fundamentada en su novela Las aguas mansas de 1994, aún busca su sitio en nuestro país para recuperar el lustre que tuvo a principios de los 2000. La plataforma estrena Pasión de Gavilanes 2 el miércoles 20 de julio y, si todo va como ahora ocurrió con la primera tanda, la telenovela podría convertirse en entre las ficciones mucho más vistas del distribuidor de uso contínuo. Entretanto, después de su noche de pasión con Juan David, Rosario no puede dejar de pensar él, tanto es así que aun comparte con Panchita sus planes de futuro a su lado. Al tiempo, el hijo mayor de Juan y Norma tampoco puede sacarse de la cabeza a Rosario. De hecho, cuando Erick y León bromean sobre ello, Juan David encoleriza y golpea a León.

Ver capitulo 10 de pasion de gavilanes 2

Hace 19 años España vivió una auténtica revolución seguidor con el estreno de entre las novelas televisivas mucho más exitosas de la televisión en este país. Importada de Colombia, donde se vio mediante Telemundo y Caracol Televisión, Pasión de Gavilanes se convirtió en un fenómeno que arrastró a las masas que, prácticamente 2 décadas después, tuvo la ocasión de regresar. Desde el mes pasado de febrero los fanáticos de la ficción pueden ver nuevos capítulos de la serie en su segunda temporada, si bien su paso por España esté resultando modesto en audiencias en su emisión en Telecinco.

Capítulo 10

La novedosa trama comienza con los Reyes y las Elizondo formando una gran familia, pero a punto de vivir un trágico hecho que desestabiliza esa felicidad. El punto de partida es la aparición de un profesor fallecido, delito por el cual se apunta a los hijos de entre las parejas. Deberán probar su inocencia, mientras los lazos familiares se ven afectados.

Así pues, Rosario tomó la resolución de charlar con Andrés y sonsacarle sutilmente qué es lo que estaba pasando con su primo. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores.

Temporadas Y Episodios

Es un hecho que las novedosas historias de los Reyes-Elizondo no están calando en la audiencia, para exhibe de ello, el nuevo descenso el pasado miércoles 9 de marzo frente al estreno de “Alba” en Antena 3. Y es que, mientras “Pasión de Gavilanes 2” cayó a un 6,2% de cuota en el primer capítulo y tuvo que conformarse con un 8,6% en el segundo, la serie interpretada por Elena Rivera se coronó con un potente 17,5%. Respetando ese salto en el tiempo de 20 años, las parejas que se formaron entonces -Juan y Regla, Jimena y Óscar, y Sarita y Franco- vuelven ahora en momentos muy diferentes de aquellos romances que vivieron.

Sale A La Luz El Misterio De Andrés Reyes Y Albin Duarte

Por su parte, desde el instante en que Juan David pasó la noche con Rosario, se comporta de manera extraña, no come bien, se encierra en su habitación y solo puede meditar en ella. Indudablemente, así como auguraba la familia, Rosario está consiguiendo crear conflictos. No obstante, salvo cambios de última hora, Telecinco mantendrá de momento la emisión de “Pasión de Gavilanes 2” la noche de todos los miércoles.

Tras su emisión en Telemundo y su modesto paso por Telecinco, la temporada 2 de \’Pasión de Gavilanes\’ aspira a alcanzar exactamente el mismo éxito que la primera tanda en su llegada a Netflix. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. La icónica serie que relata las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo, reanuda su narrativa 20 años tras su última transmisión. ‘Pasión de Gavilanes’, una de las mejores novelas colombianas, retornará a la televisión con una segunda temporada en 2022, y Telemundo anunció que el elenco original formará parte de esta nueva aventura. Por su lado, Romina Clemente empieza a perder la paciencia y planea usar a su hijo para hallar el dinero de Óscar. Desde la primera y última noche que la pareja pasó junta, el joven no ha vuelto por el bar Alcalá y se muestra mucho más esquivo que nunca con la artista.

Ahora que han pasado casi 20 años, volvemos a encontrarnos con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en los 82 nuevos capítulos de la temporada 2 que ya están disponibles en Netflix. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Entretanto, Gaby admite el coche que su madre le proporciona y pide a su tío Óscar que él mismo escoja el modelo. En la visita al concesionario, Óscar aprovecha para buscar otro vehículo… ¿Para quién es? A la par, Gaby, que ha compartido con su madre su temor respecto al hombre que sigue sus pasos, decide poner una denuncia para detectar al acosador.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.