0
(0)

«Quiero hacer esto para que la multitud entienda que este ser lo que hizo es hacer dinero a costa de acabar con mi vida, que es lo que hizo y prácticamente lo logró», enseña. Olga Moreno se sentó en \’Sábado Deluxe\’ en el año 2019 y aseguró que se había visto cara a cara en los pasillos del juzgado con Rocío Carrasco y que ella se había negado a saludar a su hijo. Una confesión que la protagonista de la serie reportaje niega tajantemente. Con un testimonio desgarrador, Rocío Carrasco ha relatado qué ocurrió con su hija aquel 27 de julio de 2012, el último día que la vio. Un relato que comienza con una denuncia de Rocío Flores contra su madre por maltrato, pero que terminó con la agresión de la niña a su madre.

Ultimo capitulo rocio contar la verdad para seguir viva

Entre ellos, la hija de Rocío Jurado proporciona su testimonio y recuerdos sobre el estreno del programa de televisión ‘Hable con ellas’ en Telecinco, en el que ejercitó como una de sus presentadoras; su boda con Fidel Albiac o la mayoría de edad de sus hijos, Rocío y David, cuya consecuencia final fue dejar de ver a este último. La boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se celebró el 29 de marzo del año 1996. La hija de Rocío Jurado cuenta también el nacimiento de Rocío Flores el 13 de octubre de ese año. En junio de 1998 se mudaron a Madrid y un mes después han comunicado su segundo embarazo. El segundo episodio finaliza en agosto de 1998, cuando Rocío Carrasco descubrió que su marido le había sido infiel.

Y sucede que recordamos que la emisión del documental sobre Rociíto marcó un antes y un después en la sociedad aunque, un año después, podríamos meditar que de poco ha servido. En Twitter se recordaba que subieron las llamadas al 061 un 42% merced a la visibilidad que dio la docuserie a la violencia de género. Esta noche hemos vuelto a ver a Rocío Carrasco con su traje fucsia que ya se convirtió en un símbolo. Rociíto narrará entre los episodios mucho más terribles de su vida, el día que Antonio David Flores le hirió en una ventana.

Rocío Carrasco Explica Su Polémico Comentario Sobre La Participación De Su Hija En \’sv\’

La rueda de prensa donde se comunicó públicamente la patología de su madre, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial ‘Rocío… Siempre y en todo momento’ van a centrar la atención. Asimismo repasará hechos esenciales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila Ortega. En el capítulo 2, la artista sufre un doble revés con los fallecimientos de su abuela Rocío y su madre Rosario, lo que lleva a la cantante a tener que asumir el papel de matriarca del clan.

¿Cuándo comienza Rocío contar la realidad?

En el nombre de Rocío, la continuación de Rocío, contar la realidad para seguir viva, se estrenará el próximo viernes 17 de junio.

Asimismo se referió a su papel como padre, su presencia como uno mucho más de la familia después poner fin a su matrimonio con Rocío Jurado y la influencia que tuvo en su historia la aparición de Raquel Mosquera, con quien terminó casándose en 1996. Para finalizar, reveló cómo fue la última charla que tuvo con él antes de su fallecimiento. Tras conocerse en 1992, Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano contraen matrimonio tres años después, iniciando una nueva vida en común en la que deciden adoptar además de esto a 2 hijos. Las vivencias y experiencias de Rocío Carrasco sobre esta nueva etapa en su familia centran su testimonio en el episodio 5 de ‘En el nombre de Rocío’, libre desde este viernes 15 de julio de manera única y única para los suscriptores de Mitele PLUS. En esta novedosa distribución de la docuserie, Rocío Carrasco prosigue abordando instantes clave de su historia pasados entre junio de 2003 y junio de 2006.

Enfrentamiento 10

El día de su boda y lo que ocurrió después le sirvió para darse cuenta de cómo era su tío, Amador Mohedano. Los 12 episodios íntegros de \’Rocío, contar la verdad para seguir viva\’ se tienen la posibilidad de ver en Mitele. El capítulo 6 mostrará cómo afectó a la familia Mohedano la horrible noticia del cáncer de Rocío Jurado. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes.

¿Cuándo se estreno la docuserie de Rocío Carrasco?

– Jueves 16 de junio: se emite una primicia del preestreno de los primeros capítulos del reportaje de Rocío Carrasco en la plataforma mitele PLUS. – Viernes 17 de junio: es la fecha oficial del estreno y se emitirán los capítulos 0 y 1 de En el nombre de Rocío.

La muerte de Pedro Carrasco, la nulidad del matrimonio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la custodia de sus hijos y su relación con ellos o las acusaciones vertidas contra Fidel Albiac, son varios de los temas que que aborda Rocío en la sexta entrega de \’Rocío, contar la verdad para proseguir viva\’. En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco enseña va a abordar hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos. El primero de ellos empieza narrando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, en el momento en que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. Desde ahí, escoge llevar a cabo el reportaje para Telecinco, donde habla de la relación con Antonio David, tal como de sus hijos, los inconvenientes familiares, las polémicas en las que se vió cubierta en todo este tiempo y muchas otras cuestiones de su historia.

Mitele Se Ve

En el capítulo 4, el fallecimiento el 27 de enero de 2001 de Pedro Carrasco a causa de un infarto genera las primeras diferencias en parte de la familia, singularmente por la herencia del boxeador y con su viuda, Raquel Mosquera. La hija de la mítica artista Rocío Jurado aborda en profundidad los motivos que le llevaron a virar el rumbo de su historia rompiendo por vez primera su silencio, aparte de referirse al hecho que supuso el gran punto de cambio en su vida. Rocío Carrasco habla de este modo de toda su historia pasando por momentos clave de su vida, desde el verano del año 1994 donde conoce al que fue su pareja Antonio David Flores, hasta el 5 de agosto de 2019, donde se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida. “Rocío Carrasco con su traje fucsia siempre será recordada como la mujer que consiguió trasladar con su relato la verdad de las víctimas que padecen y son silenciadas por sus verdugos”, asegura una usuaria de Twitter tras visionar la entrega particular de Telecinco. La hija de Rocío Jurado aborda el intérvalo de tiempo comprendido entre febrero de 2000 a enero de 2001 y recuerda su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros muchos acontecimientos. Rocío, contar la realidad para seguir viva es una serie documemntal que saca a la luz una historia real de terror y supervivencia.

En el mes de diciembre de 1998 nació David y en el mes de julio de 1999 la hija de Rocío Jurado le ha dicho a Antonio David Flores que quería separarse. Los capítulos están completos, si bien no aparecen en estos vídeos los debates en directo que se emitían en Telecinco entre los episodios, donde distintas ayudantes y rostros populares de la televisión aportaban su criterio frente a los datos que iba relatando Rocío Carrasco en la docuserie. 5 de agosto de 2019, una fecha que se ha quedado grabada para siempre en la cabeza de Rocío Carrasco, el día en el que intentó acabar con su vida. Antes de ese día le contaron que su hija, Rocío Flores, iba a proceder a la televisión a defender a su padre a un plató por su participación en ‘GH VIP’. El apoyo a Rocío Carrasco ha vuelto a quedar patente en Twitter con mensajes agradeciendo la gran tarea que supuso su testimonio, su valentía al mostrar todo lo ocurrido y festejando que se expusiera su verdad más allá de que muchos navegantes criticaban que, un año después, de poco haya servido. En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco afronta hechos que tuvieron rincón entre 2013 y diciembre de 2016.

En un nuevo episodio de \’Rocío, contar la realidad para continuar viva\’, Rocío aborda uno de los temas mucho más delicados, el polémico y violento instante de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. Además de esto, también trata ocasiones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Contar la realidad para proseguir viva es una serie documental que sigue los acontecimientos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años a través de mucho más de 60 horas de grabaciones.

Ultimo capitulo rocio contar la verdad para seguir viva

Esta nueva situación adelante de la familia fue una de las vivencias que centró el relato de Rocío Carrasco, en el episodio 2 de En el nombre de Rocío, libre desde viernes 24 de junio de manera única y única para los suscriptores de Mitele PLUS. Rocío Carrasco ha intervenido en directo tras la emisión del último capítulo de su reportaje. La hija de Rocío Jurado se ha emocionado mucho al dar las gracias al grupo. Muchas mujeres se han sentido identificadas con su crónica y en este último capítulo, la hija de Rocío Jurado les ha mandado un mensaje de apoyo. El testimonio de Rocío Carrasco arranca en agosto de 2019, en el momento en que se genera un hecho clave que cambia completamente el rumbo de su historia y continúa con la descripción de hechos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020. Además de esto, Rocío nombra por primera vez al causante de su infierno y pone el foco en el teatro que ella considera su hija logró en su paso por \’Sobrevivientes\’ bajo la batuta de su padre.

Si bien el reportaje haya finalizado, los espectadores pueden a volver todos y cada uno de los episodios terminados mediante la plataforma de Mitele, en la sección \’A la carta\’, donde está el apartado Rocío, contar la realidad para continuar viva. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos. A partir del viernes 24 de junio, la plataforma MiTele Plus de Mediaset España estrenará, de forma única y única, una nueva entrega cada semana de las 15 que tienen dentro la docuserie (episodio 0 y 14 entregas mucho más). La llamada Marea Fucsia, que jamás ha desaparecido, se ha vuelto a activar al recordar las duras declaraciones de la protagonista de la velada. El software se convierte en testigo del traslado de los bienes escondidos de Rocío Jurado en un homenaje que tiene la presencia de su hija, Rocío Carrasco. Rocío Carrasco ha contado de qué manera vivió los últimos meses de vida de su madre, su ingreso en Houston, el regreso a España y su último adiós.

Especialesepisodios

Pasó todo ese tiempo separada de sus hijos y, en el momento en que se rencontró con ellos, su hija le logró una pregunta que le logró ver que todo había cambiado. Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores y comenzaron a manifestarse supuesto amantes. La hija de Rocío Jurado desmonta la versión de Antonio David aportando una prueba. Rociíto también recordará conmovida cómo comenzó su relación con Fidel Albiac y su primer beso. Rocío Carrasco cuenta de qué forma fue el momento en el que le comunicó a sus progenitores que se había quedado embarazada de Antonio David Flores y como tanto sus progenitores como los de él, les guiaron a fin de que se casasen.

Un Año Después Rocío Carrasco Activa Nuevamente Twitter En Contra De La Crueldad Machista

Los litigios y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centran la atención del testimonio de Rocío Carrasco. El nuevo episodio aborda esenciales acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron rincón entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. La hija de Rocío Jurado ha terminado así de relatar todos y cada uno de los hechos relevantes de su historia, tras más de 20 años apartada de los focos televisivos. Con el título En el nombre de Pedro, el capítulo 3 rindió homenaje a de los mejores púgiles españoles de la historia y el tercero en proclamarse campeón de todo el mundo, a través del testimonio de Rocío Carrasco, que contó con la ayuda de algunos de sus mucho más allegados.

La historia de Rocío y Antonio David comenzó el verano de 1994, en Chipiona. Con la ilusión de una cría de 17 años, se dejó llevar, pero el tiempo le ha hecho ver que aquello no era amor. El pasado viernes 17, Telecinco emitió un particular del ‘Deluxe’ en el que se emitió, en abierto, los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’, la novedosa docuserie de Rocío Carrasco donde tratará de explicar por qué no tiene relación con su familia. Un particular donde mencionó de la relación que Amador Mohedano tenía con Pedro Carrasco, reconociendo que no se llevaban bien. Lo que se dijo, la emisión una vez más de Rocío, contar la realidad para continuar viva hizo que varios navegantes recordasen todo lo que supuso el testimonio de la hija de Rocío Jurado para la visibilidad de la violencia vicaria. Rocío Carrasco ha desvelado la considerable suma de dinero que aglutinó Antonio David Flores en el momento en que se declaraba insolvente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.