0
(0)

Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España.

¿Qué sucede en el capítulo 145 de Love is in the air?

En el capítulo 145 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda y Serkan vuelven a estar juntos y él quiere que todo el mundo lo sepa. Aydan confesará a Serkan y Kemal que son padre y también hijo. Desde las 17:50 en Divinity.

Al mismo tiempo, Divinity ofrece dos capítulos de la telenovela turca de lunes a viernes en dos franjas horarias, a las 17.45h y a las 22h. Por otra parte, si quieres proceder a tu ritmo, tienes la temporada al terminado en Mitele, donde además de esto puedes disfrutar de los capítulos un día antes de que vean la luz en la televisión en abierto. El culebrón turco, emitido por la cadena FOX Turquía, cerró para siempre tras convertirse en todo un fenómeno mundial.

Planeta

De ahora en adelante, esta noticia incluye spoilers sobre el desenlace de Love is in the air. Tal fue su desempeño que Mediaset decidió linkear el final de la primera temporada con el comienzo de la segunda temporada sin hacer ningún género de parón. De este modo, la cadena estuvo emitiendo la serie con poco tiempo de margen tras su emisión en Turquía.

¿Qué ocurre con Selin en Love is in the air?

No tenemos la posibilidad de estar juntos. Lo siento, pero tenemos que dejar de vernos. (…) Selin está embarazada y el bebé es hijo tuyo”, explica la protagonista de “Love Is in the Air”. Sin embargo, el empresario asegura que eso es realmente difícil.

Poco mucho más de un año ha durado la historia de amor entre Eda y Serkan en Love is in the air. Love is in the air ahora ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben cómo termina la historia de la pareja. Para resumir, el final de la serie turca fué tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que tantos dolores de cabeza les brindaron en los primeros episodios. La pareja protagonista es feliz, al fin.

“Tienen miedo pues siempre y en todo momento has sido tú la que les ha mantenido juntos”, le explica Kemal para aliviar sus ánimos. “Antes que llegases, Serkan no hablaba con Aidan mucho más de 2 oraciones. Somos mariposas que viran en torno a un mundo que eres tú”.

Entretanto, su familia y amigos asisten al centro hospitalario por distintas razones, donde se dan cuenta que la pareja no se encuentra allí. ¿De qué forma acaba la crónica de Eda y Serkan? Estas son las incógnitas que se resolverán al fin este viernes en Divinity. Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie. Algo cambió en Serkan (Kerem Bürsin) y la reconciliación con Eda (Hande Erçel) parece estar cerca. La pareja personaje principal de Love is in the air está destinada a vivir juntos y a pesar de eliminar un año de sus vidas, los sentimientos siguen estando a flor de piel.

4 meses después, el último período de tres meses llegó. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega cuando se lo aguardan.

Si en el episodio anterior veíamos a la florista intentando de reavivar los recuerdos del que iba a ser su marido, aquí es el empresario el que se acerca a ella para entender ese amor que compartieron. Para su público es todo un acontecimiento. Quiere entender lo que pasará con la bonita historia amorosa de Eda y Serkan y tendremos que esperar un poquito mucho más para saber los datos.

Kerem Bürsin Y Hande Erçel: El Detalle Que Podría Confirmar Su Reconciliación

Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito completamente natural. Y el resto también reciben buenas noticias. Aifer conoce a un hombre en el parking del estacionamiento. Comienzan mal -como es habitual en esta serie-, puesto que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella ingresa. Por otro lado, Melo también ha conocido al amor de su vida.

Y a día de hoy, la serie se convierte cada día en la serie más vista de las cadenas temáticas anotando medias en torno al 5% o superiores. La segunda distribución de la miniserie se empezó a producir en Turquía el pasado 8 de junio de 2021 y, de acuerdo con los medios turcos, llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto. Se trata de una recta final de infarto, marcada por el embarazo de Selin y la negativa de Eda a Serkan de continuar con un futuro en común. Tras recobrar la memoria y rencontrarse con el que es el amor de su vida, el personaje principal del fenómeno turco del año se enfrenta a un nuevo obstáculo vital. Eda rompe aguas y la llegada al mundo de Alps parece inminente. No les dará tiempo a llegar a un hospital.

\’love Is In The Air\’ Acabó Terminantemente En Turquía Tras Dos Temporadas: De Esta Forma Fue Su Capítulo Final

Y, ¿qué va a pasar con la segunda temporada? Los seguidores de la serie podrán proseguirla también en Divinity. Eda y Serkan seguirían probando suerte en su peculiar nido de amor, pese a los riesgos a los que se han enfrentado.

¿Qué sucede en el desenlace de No te enamores?

Poco después, tras el matrimonio de Celal y Mujgan, Kahraman anunció a la familia que se mudará con Elif a Hatay para criar a sus hijos en el lugar donde creció, y que dejará sus negocios a su hermano. Pese al shock inicial, la teleserie terminó con ellos mudándose.

«Me marcho a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar», dice Serkan tras percatarse de que va a tener que ser él el que asista el parto. Hasta entonces, todos aguardan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etc.-. Esperando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para hacer una competición. Serkan se prepara para atender el parto una vez que Eda se lo solicite, pero al final la pareja logra moverse al hospital. Es allí, en un entorno considerablemente más seguro, donde nace Alps, el primer hijo fruto de esta relación, y cuyo nombre hace referencia al hermano muerto de Serkan.

No obstante, en LOS40 queremos adelantarnos en el final todo cuanto resulte posible y dimos con la sinopsis oficial donde se avanza los hechos sobre los que girará el último capítulo de Love is in the air. Teniendo en cuenta que los episodios subidos a la interfaz de Mediaset duran 45 minutos y los de FOX Turquía 135 minutos, todavía quedarían por emitirse 24 episodios mucho más. O sea, hasta finales de octubre por lo menos. El adiós de \’Love is in the air\’ en Telecinco llega a escasos capítulos deldesenlace de su primera temporada. \’Love is in the air\’ ya no posee espacio en Telecinco.

Ultimo capitulo love is in the air telecinco

La historia de amor entre Eda y Serkan de ‘Love is in the air‘ ya tiene final. Catorce meses después de su estreno en Turquía el 8 de julio de 2020 y con un parón de dos meses entre abril y junio de 2021, la comedia romántica emitió este miércoles su último capítulo. La primera temporada de Love is in the air está a puntito de alcanzar el final de su emisión en España.

El éxito de ‘Love is in the air’ se mantendrá todavía unas cuantas semanas mucho más en Divinity. Y es que a la cadena de Mediaset le quedan por emitir mucho más de 1.050 horas de la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Actualmente en Mitele PLUS está subido hasta el capítulo 138, o sea los primeros 17 minutos del capítulo o bölum 48 en Turquía.

Ultimo capitulo love is in the air telecinco

El flechazo ha surgido con uno de los doctores del hospital. Zanja pronto el tema de que ella como el bebé están bien. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.