0
(0)

Como broche final a los mucho más de 9 años que ‘El secreto de Puente Viejo’ transporta en Antena 3 contando historias, la serie ha querido dedicar 2 emotivos homenajes. El primero de ellos está condicionado por la situación causada por la pandemia del coronavirus y va destinado a las víctimas de la enfermedad y sus familiares. Los desvaríos del párroco acabaron con todas las historias vividas en el pueblo. En este capítulo final asimismo hemos descubierto la realidad sobre personajes como Jean Pierre o Rosa, que llevaban algo fundamental en su interior que nos han dejado ver al fin. Uno de los momentos mucho más frágiles fué el momento en el que Emilia Ulloa confesaba lo que verdaderamente le ocurría. Don Filiberto ha acabado con todo cuanto tantos vecinos de Puente Viejo habían construido.

¿Dónde se puede observar El secreto de Puente Viejo?

El Secreto de Puente Viejo ATRESPLAYER.

Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos online de La Ruleta de la Suerte directamente a la carta. Además de esto, si deseas estar al día sobre las más recientes novedades de la serie, los últimos capítulos, adelantos, vídeos, imágenes, personajes, nuevos fichajes, entrevistas, accede en este momento a nuestra sección encargada de El secreto de Puente Viejo aquí. «Pienso que el desenlace es satisfactorio para el espectador, porque hemos intentado llevar todas y cada una de las historias al punto en el que debían finalizar, dejando un gusto de boca agradable», empieza valorando Miquel Peidró, coordinador de guion de la ficción de Boomerang TV, en esta entrevista única con El Confi TV.

El Secreto De Puente Viejo

También puedes proseguirnos en nuestros diferentes perfiles en Redes Sociales para estar al día sobre El secreto de Puente Viejo en donde compartimos vídeos, imágenes, novedades sobre la serie y considerablemente más. Los fanes y los damnificados por el Coronavirus recibieron este bonito regalo de la serie. Ha recordado a todos esos por los que sintió un fuerte amor y asimismo se ha lamentado por todas y cada una las personas que ha hecho mal a lo largo de los años. Fue ella, la gran protagonista, quién nos desveló cuál es el verdadero misterio de Puente Viejo que tanto tiempo lleva guardado bajo llave.

Ultimo capitulo del secreto de puente viejo entero

El párroco del pueblo se llevó por delante un ciento de historias que fueron víctimas de su fanatismo. El delirio le forzó a acabar con todo aquello que le producía dolor y con lo que sentía una enorme injusticia. Revive las imágenes de una de las grandes historia amorosa. La serie gira cerca de los avatares de la adinerada familia los Montenegro, una familia de la alta burguesía que habita en un pequeño pueblo de España, con la malvada matriarca de la familia, Doña Francisca Montenegro, viuda de Salvador Castro, permanentemente tramando proyectos contra todos los que osan confrontar a su poder. Los fanes advierten imágenes recicladas en el final de ‘El secreto…

Último Capítulo De El Secreto De Puente Viejo

El párroco voló por los aires el pueblo después de haber sufrido 2 capítulos que casi acaban con su vida. De esta forma fue el atentado más sangriento que terminó con el pueblo. Aquí encontrarás todos y cada uno de los vídeos online de La Voz Kids directamente a la carta. Aquí vas a encontrar todos los vídeos online de Pasapalabra en directo a la carta. Aquí vas a encontrar todos los vídeos online de Amar es para siempre en directo a la carta.

¿Qué pasó con el cuerpo de Pepa en El misterio de Puente Viejo?

La desaparición de Pepa fue entre los acontecimientos que pasarán a la historia de 'El misterio de Puente Viejo'. La protagonista perdió la vida en los brazos de su amado Tristán tras ofrecer a luz. ¡Su muerte marcó un antes y un después en la ficción!

«Llegamos al punto final que teníamos en cabeza para los personajes. Se ha acortado el nudo y muchos obstáculos en las distintas tramas, pero el destino de las historias era el que se ha reflejado. Hemos buscado llevar a cada individuo al sitio al que le correspondía estar, de forma que a todos los que han sufrido mucho se les deja en su mayoría una puerta abierta a la promesa para un futuro mejor», concluye el coordinador de guion, satisfecho con final brindado. Doña Francisca, en el desenlace de \’El secreto de Puente Viejo\’. «Optamos por darle un castigo, pues ha sido malísima a lo largo de todos estos años, pero abriendo la puerta a que su historia amorosa sea eterna. Es un final bonito y entre las opciones que se barajó desde el primer momento para ella», dice Miquel antes de argumentar con mucho más aspecto los motivos detrás de esta resolución creativa. El punto y final a esta historia lo pone el fanatismo de Don Filiberto, que se llevó por delante cientos y cientos de vidas de los puentevejinos por su sentido de la justicia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.