0
(0)

\’Mi hija\’ llega a su fin con un enternecedora capítulo final donde la audiencia será testigo de cómo los protagonistas sellan su amor con una doble boda de ensueño. Pero antes, no todo va a ser un camino de rosas y algunos incidentes va a poner en peligro la felicidad de ciertos de ellos… Pero la ovejita comenzó a cambiar al hombre que parecía un ogro.

¿Dónde se puede observar Mi hija gratis?

Dónde ver 'Mi hija'

La serie interpretada por Beren Gokyildiz se puede ver gratis en Internet merced a la interfaz ATRESPlayer, que tiene 2 costumbres: una de pago y una gratis, que sólo requiere estar registrado con un correo electrónico y una contraseña.

‘Mi hija’ cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada. Demir le propuso a Ugur la idea de juntar a su madre y al padre de Sevgi para llevar a cabo oficial su link. La cena familiar fue de maravilla, tanto que Demir anunció su boda con Candan.

El Primer «papá» En Versión Original: Buğra Gülsoy \’revive\’ Las Emotivas Situaciones Entre Demir Y Öykü

Demir y Candan celebraron por fin su boda por amor y Öykü tiene la familia con la que ha soñado. La pequeña llamó por vez primera «mamá» a Candan en la primera noche que pasó en su nueva casa. La exitosa serie turca que ya hace mucho más de nueve meses ha ocupado la noche de todos los domingos emitió este domingo su capítulo final y arrasó en el late night de la cadena. Öykü también dedica unas expresiones a sus amigos, la pequeña recuerda lo sola que se encontraba anteriormente y de qué manera le cambió la vida a mejor llegando a tener la mejor familia de todo el mundo. Y lo halló.Pero el hombre parecía un ogro, era muy feo y tenía muchas arrugas de lo enfadado que estaba. La aclamada producción tiene Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como enormes personajes principales y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

¿Qué enfermedad tiene la niña de la novela Mi hija?

El personaje de Öykü, la personaje principal de la telenovela turca “Mi hija”, padece de la patología de Niemann-Pick, una condición médica extraña que se habla, sobre todo, de una patología neurológica.

Öykü dice ser una niña con bastante fortuna a la que sus progenitores le quieren bastante. Tiene “2 tíos que son muy guapos”, también tiene palabras para Sevgi, su maestra, y Mufide, a la que define como la abuela mucho más cariñosa del mundo. Entonces la ovejita se aproximó y le ha dicho “no temas, es amor”.

Después de un nuevo episodio de \’Infiel\’, Antena 3 estrena un capítulo de la serie turca \’Mi hija\’, que entra en su recta final. Antes del capítulo final, este domingo en Antena 3, queremos comprobar la gran historia de Öykü y de qué manera cambió la vida de todos los que están a su alrededor. Pero la doble celebración no parecía ilusionar a Candan, algo que dejaba extrañado a Demir. La serie, que asuela en audiencias, ha conquistado a los espectadores en todas y cada una de sus entregas.

¿Qué Sucede Después De Las Cámaras Del Rodaje De Mi Hija?

Antena 3 emitirá este domingo el desenlace de la exitosa producción interpretada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız, que da vida a la carismática Öykü enMi hija. La ficción se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8 % de cuota. Antena 3 emitirá este domingo el desenlace de la triunfadora producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız, que da vida a la atractiva Öykü en \’Mi hija\’. La ficción se despide como la serie mucho más vista en la televisión con una media de sobra de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota. Suma más de 2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share sabiendo su consumo en diferido.

Ultimo capitulo de mi hija en antena 3

La ovejita cogió todas sus cosas para localizar a alguien a quien jamás había visto. Ella llevaba una enorme maleta amarilla, el camino era duro, la maleta era enorme y sus manos, enanas. Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, al paso que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se genera entre los 55 a 64 años (17,7%) y en mucho más de 65 años (25,6%). La madre de Uğur regresa a casa, muy enojada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también van a recibir su parte de la ira de la mujer. La serie turca se despide de Antena 3 después de hacer historia.

\’mi Hija\’: De Este Modo Se Fraguó La Triunfadora Historia De Öykü

Entonces el padre llamó \’hija\’ a la hermosa ovejita de la maleta amarilla. El hombre le prometió que nunca la dejaría ir y se convirtió en el hombre de hierro, su hija la princesa guerrera, y la madre mucho más bella de todas, vivieron contentos por siempre y en todo momento jamás y jamás se apartaron. \’Mi hija\’ se despide como la serie mucho más vista en la TV con una media de sobra de 2,4 millones de espectadores. Mi hija, el éxito de ventas global, llega a su final en Antena 3. La exitosa ficción va a llegar el próximo domingo a su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito.

¿Cuándo es el último capítulo de Mi hija?

'Mi hija', la exitosa ficción de Atresmedia protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız, llegó este domingo, 26 de septiembre, a su fin. Después de prácticamente un año de emisión, Antena 3 despidió de su parrilla la serie turca más exitosa hoy en dia.

Antena 3 emitirá este domingo, 26 de septiembre, el desenlace de la exitosa producción interpretada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız. Pero el hombre parecía un ogro, era muy feo y tenía muchas arrugas de lo enfadado que estaba. Y no entendía los problemas de la ovejita ni era consciente de sus propios problemas.

Öykü dio con la respuesta y no vacilará en que sus padres se den el ‘sí, deseo’ en una boda de ensueño. Pasaron meses desde el momento en que la pequeña Öykü se colara en nuestras viviendas para conquistarnos con su tiernicidad y emocionarnos con su crónica de superación. Candal recibe un paquete a nombre de Demir y, ¿a qué no adivináis qué es? Con el vestido puesto y mirándose al espéculo, Candal recuerda todos y cada uno de los instantes lindos que ha vivido al lado de su marido. Cada vez queda menos para el final de la serie turca \’Mi Hija\’ en Antena 3. Esta noche, disfruta del último capítulo de la serie en Antena 3 después de \’Infiel\’.

Antena 3 emitirá el domingo próximo el desenlace de \’Mi Hija\’, la triunfadora producción protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız. A lo largo de más de treinta capítulos, muchas son las emociones vividas junto a Öykü y Demir. Demir pensaba que la niña le arruinaría la vida, pero lo que jamás se ha podido imaginar es que Öykü le cambiaría todo su planeta para hacérselo mucho más feliz. «Había una vez una niña pequeña que era un ovejita de todos modos. La ovejita paseaba sin miedo por la gran localidad, se sabía de memoria todas y cada una de las calles y las estaciones del metro. Había una vez una pequeña pequeña, que era una ovejita de todos modos. La ovejita paseaba sin temor por la gran localidad, se sabía de memoria todas y cada una de las calles y las estaciones del metro.

Ultimo capitulo de mi hija en antena 3

Esta historia de abnegación y devoción, ha conmovido a los seguidores de la serie merced a la refulgente actuación de Beren Gökyıldız junto al resto de los personajes principales. A partir de En este momento, Antena 3 proseguirá emitiendo Infiel en el prime time de cada domingo a solas -hizo tándem durante cuatro semanas con Mi hija- mientras que todos los lunes y martes seguirá apostando por Inocentes. 👉 Esta noche, disfruta del último capítulo de la serie en Antena 3 y minuto a minuto en directo desde La Vanguardia. ✔️ Öykü dio con la respuesta y no dudará en que sus padres se den el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño.

Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal. En las 42 emisiones que transporta hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos oponentes y fué vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas. El domingo llega el capítulo final de \’Mi hija\’ a Antena 3 pero antes hacemos una ojeada de de qué forma fué la enorme historia de Öykü, que ha conmovido a millones de espectadores en medio mundo. ¿Pero sabes qué fue lo más esencial que logró la princesa?

¿Cuántos episodios tiene mi hija en Atresplayer?

La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una única temporada de 35 capítulos. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos.

Al comienzo el hombre se amedrentó, no sabía lo que le pasaba. Entonces la ovejita se acercó y le ha dicho \’no temas, es amor\’. Entonces el hombre comprendió que la ovejita era, de todos modos, una hermosa princesa guerrera que había jurado que haría mudar al hombre. ‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.