0
(0)

Asya quiere sostener una aceptable relación con Volkan por el bien de su hijo Ali, algo que se ha podido ver en el capítulo 30 de la serie. Pero todo se dificulta en el momento en que Asya destapa que Derin ha ocultado su aborto. «¡No te muevas!», le decía Asya a la causante de la situación.

¿Cuál es el desenlace de Infiel serie turca?

La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor. La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su búsqueda de suicidio, todos deciden que lo destacado para Derin es que sea tratada en una clínica.

El éxito de la producción hace que los seguidores de «Infiel» en este momento se pregunten si habrá temporada 2 en España. Como mencionamos, si todo va según lo previsto la serie turca concluirá el próximo 25 de mayo, pero lo hará en Turquía. Los seguidores españoles tendrán que esperar un tanto para saber de qué forma termina el triángulo amoroso que tantos inconvenientes ha superado y que nos ha entretenido.

Cansu Dere Reacciona A \’Lesiones\’, La Adaptación Española De \’madre\’: «estoy Contentísima»

En Turquía ahora están cerca, pero en España aún tendremos que esperar múltiples meses. Están hartas de sus mentiras y de andar tras un ser tan egoista como él, por lo que ámbas toman su sendero. Asya, por su lado, deja Tekirdağ y se marcha con su hijo a Reino Unido. Vendió su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin. Volkan se ve arruinado, de vuelta en la casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado.

¿Cuántos episodios tiene Infiel 2 temporada?

Específicamente, lo hará el próximo 25 de mayo, en el momento en que se emitirá el episodio número 60. Cuando menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en consideración múltiples semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infiel se compondrá de 60 capítulos. ¡Deseo verla!

En el último capítulo un flashback con la narración de Derin y Volkan conseguirá que encajen todas y cada una de las piezas cuando se descubra de qué forma empezó su relación. Todo ello se desarrollará en esta segunda parte de la ficción turca, que reanudará su emisión el próximo domingo en abierto, aunque el primer capítulo de esta próxima temporada ahora se puede ver en Atresplayer Premium. De esta manera, tras el capítulo de este domingo (el número 32), a Antena 3 le quedarán por emitir 23 episodios ya que la serie va a tener en conjunto 55 capítulos. El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril. En la situacion de Dere, pese a estar en tres producciones en nuestro país, era la primera oportunidad que se presentaba al público en el canal nacional de Atresmedia. No era lo mismo para Cindoruk, que había saboreado las mieles del éxito entre el público generalista español, pues Mujer se emitió con buenas cifras de audiencia en Antena 3 a lo largo de las noches de cada lunes y los martes .

\’infiel\’ Terminó En Turquía, ¿qué Pasó En El Desenlace?

Pero justo cuando Volkan aparecía en la escena, tras hallar el punto en el que se encontraba el vehículo, el vehículo se precipitaba al mar quedando completamente sumergido, frente a los gritos de Volkan llamando a su mujer. Parece que este final no ha dejado indiferente a nadie, y será el capítulo 32 el que arroje algo de luz sobre estos interrogantes. Asya es una triunfadora doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Pero su vida da un vuelco en el momento en que halla un pelo rubio en la bufanda de su marido y descubre que su vida no es tan extraordinaria como ella pensaba. El éxito de Cánido Yaman en España ha sido tal, que en el momento en que visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las tropas de fanes que le proseguían a todas y cada una partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.

Ultimo capitulo de infiel serie turca en español

Específicamente, lo hará el próximo 25 de mayo, cuando se emitirá el episodio número 60. Cuando menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en consideración varias semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infielse compondrá de 60 capítulos. Por todo ello, la pregunta que en este momento se hacen sus leales seguidores es cuántos episodios quedan para su final. Pues bien, como ahora publicamos hace algunas semanas, la cadena donde se emite en Turquía, Kanal D, ha anunció que su segunda temporada va a ser la última de la serie.

Urgente España Apoya La Regla De Recorte Del Gas Tras Las Salvedades Que Benefician A La Península

La conocida serie turca ha finalizado sus emisiones en su país natal y ha zanjado la narración de Asya, Derin y Volkan. Aún es pronto para comprender de qué forma terminará la serie, pero entendemos que Volkan vive un trágico final, y que Asya prosigue debatiéndose entre seguir junto a Labras o permanecer sola como hasta la actualidad, decantándose probablemente por esta última posibilidad. En lo que se refiere a Derin , no parece que nada bueno logre acontecerle, tras las maldades que ha cometido contra Asya y las mentiras que han cubierto a su relación con Volkan, como sus falsos secuestro, embarazo e invalidez.

Ultimo capitulo de infiel serie turca en español

Tras 60 capítulos, la narración de Asya, Volkan y Derin quedó zanjada. Lo que empezó como una infidelidad que hizo saltar por los aires la tranquilidad familiar de un matrimonio feliz ha terminado dando bastante de sí y la narración ha dado unos inopinados bandazos entre mentiras, traiciones, reconciliaciones y todo tipo de conmuevas. Desde ese instante, descubrimos a una mujer vigorosa y también independiente frente a un hombre de carácter desequilibrado, que pierde a su mujer por proseguir junto a su posesiva y celosa novedosa pareja y que no acaba de decidirse por ninguna de las dos.

¿cuándo Comenzó Infiel En España?

Durante estos 8 meses, los dos enormes actores, acompañados de la joven Melis Sezen y otros carismáticos intérpretes, han conquistado a los espectadores de nuestro país con este thriller con tintes de drama. La serie turca \’Infiel\’, fundamentada en la habitual serie británica \’Doctora Foster\’ emitida en la BBC, se estrenó en España el 5 de septiembre y podría finalizar al terminar este año 2022.

¿Dónde puedo ver la serie Infiel en castellano?

Puedes ver los capítulos terminados en español de 'Infiel: Historia de un Engaño' online, en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire televisión, Apple TV, Samsung televisión, XBox).

De continuar con el éxito de hoy, lo lógico es pensar que sí será de esta forma. Los hechos que han vivido hasta ahora han desequilibrado a sus protagonistas y todos ellos fueron creando su propio final. En el desenlace de la serie, Volkan al fin paga por todo cuanto ha hecho y se queda solo viendo como el resto avanzan hacia una vida sin tanto padecimiento ni inconvenientes. El cariño les ha llevado a llevar a cabo cosas horripilantes, pero el fin no justifica los medios y el último episodio de Infiel apuesta por ello.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.