0
(0)

Entre los grandes éxitos de la televisión y emitido en Antena 3 todas y cada una de las tardes, de lunes a viernes. Tierra Amarga es una serie turca ambientada en la década de los 70 y con cuatro temporadas y más de 120 episodios que prosigue a Zuleyha y Yilmaz. La pareja de enamorados decidió esconder su identidad y sueñan con casarse pero vivir juntos y contentos no va a ser simple pues están en busca y atrapa por culpa de un delito. Una novela televisiva con episodios de alrededor de dos horas y que podemos consultar en Atresplayer conforme se emiten en televisión pero no podemos verlos todos juntos hasta el momento en que se emita completamente.

La señora Fazilet vive con sus 2 hijas tras la desaparición de su marido y su intención o sueño es hacerse rica, aunque aún está lejos de lograrlo. Una señora egoísta que considera que el dinero o el poder es lo único o lo más esencial, pero “sigue con vida” con una vida modesta mientras logra conseguir lo que ansía, en una vivienda pequeña y sintiéndose fracasada. Todo cambiará cuando la señora Fazilet y sus hijas, Ece y Hazan, conozcan a una reconocida y rica familia de la que van a tratar de aprovecharse.

Tokyvideo tierra amarga capitulo 161 completo en español

Bihter admite la proposición de matrimonio de Adnan pero todo empieza a complicarse con nuevos amores prohibidos, amantes y subtramas que se van a ir intercalando entre la pareja protagonista. Por necesidad económica, Defne admite un sinnúmero de dinero en lugar de enamorar a Omer y empezará una serie con prácticamente 70 episodios de unas 2 horas que nos meterán de lleno en el cariño entre los dos o en el intento de hallar que funcione. Una comedia romántica que se aleja del drama de otras de las series turcas que podemos consultar en España. Si estas buscando algo rápido y más entretenido, es posible que sea una opción interesante si bien sus episodios son largos y casi siempre superan ámbas horas.

La Hija Del Embajador

Una serie que se ha convertido en líder de audiencia en Turquía pero también en nuestro país y en la que predomina el amor, la pasión y los bonitos panoramas en los que avanza la historia. Como en la mayoría, no faltan las venganzas familiares, los amores inviábles… Hercai es la historia de un amor imposible, el de Reyyan y Miram, un hombre que quiere casarse con ella para vengarse de la familia. Reyyan no sabrá este misterio hasta después de la noche de bodas y va a ser el principio del repudio de su familia y el intento de arreglar esta involuntaria traición. Para distanciarla de problemas y que lleve una vida mejor, Elif es enviada a la familia adinerada donde su madre se crió y trabajó como sirvienta. En suma, hay casi mil capítulos disponibles de Elif de unos 60 minutos por capítulo.

Desde Mitele también tenemos la posibilidad de entrar a algunas de las series turcas más populares. O por medio de los canales de Mediaset dedicados a estas novelas, como es la situacion de Divinity. Mitele nos deja ver las series turcas emitidas en sus canales y muchas de ellas son gratis si bien por otras tendremos que abonar suscripción al producto Plus. Bahar se conquista de un hombre llamado Sarp, con quien tiene 2 hijos, pero que muere de repente.

Tokyvideo tierra amarga capitulo 161 completo en español

Los dos se conocen desde niños pero sus familias hacen que su historia amorosa sea irrealizable. Deciden escapar juntos pero ella no se presentará y no volverán a saber el uno del otro hasta el día de la boda de él. De quedarnos con solo una plataforma para poder ver series turcas, Atresplayer es la mucho más aconsejable y donde vamos a encontrar los primordiales estrenos de este género. Y es que Ahmet cree firmemente que él es el padre del bebé que está aguardando su mujer. Al ver que su hijo Ozan está corriendo riesgo, ¿el hombre va a ser con la capacidad de decir la realidad a Ahmet antes de que sea demasiado tarde?

Kiralik Ask Te Alquilo Mi Amor

Cruce es otra de las telenovelas turcas libres en Netflix con tres temporadas y capítulos de más de 2 horas. Un drama romántico y emotivo estrenado en 2016 y que podemos consultar en la plataforma de uso contínuo si buscas algo que no esté ni en Mitele ni en Atresplayer, como la mayoría de series de esta temática. Los personajes principales son dos hombres de negocios obsesionados con los coches y con un mismo amor.

Öyle Bir Geçer Zaman ki, presentada en España como Mar de amores, es una telenovela turca de enorme éxito que fué traducida a 30 idiomas y que se ha convertido en un fenómeno en un gran número de países. Está basada en hechos reales y ambientada a finales de la década de 1960, si bien su trama avanzará bastantes años a lo largo de sus tres temporadas, con 120 episodios que constituyen su historia completa. Su personaje principal es Ali Akarsu, un capitán de barco y patriarca de la familia Akarsu, que en uno de sus viajes conoce a una mujer de holanda que romperá su familia. Anne (titulo original en Turquía aunque Madre en España) es una adaptación de un drama japonés escrito en 2010 por Yuki Sakamoto. Eso sí, mucho más desarrollada que los culebrones tradicionales y que tienden a ser bastante obvios. El hombre equivocado pertence a las novelas televisivas turcas que podemos consultar en Nova o que podemos ver mediante Atresplayer si queremos verla online.

En Amazon Prime Vídeo

Un drama colar donde un policía y la hija de un magnate debe enfrentarse a la pérdida y a las repercusiones de un hurto fallido. Verán de qué manera sus conocidos cercanos no solo “se marchan” sino descubrirán que han sido engañados. Si buscas una clásica novela televisiva turca pero no deseas apostar por otras plataformas o canales , Kara Para Ask es una alternativa aconsejable con la que tendrás días y días de visionado merced a más de 150 capítulos disponibles. Amor Prohibido se encuentra dentro de los mayores éxitos y una de las mejores series turcas que ha sido un éxito absoluto en muchos países. Con 79 episodios en total, Bihter va a vivir una historia amorosa con su nuevo marido pero también va a ser latente la relación de esta con los hijos de él o la relación de odio con su madre, a la que culpa de haber provocado la desaparición de su padre. Una novela televisiva en la que Kemal Soydere ha conocido a Nihan en su último año aprendiendo ingeniería de minas.

Aun no está libre pero próximamente se va a ver Mar de amores en Nova en España. Cennet encontrará un trabajo en el que, sin saberlo, se reencontrará con una persona de su pasado, quien se anunciará como una amiga de la infancia, pero que se trata de alguien más importante y que va a poner su vida patas arriba. Un drama turco inspirador que ahora puedes observar en España y que alarga la lista de telenovelas del país otomano que llegan a nuestro país. Una vida novedosa para el joven joven en el que deberá acostumbrarse a vivir en una clase social que no es la suya y donde hasta se enamorará. Los temas juveniles de siempre y en todo momento son habituales en todos y cada uno de los 77 capítulos de la serie y no faltan las redes sociales y la celebración pero tampoco falta el cariño, el pasado y las nuevas amistades que se cruzan en el sendero del joven protagonista. ‘Luz de promesa’, de a poco y con el pasar de los años, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país.

Escondido tras una nueva identidad y llamándose a sí mismo Ezel, tratará de llevar a cabo justicia y vengarse de todos los que lo traicionaron años antes. Feriha tendrá que fingir ser quien no es, engañar de manera continua tratando de probar que es una muchacha millonaria y usando ropa prestada de alguna amiga. Patrañas, amor, secretos y esa tradicional relación entre fanáticos de 2 mundos completamente distintos que se cruzan. EL secreto de Feriha es otra de las mejores series turcas que se emitió hasta final de 2019 en Nova y que ahora puedes observar al completo en Atresplayer Premium. La traducción de esta serie al español es Lágrimas del cielo y está basada en un drama coreano del mismo título . Cennet dió el salto a la televisión de Sudamérica de manera exitosa y también aparece en las pantallas españolas para tomar el testigo de otras series turcas de éxito.

Él, un irresponsable sin intención de proteger niños, debe hacerse cargo de su hija de ocho años que termina de ser dejada. No quiere cargar con ese peso pero no le quedará mucho más antídoto que llevarlo a cabo o va a ir a prisión. Un drama que se aleja del tradicional “amor” y apuesta por esta historia paternofilial que puede verse al terminado en Atresplayer. Entre las series turcas que mucho más seguidores tiene en España es Erkenci Kus (Pájaro soñador), que se emite en Divinity y que se puede ver online a través de Mitele. Es una de las telenovelas que han conseguido enganchar al público de nuestro país con una historia de romance, tensión y traiciones, al estilo de las telenovelas tradicionales, pero con el punto exótico de tratarse de un drama turco.

Son totalmente diferentes, sus vidas son totalmente diferentes y sus familias no tienen nada en común pero van a hacer lo posible a fin de que triunfe su amo. Un éxito internacional y de las mejores series turcas que podemos consultar hoy en dia con 244 capítulos en su versión internacional de unos 42 minutos. Tres temporadas y 79 capítulos de unos 90 minutos que te engancharán y que puedes observar al completo en Atresplayer premium. Mi hija se convirtió en una de las considerables apuestas de Atresmedia por las novelas televisivas turcas con horario de prime time, algo poco habitual en este género. Antena 3 ha emitido durante semanas “Mi hija”, una ficción turca que sigue la estela de éxito de otras como “Mujer” asimismo emitidas en los últimos años. “Mi hija” no es una serie nueva ni una serie original de la cadena española sino es una ficción de 2018 que llegó a España en 2020 para contarnos la relación de un padre y su hija, como su nombre indica.

En esta serie la trama da un giro alrededor de una muchacha de un vecindario humilde, Sanem, que entra a trabajar en una agencia de publicidad. El dueño de la agencia, enfermo, escoge dejar al mando a uno de sus 2 hijos, despertando la envidia y el rencor del otro, quien de todos modos procura boicotear la empresa para hacerla caer ante la rivalidad. En la mitad de ese drama de odio familiar va a entrar Sanem, quien comenzará un romance con un hombre misterioso al tiempo que comienza a sentir cosas por Perro, el hijo que queda al mando de la agencia, sin saber que hablamos de exactamente la misma persona. Un enredo tradicional en el que los celos y el humor convierten esta comedia romántica en una telenovela al estilo tradicional. Hercai es uno de los mayores éxitos de series turcas en televisión en y se estrenó en Nova en el último mes del año de 2019 si bien asimismo está libre al completo en Atresplayer Premium.

Tras vencer en Turquía, dio el salto a España en medio de una explosión de audiencia de las novelas televisivas turcas en nuestro país, con un argumento de culebrón clásico, pero con el toque exótico de su ubicación y de sus personajes. Fugitiva tiene como personaje principal principal a Nefes, una joven que es vendida a un despiadado empresario maltratador. Él la toma como su mujer, la encierra y la maltrata durante años, teniendo un hijo con ella fruto de una violación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.